tengo una duda alguien me puede ayudar

kawa_75

En rodaje
me venden las maletas laterales pero el problema es que no tiene las llaves por que las perdio ,las maletas estan abiertas .
mi pregunta es hay posibilidad de hacer llaves para las maletas y si seria alto el coste gracias de antemano

hasta donde yo se, tienes que cambiar las cerraduras, mira su precio en rkmotonet, por decirte algo, o a ver si las tienen en soluciónmotor, saludos.

hay un tutorial de como cambiar las cerraduras incluso habia una explicacion para sacar las que tienes y acoplarlas a tu llave, lo que no se es ande esta, mira en manuales

No hay ningun problema, solo tienes que sacar los cierres y en barcelona en casanovas, esquina travesera te las hacen, como en teoria todas son iguales, solamente con sacar una tendrias suficiente, lo costoso es hacer la primera el resto es copiarlas.

;) ;) ;)

212B3D2B157D7F4A0 dijo:
http://www.lakausa.com/forum/viewtopic.php?t=5539&highlight=llave+maleta
es este el manual que comentas Jphanton.
es dificil sacar el bombin  de las maletas ?
he visto en otro post que un forero ha sacado el bombin y le han hecho las llaves  aqui en barcelona prodria ser una  opcion no
era este, http://www.bmwmotos.com/es/manual.html?id=22
pero el que has puesto del compañero Bukanam es el que yo me referia de convertir los bombines para tu llave

Magnifico tuto, tengo el mismo problema pero con las cerraduras de las guanteras de la RT, se puede hacer algo parecido ??

Perdido, yo  las cerraduras de las guanteras las quité, llevo cerraduras de esas de los buzones  ;D ;D ;D y la verdad es que van de perlas, eso si yo en vez de una llave llevo 4, una para las guanteras, una para el arranque y el deposito, una para las maletas y por ultimo una para el top-case, parezco un sereno  :D :D :D

Pues despues de poner el enlace al tutorial... ya te vale, primo!

Yo llevo una llave para todo, y sin llavero!

Saludos
janSolo

ya probaste con tus llaves?, he visto que las maletas bmw por lo regular abren con cualquier llave de bmw o con una paleta virgen, lo mejor y mas barato seria hacer caso del tuto que amablemente te han puesto y llevarlas con un cerrajero para que te haga la combinación, suerte y saludos.

Atrás