Tengo una duda sobre las ruedas de mi f 800 st

JOSETIRU

Arrancando
Hola a todos. Seguro que ya habreis tratado este tema pero soy nuevo en esto. Dentro de poco tiempo tengo que cambiar la rueda trasera y me gustaria saber si pasa algo por montar una metzeler z 6 (que es la que mas me gusta) sin los sensores de presion. ¿ habria algun problema en el ordenador o algo asi? Gracias por anticipado.

Hola
Ponle la Z6,la Z8 o la Z que quieras(hay varias desde el nº 1).Si no rompen el sensor de presión del neumático (está en la válvula pero por dentro de la llanta) no pasará nada.Te marcará la presión en cuanto ruedes unos metros.Eso sí,procura montar compuestos similares en ambos trenes.
Saludos

la primera vez que probe los dunlop sporsmart fue en mi f800st y desde entonces aunque cambie de montura no quiero otros,son como chupones al asfalto,pero tendras como dice el compañero que cambiar el delantero tambien ;) ;) ;) ;)

Gracias por vuestro consejo. Yo tengo muy buena impresion de las metzeler, pues en mi anterior moto (kawasaki kle) aunque trail, note una grandisima diferencia entre otras marcas y ésta. En los comentarios que he leido por ahi comentan que la z6 va muy bien, claro que cada uno tenemos una preferencia ¿ no? Saludos.

Atrás