TENGO UNA DUDA MUUUUY GORDA...

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
No se si comprarme la 1200GS en amarillo o en azul ;D

YA LLEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!! jejejejejejejejeje

Ahora en serio, no me arrepiento nada el haber esperado desde septiembre (cuando vendí la RT) a la nueva GS.

Tiene que ser un cañón.

Carlos.

Tiene que ser un cañón.

Por lo que cuentan las revistas de la presentación... yo me la compraba en el color que fuese, dá igual, el caso es tener una, ahora bien, ¿para cuando todos esos cambios en toda la gama boxer?.... ;D ¿os imaginais una RT de esa guisa? :o

Saludos ;)

A mí me gusta en amarillo (y eso que la 1150 en amarillo no me hace). Me parece muy acertado el efecto con la tapas laterales color plata.

Que todos mis problemas sean como ese, po´ favo´ :-/

Ala, ala!! vya dudas tienes chico :P

Tú lo que tienes es vicio. Una duda sería si me preguntas: ¿con punños calefactados o sin ellos? ;D ;D ;D

Ah, la inquietud produce estreñimiento! :o ten cuidao ;)

Hombre en azul es muy elegante y queda muy bonita , pero a mi me gusta mas en amrillo chillon es más original y llama más la atención y como yo soy de llamar la atención pues compratela en amarilla que es mucho más chula . Que la disfrutes muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y haber si me das una vueltecita algun dia he.

Un besazo ........................CHURRYS ;D

;D ;D ;D depende de lo superticioso q seas si no lo eres cogela amarilla, mucho mas molona, pero si el problema en realidad es q hay 2 colores y eres un indeciso si solo hubiese 1 verias como no tenias dudas
un saludo, desde vigo.
uvsssssssssssssss

hola carlos finalmente que paso con la compra conjunta??... estoy de vacaciones y hace mucho que no conecto asi que no se si hablaron nuevamente del tema...

Carlitos, yo te mato ;D ;D ;D

Quien tuviera ese problema!!!

Y lila??? no te gusta lila con topos amarillos???
Así te combina con todo, hasta con el traje de gitana para ir a bailar al tablao...... :P
Que güevos tienes Cal.lo, a este paso el dia que te la den no te van a bajar de ella ni con aceite hirviendo.....
(joer que mala es la envidia, mira lo que digo cachislamar)
Saludos
Helix

La he pillao en foto. Pero en color blanco.

Dos ruedas guapas, guapas,... y es verdad. Es un cañón. ;D

canon_s.jpg

Hola! Carlos.

AZUL!!!!

Hace juego con el mar de la il.la ;D ;D

Saludos....Carles.

[move]Lila[/move]
con estrellas
[move]plateadas[/move]

::)

Quiza no te ayude mucho pero he visto la prueba en el motociclismo y la ROJA es preciosa , en cualquier caso la moto es un aparatazo . Muy buena compra.
Vssssssssssssssss

JEJEJE hechalo a suertes porque es preciosa de cualaquier color..... me estoy enamorando :o :o :o
Cuando se entere mi 1100 se va a celar y no va querer encender. ;D ;D ;D

Yo la compraría amarilla, y si lo que quieres es destacar le puedes pegar unos topos con pegatinas; una temporada el verde pistacho, otra temporadita de color lila....
;D

Ahora en serio: ¡del color que sea! ;)

Yo tambien tendre esa duda, amarilla o azul, la roja ya la descarto......
Aun tengo un tiempo para pensarlo.
Hoy me llamo el jefe del concesionario "Secundino Ponte" de Vigo parea comentarme una salida que tenemos este domingo y me dijo que el se va tambien el mismo dia para sudafrica a probar las GS 1200..... Le dije que si queria iba yo en su sitio.... ;D

Hola¡¡
La gris me impresiono, pero en azullll..... :o :o :o
Por cierto, hay fotos en este color, yo no las he visto, algun alma caritativa puede poner fotos en ese color? ???
Yo lo tengo claro, ahora solo me falta un problemilla de nada, las pelas :P
VVVVssss

Son dudarlo me la compraría en azul, es un tono más oscuro que resaltará el resto de la moto.
Pero eso es algo muy personal, cuando estés encima de la moto estarás tan emocionado que ni te fijarás en el color ;) ;).
Saludos,
Sechu

Qué duda más chunga la tuya. ;D ;D ;D
De los tres colores que trae a mi el más que me gusta es el AZUL OCÉNANO (bonito nombre), la que menos la amarilla . ;D ;D

De azul no, que se nota más cuando están sucias.

Cómprala amarilla sin duda.

O del color que quieras, pero cómprala ya.

A mí se me "escurre" que podrías mirar la ropa de moto que tienes, para eso de ir "conjuntao" ;D (salvo que hayas decidido cambiar tambien el vestuario). ;D Luego haces una lista apuntando las opciones de los foreros 8) "an dispues" haces lo que salga de los ................ y si entonces piensas que en otro color al elgido era más bonita, me la cambias por mi GS 1150 Mandarín, que yo haré un esfuerzo y no me importará.............porque eres el jefe. ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos desde Tenerife.

Hola Carlos,

Yo personalmente, me puse delante de la pagina de bmw alemania y fui pinchando en las diversas combinaciones que hay. Al final lo unico que tenia claro es que queria las tapas Grises y el asiento Gris, el resto todo eran dudas. Por una parte el rojo me gusta de siempre, por otra el azul y el amarillo tambien. Cuando la encarge y me preguntaron el color me salio directamente el rojo.

Yo de ti emplearia un rato en la pagina de BMW alemania.

Ya contaras.

Salu2

Carlos

si es que no os enterais....... si es mu simple, carlos , mira el color predominante que tengan tus calcetines, y entonces la compras con el color que mas te conjunte, ;D ;D ;D

Sherrif sin dudarlo el color a elegir es claro, amarillo, tapas grises y asiento negro....
Vamos es que no hay color... ;D :D ;) :)

jejeje, me parece que hay hay más gustos que colores.
Personalmente pienso que su color es el azul, pero porque falta un color..... el incoloro. ;D ;D ;D

roja de radikal total!!!!
el color es lo de menos, lo importante es la moto y la montura no???

Cuidat!!

jhus"rk"

Hola Carlos,

Entre las dos me gusta mas la amarilla, es mas deportiva, la azul la encuentro demasiado apagada, ojo en esta foto por que en otras me ha encantado. Tu pide la que primero llegue de las dos.

Cuando me compre la F 650 GS la queria en azul o rojo, tanto lo pense que al final y por no quedarme sin moto, ya solo quedaba la amarilla con ABS, me la quede en amarillo, al cabo de unos dias ya no me importaba, lo importante, como dice Jhus, es la moto.

Salu2

Carlos

estimado "capo dei tutti cappi", ¿no la hay negra?  ???

para mi a la hora de comprar una motocicleta solo existen dos colores: el negro y todos los demás.  ;D

espérate un par de meses, verás como la sacan negra también.  ;D

13187.jpg

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

:D :D Amarilla, amarilla.

Me encanta en color amarilla, pero como no es para mi,

cogela como mas te guste. ;D

A mi tambien me ponen la duda muy gorda, pero no puedo decidirme entre la morena, la oriental o la pelirroja. :-*

Mira... comprame la que quieras, que no soy racista. ::)

Atrás