Tengo una copilota que ........

tututis

Curveando
...... es impresionante :-* :) :)

Circuito de Montmelo. Foto de Kipiland ;)

dsc05800bo7.jpg

lo es, además de guapa.

un lástima su mal gusto ;D
(en eso se parece mucho a mi mujer ;D ;D ;D)

Tututis, preciosa la foto, de las mas bonitas que he visto de Gs en circuito, me gusta mucho sobre todo al ir con acopañante y hacer esa plegada. Enhorabuena al piloto y a la acompañante.

Vsss para todos/as

Coincido plenamente, sino fuera por la copilota la tumbada no sería, seguro, tan espectacular ;D ;D...enhorabuena, peaso de foto te han hecho gracias a tu copilota¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Raf-gasssssssssss

Muy buena la foto, y enhorabuena por tu copi, :D.

Tienes suerte que le guste tanto la moto como a ti.
Para que luego digan que los tourance no agarran........ :o :o.

Joder, Tututis, yo miraria si hay algo entre las piernas de tu copilota ;D ;D ;D ;D ;D. Dios mio. Me recuerda a un accidente sin consecuencias que tuve pq la copilota hizo lo mismo que la tuya pero para el otro lado y acabamos rebozados en la hierba.

Muy buena la foto, de escuela de conducción; yo tengo una GS y no sabía que tumbaba tanto!! :D :D

Que malos sois, es el efecto optico ;D ;D ;D ;D para que veais que vamos bien alineados

Ya le transmitire las felicitaciones. :)

dsc05790ni0.jpg

Por cierto, me ha comentado el Arnella que si este año has aprobado, después de innumerables intentos, ha sido gracias a ella que te metía la moto en la trazada.

;D ;D ;D ;D

Felicidades, tututis y Helen. [smiley=thumbsup.gif]

No insistas, en la seguna foto sigue tumbando mejor que tu... ::)

Por cierto, y en la primera foto mira mas lejos... ;D

Y en las dos tiene mejor tipo... ;D :D

Saludos.

Censo Roadster  /  Logbook Roadster  /  Roadstermap

Impresionante foto, moto y pilotos. Aunque, efectivamente, la copilota se sale [smiley=thumbsup.gif].

Felicitaciones a los dos!! Y ..... hay que ver que envidia me das ;).

V's 8-)

Enhorabuena! tienes una muy buena copilota, :o :o, y felicidades al piloto ;)

Te está conduciendo la moto. Yo tenía un amigo que, cuando lo llevaba de paquete, le tenía que decir: "Jo, tio, déjame pilotar un ratito a mí". Lo digo en serio.

preciosa imagen.
yo ya escribí hace tiempo un posto sobre ls "novia tumbona", y si, ciertamente es una maravilla llevar detrás alguien así.
una chulada, enhorabuena a ELLA !!! ;) :P :P

:o :o :o... Preciosa, es preciosa me encanta.

Es increibe y descuelga mas que tu... :D Sera que tienes miedo que te pase como a Rossi en Alemania? ::) ;)

Dios, que daria por tener una mujer que le gustara de verdad la moto.

Felicidades a la pareja.

Por cierto, que moto tan chula, ahora bien la mas bonita es la azul y gris... 8-)

le voy a enseñar las fotos a la mia, que hace lo contrario, intentar contrarestar la inclinacion, y mira que le digo que es peligroso, menos mal que soy mas del doble que ella ;D

Joder Tututis vaya inclinada. Yo no subo detras tuyo ni harto de vino.......Felicita a Helen de mi parte por lo bien copiloto que es.

Saludos [smiley=thumbsup.gif]

Coincido en todo con Felipe. Y tb con la envidia de algunos, eso de que la pareja le tenga tanta afición a la moto es una suerte.

Y,SÍ, Fdo, que tumba más que tú. Chico reconócelo, que se le va a hacer. Hay algunos que ni solos tumbamos tanto.

Rafa

Qué fotos más bonitas, increible cómo tumba la GS.....creo que todo lo hace los años de conducción juntos, y saber cómo ir de copilota=artillera.
Sólo una pregunta, ella conduce moto?
VVVvv'sss

Espectacular!
Esto sólo puede ser obra de un fan de Valentino Rossi. ;D ;D ;D ;D
Me rio yo de la Ducati biposto y Randy Mamola. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mooooooooola!!!

Además, no en todos sitios dejan entrar con copilo@

k kopilota k tienes 8-) tumba mas k tu 8-) se ve en la segunda foto ella para adentro y tu para afuera :-/ no se como va contigo :-? :-?
otras por menos ,te dicen k valla kontigo rita ;) ;D ;D ;D
pasale el post a los abuelos a ver k dicen ::) ::) ::) ;D ;D ;D

¿Y no te ha pedido la moto nunca? Lo más dificil parece que lo ha superado sin problemas!!!
Un amigo me pregunto un día si en las curvas inclinaba la moto!!! Cómo se van a dar las curvas si no!!!

Me añado al elenco de moteros que les gustaría que su pareja tuviera 'algo' de pasión por el asfalto. Que ninguna chica se ofenda, pero la mía ve una moto y es como si viera un jarrón.

V'ssssssssssssss

Joan R1200S

monica_scarver dijo:
Qué fotos más bonitas, increible cómo tumba la GS.....creo que todo lo hace los años de conducción juntos, y saber cómo ir de copilota=artillera.
[highlight]Sólo una pregunta, ella conduce moto?[/highlight]
VVVvv'sss

No Monica, no conduce moto, ni siquiera tiene el carnet de moto.

ankor dijo:
Espectacular!
Esto sólo puede ser obra de un fan de Valentino Rossi. ;D ;D ;D ;D
Me rio yo de la Ducati biposto y Randy Mamola. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahi le has dao !! ;D ;D

Aunque ultimamente de ducati no nos podemos reir mucho ;D ;D

aramendi dijo:
¿Y no te ha pedido la moto nunca? Lo más dificil parece que lo ha superado sin problemas!!!
[highlight]Un amigo me pregunto un día si en las curvas inclinaba la moto!!! Cómo se van a dar las curvas si no!!![/highlight]

;D ;D ;D ;D

Me añado al elenco de moteros que les gustaría que su pareja tuviera 'algo' de pasión por el asfalto. Que ninguna chica se ofenda, pero la mía ve una moto y es como si viera un jarrón.

V'ssssssssssssss

Joan R1200S

Hola Joan R1200S, mi mujer me incito a comprar la moto despues de casi 10 años sin tocar una, se viene a todas las salidas, y ahora se esta sacando el carné de moto, solo le falta el de circulacion, tambien tiene el de coche, cualquier dia me pide sacarse el de camión :D :D :D :D

Saludos.

Enhorabuena por la mujer, por la inclinada, por la foto, pero sobre todo, enhorabuena por la confianza que le transmites a tu pareja para que sea capaz de entrar en un circuito y tumbar contigo al 100%.

copito dijo:
Enhorabuena por la mujer, por la inclinada, por la foto, pero sobre todo, enhorabuena por la confianza que le transmites a tu pareja para que sea capaz de entrar en un circuito y tumbar contigo al 100%.

;)

Atrás