tengo una duda

salgosipuedo

En rodaje
alguien podria decirme si la guardia civil ha desechado la opcion de seguir utilizando la honda pan por el bajo rendimiento
qe le estaban ofreciendo estas motos y la poca vida de los motores y si es verdad que solo van a tener b m w aun a un precio mas caro

Jó tio, a eso no te puedo contestar, pero te hago yo a ti una pregunta, ¿porqué ese nick?, como poco reconocerás que es un poco.....extraño???

yo no tengo ni idea pero creo que solo hay hondas en la guardia civil en madrid, pero dudo mucho que sea sierto eso.

Wenaaaaas =)

Por lo que yo se, por amigos en el Cuerpo, el problema no esta en la moto si no en el mantenimiento. Las motos de la Agrupacion necesitan un mantenimiento intensivo que la red de concesionarios y talleres de Honda no podia asumir, mientras que BMW si.

De hecho las condiciones del mantenimiento de las nuevas unidades en los talleres ha cambiado. Se han renegociado los tiempos de entrega de las motos revisadas en los talleres, con una hoja de entrada y de salida mas corta que antes.

Esto ha repercutido en los tiempos de admision de nuestras motos para mantenimiento, pasando de menos de una semana a semana y media o dos semanas de antelacion en la peticion de la cita previa.

Respecto a la moto en si, hay detractores y defensores, porque como nosotros, a fin de cuentas son moteros y tienen sus gustos. Tienen las mismas quejas que los usuarios normales y los mismos elogios. Va segun el agente.

Que yo sepa, existen unidades de ST1300 en las unidades de la A6 y de la A2, que formaron parte del proyecto piloto, aunque la mayor parte estan desplegando la nueva RT.

Perdonad el ladrillo...

Rafagas y V'sss desde Madrid

También puede ser por los intervalos de mantenimiento. Tengo un compañero que tiene una deauville y las revisiones son cada 6 mil kms. mientras que en las BMW´s son cada 10 mil, aunque desconozco si la Pan son también cada 10 mil. El caso es que otro amiguete tiene una Hornet de las nuevas y las revisiones son también cada 6 mil, con lo que el ahorro de revisiones es también importante.

Un saludo

imbecil dijo:
alguien podria decirme si la guardia civil ha  desechado la opcion de seguir utilizando la honda pan por el bajo rendimiento
qe le estaban ofreciendo estas motos y la poca vida de los motores  y  si es verdad que solo van a tener b  m  w  aun a un precio mas caro  
no puedo,no puedo......eh imbecil,no creo que sea por la vida de los motores eso seguro que no ,porque el motor de la "PAN" es indestructible te lo garantizo ;),perdon por lo de imbecil ;D ;D,como dice cowboy,nos lo explicas ;)

Hola amigo Imbecil, hay que ser........despistado para preguntar esto aqui, deberia ser preguntado en el foro Honda o a la misma GC.

ya ves, la vida es como una caja de bombones...

Hola "imbecil", bienvenido ( como es tu primer mensaje....) yo también me sumo a lo de que expliques algo de tu nick. En cuanto a tu pregunta, por aqui por donde yo vivo (Villalba, zona sierra Madrid) todos tienen RT, pero la agrupación de Majadahonda todos van con la Pan, entre ellos hablan y la mayuoría prefieren la RT, sobre todo de la Pan se quejan del calor que da el motor y que pesa como un buque de carga (aparte del peso en sí todo el equipamiento que le meten...) aún así hay alguno que defiende la pan.....sobre gustos ya se sabe.

saludos

Querido imbécil , es que como dicen por arriba

No puedo, no puedo ... ;D ;D ;D ;D

Eso si, sé BieMWenido ;)

De que iba la pregunta ??

[smiley=beer.gif]

De la pregunta ni p... idea chico............ :P
Pero lo del nick esta causando furor...... :o

Quillo, me dá apuro saludarte.....

Bienvenido al foro.Cuidado que engancha

V"ss

imbecil dijo:
alguien podria decirme si la guardia civil ha  desechado la opcion de seguir utilizando la honda pan por el [highlight]bajo rendimiento
qe le estaban ofreciendo estas motos y la poca vida de los motores[/highlight]  y  si es verdad que solo van a tener b  m  w  aun a un precio mas caro  

Umm....bajo rendimiento: un V4 refrigerado por agua frente a un 2 cilindros refrigerado por aire?

Umm....poca vida util: un V4 refrigerado por agua frente a un 2 cilndros refrigerado por aire?

Sí, no me he equivocado. :D :D

no se quien me ha dicho que uno de las cosas por las que no cogían las Pan era porque no tenían regulación de altura del asiento

Saludos

Hola imbecil,
creo que con todas las respuestas que se han planteado, tu pregunta ya está respondida, pero, ¿y nuestra pregunta? ¿nos explicas lo de tu nick, eh imbecil?, (buen rollito eh??)
Un saludo

con todos mis respetos hacia el foro, creo que los administradores deberían vetar los nicks insultantes o alusivos.

de lo contrario perderemos todos.

:-?

Pues eso, que hay que ser imbécil para ponerse imbécil :o :o :-? :-?. ¡¡¡Eyyy!!, que lo digo sin ánimo de insultar, pero estoy seguro que si no fuese imbécil, se llamaría de otra manera ¿o no? ;D ;D ;D

Saludos :).

osbaro dijo:
no se quien me ha dicho que uno de las cosas por las que no cogían las Pan era porque no tenían regulación de altura del asiento

Saludos

-la pan tiene 3 posiciones de altura en el asiento ;)

el cambio de aceite es cada 10.000 sin necesidad de rellenar antes. (por ejemplo citroen, etc te dicen que cambian cada 15.000 km pero la gente lleva la lata de 1 litro para rellenar) esto para que alguno no piense que atento contra... :-X

por lo que me comentaron en su día los de BMW rebajan mucho los precios para vender a la G.C o flotas.
cosa que Honda no se moja con nadie :P

el peso de una Rt de serie es de 259 kg
el peso de una paneuro 287 kg

son 28 kg de diferencia, tampoco creo que sea para descartarla, ya que algun G.c puede pesar 70 kg y otro 95 no? ;D

con poner a los delgaditos con las hondas se compensa ;D ;D

lo demás..... ;)

http://motos.coches.net/comparativa/bmw-r-1200_rt--vs-honda-st_1300-pan_european--1582-2258.htm

P:D. en alguna ocasion me han parado la G.C para preguntarme sobre la st1300 y estaban deseando el cambio ::)

Atrás