tengo una duda...

Quique con K

Curveando
no es mecánica esta vez. me gustaría saber si las k75s posteriores al 92 (creo que es ese año) que llevan las llantas de 3 palos (como las de las 16v) montan neumáticos radiales.  

si fuera así una de esas sería mi próxima moto, echo de menos el abs en la mía pero con unos radiales ya sería la leche.

saludos. ;)

No hay K 75 con radiales son todas con diagonales, aunque lleven las ruedas de tres radios, ese fue uno de los motivos por lo que me desice de la mia una preciosa K 75 S ABS de año 91 de la que estaba enamorado pero varios sustos en rotondas me llevaron a divorciarme de ella.Ahora tengo una k 1100 RS con 120 delantero y 160 traseros radiales y que diferencia un lujazo, aparte de los frenos, horquilla y esos caballitos de mas que tiene.
Un saludo y solo decirte que par ami la beme mas equilibrad es la 75, una pena que no la mejoraran en su momneto con una parte ciclo parecida a la de la 1100. ;)

Aqui el experto en ruedas (bueno, y en todo lo demás ;)) es TABAYÚ, pero si no estoy mal informado Avon hace los Azaro radiales (al menos los traseros) para mi LT 16v, lo que no se es si mi llanta de 3 palos es la misma de las ultimas K75S. Yo mientras tanto, feliz con mis Macadam de toda la vida, es lo que tiene ser lentorro ::).

FARA dijo:
Un saludo y solo decirte que par ami la beme mas equilibrad es la 75, una pena que no la mejoraran en su momneto con una parte ciclo parecida a la de la 1100. ;)

Cuantas, pero cuantas veces se habrá dicho eso en este y en todos los foros de K que conozco :'(. ¿En que momento BMW dejó de escuchar a sus clientes >:(? ¿O es que pretendian colarnos la F800 como su sustituta, tantos años despues :-X?

Avon hacia los Azaro ahora sustituidos por los Storm que por cierto yo llevo en la 1100 rs y van de lujo no tienen nada que envidiar a los PR 2 CT que llevo en la Honda CBR 1000 F que tengo, ni en agarre ni en manejabilidad, por cierto tambien lleve en su momento los Azaro en una Suzuki GSX 750 F e ivan de fabula pero en su momneto quise ponerlos en la K 75 y creo recordar que radiales solo habia para la delantera, por cierto en Madrid en Rovira los ponen a los foresros de este foro a un precio muy interesante, un saludo.

Atrás