¿ Que tal se os presenta el fin de semana, las navidades (en minuscula), el año proximo, la vida ?

¡¡¡ Ey, Ey, Ey !!!, os prometo que ya no tomo tantas "pastillas", no fumo y como-bebo lo mismo que vosotros.

Bueno, voy a intentar ir al grano. :
¿ Que es para vosotros "NORMAL" ?.

Hace unos años (muchos) deje de usar en mi "pobre" vocabulario, por lo que todavia lo he hecho mas pobre, la palabra NORMAL. Aunque realmente la utilizo a diario, pero como: "fuerza ficticia perpendicular al plano donde se apoya un cuerpo" (es mi definicion, tan valida como otras muchas que circulan en algunos libros de "por ahi"
.
Ah !! y tambien la uso para satirizar a los que la utilizan muy reiteradamente.
Vuelvo a mi "CURIOSIDAD", ¿que os parece "NORMAL"? ...
A mi me enseñaron que "LO NORMAL" es lo que hace y defiende la mayoria de los seres humanos.
No quiero ser "quijotesco", o sí, pero no me parece que siempre sea "lo mejor".
Un abrazo a todos/as.
PD: continuará ...

¡¡¡ Ey, Ey, Ey !!!, os prometo que ya no tomo tantas "pastillas", no fumo y como-bebo lo mismo que vosotros.

Bueno, voy a intentar ir al grano. :

¿ Que es para vosotros "NORMAL" ?.

Hace unos años (muchos) deje de usar en mi "pobre" vocabulario, por lo que todavia lo he hecho mas pobre, la palabra NORMAL. Aunque realmente la utilizo a diario, pero como: "fuerza ficticia perpendicular al plano donde se apoya un cuerpo" (es mi definicion, tan valida como otras muchas que circulan en algunos libros de "por ahi"

Ah !! y tambien la uso para satirizar a los que la utilizan muy reiteradamente.
Vuelvo a mi "CURIOSIDAD", ¿que os parece "NORMAL"? ...
A mi me enseñaron que "LO NORMAL" es lo que hace y defiende la mayoria de los seres humanos.
No quiero ser "quijotesco", o sí, pero no me parece que siempre sea "lo mejor".
Un abrazo a todos/as.
PD: continuará ...