Wenaaaaas =)
Por lo que yo se, por amigos en el Cuerpo, el problema no esta en la moto si no en el mantenimiento. Las motos de la Agrupacion necesitan un mantenimiento intensivo que la red de concesionarios y talleres de Honda no podia asumir, mientras que BMW si.
De hecho las condiciones del mantenimiento de las nuevas unidades en los talleres ha cambiado. Se han renegociado los tiempos de entrega de las motos revisadas en los talleres, con una hoja de entrada y de salida mas corta que antes.
Esto ha repercutido en los tiempos de admision de nuestras motos para mantenimiento, pasando de menos de una semana a semana y media o dos semanas de antelacion en la peticion de la cita previa.
Respecto a la moto en si, hay detractores y defensores, porque como nosotros, a fin de cuentas son moteros y tienen sus gustos. Tienen las mismas quejas que los usuarios normales y los mismos elogios. Va segun el agente.
Que yo sepa, existen unidades de ST1300 en las unidades de la A6 y de la A2, que formaron parte del proyecto piloto, aunque la mayor parte estan desplegando la nueva RT.
Perdonad el ladrillo...
Rafagas y V'sss desde Madrid