Ahora en estos momentos si no fuese porque eres aragonesismo como yo, bastante grandetón, según me dijo Aracata, y no te tengo a mano te daría 2 hostias. >

;D

.
Pero como se te ocurre fumar en moto. ¿Pero no ves que te puede saltar una chispa a los ojos y darte una galleta?, eso, amén de no joderte algún ojo.
Fumar y pilotar no se pueden compaginar, compañero. Bájate de la moto te metes a un bar, pides un café, te fumas un cigarrilo y lees el periódico.
Yo fumo tabaco de liar. ¿Te imaginas a mi haciéndome el canuto en marcha encima de la moto?. Pues es prácticamente lo mismo.
Tengo ganas de conocerte, amigo, pero me temo que estás como una cabra.
Bueno... te digo de paso que mañana Sábado día 4 hemos quedado Aracata, Dakar2, un compi mío de la puta Opel en ZZR600, para ir a dar unos voltios por el Pirineo o donde sea, eso si no diluvia.
A las 10, 10.15 en el Figón, carretera de Valencia. (Para los que no son lugareños de la zona aragonesa os diré que hacia Valencia se va desde Zaragoza pasando por Teruel y que esta región solo tiene 20 kms de autovía, eso por si os resulta tercermundista la extresión "carretera de Valencia", por eso lo de "Teruel También existe)
Solo tienes que aparecer.
Un saludo, un abrazo y una pequeña bronca.
Luis.