Tengo una pegatina ...

Farenheit

En rodaje
Hola boxeadores aéreos.

Tras el pago de quincemil euros, me he urbanizado y me postulo a ganar el premio a la pregunta lerda del día/mes/año o incluso de la historia de bmwmotospuntocom, a saber:

La pegatinica que viene en las herramientas y que dice en Deustch "échale aceite de vez en cuando, mamón", ¿la habéis pegado?.

Lo de dónde, no me atrevo a preguntarlo por si la respuesta es en mi universo gonadal.

No me seáis muy muy crueles, sólo lo que me merezca.

Jajajaja. Es más ignorante el que calla por vergüenza. No te preocupes. No sé que pegatina te refieres. Yo no tengo. (O no la vi).

Es algo personal. Como la pegatina interior tapa deposito combustible coche que avisa/recuerda que es diesel o gasolina.

Si la ves práctica y necesaria ponla donde creas conveniente. Única precaución no ponerla en ningún lugar se caliente con el motor. Se quedara fea.

Gracias lelc2 por tu respuesta y comprensión. Sopeso adherirla a la frente del mecánico que me la trata a razón de 180 € / revisión.

Como se entere Wunderlich de est post, saca una pegatina el doble de grande por 180 €.

Hola Farenheit....que cachondo ? ? ? ? ...estoy que me troncho.....bueno a lo que vamos, si yo tambien la tengo, pero yo no la he pegado en ningun sitio, en mi anterior GS1150, la llebaba puesta en tol centro del cuentakilometros....un saludo.

Lelc2, visto que vives por Murcia y yo también (aunque no soy murcianico), te convido a pegatina y así me cuentas en vivo tu caída a 0,000001 Km/h.

En caso contrario, será adherida a mi horno microondas para recordar el consejo teutón cada vez que me caliente mi preceptiva lata de fabada Litoral de los martes.

Lelc2, visto que vives por Murcia y yo también (aunque no soy murcianico), te convido a pegatina y así me cuentas en vivo tu caída a 0,000001 Km/h.

En caso contrario, será adherida a mi horno microondas para recordar el consejo teutón cada vez que me caliente mi preceptiva lata de fabada Litoral de los martes.

Un placer. La cerveza la pongo yo.

La pegatina de "check engine oil level regularly" en los modelos americanos va pegada en el depósito de liquido de frenos izquierdo del manillar. Allí todo ese asunto de las advertencias lo llevan bien a rajatabla y lo ponen bien visible porque si no lo hacen y la moto se queda sin aceite tú les puedes crujir a los de BMW; igualito que aquí!!:LOL:

Si lo de VW y los diésel hubiera pasado allí los alemanes estarían bien jodidos, se libraron porque los americanos no usan coches con esos motores, prefieren los motores de gasolina.

Última edición:
La pegatina de "check engine oil level regularly" en los modelos americanos va pegada en el depósito de liquido de frenos izquierdo del manillar. Allí todo ese asunto de las advertencias lo llevan bien a rajatabla y lo ponen bien visible porque si no lo hacen y la moto se queda sin aceite tú les puedes crujir a los de BMW; igualito que aquí!!:LOL:

Si lo de VW y los diésel hubiera pasado allí los alemanes estarían bien jodidos, se libraron porque los americanos no usan coches con esos motores, prefieren los motores de gasolina.

Si. Si allí paso. De hecho el escandalo del Dieselgate se inicio en EE.UU. Pero allí al consumidor no se le abandono. Y la multa se llevo VW fue de órdago. Lo que han tenido que pagar allí entre multas e indemnizaciones no tiene parangon...aquí en Europa y sobre todo España...de risa. Ni un duro vieron los afectados y el gobierno (industria) tampoco hizo nada...mirar para otro lado. Si amenazabas con algúna multa ellos te decían que las plantas de Seat etc tienen las cerraban...(Seat es del grupo VW).

Yo soy afectado. Nunca lleve al coche a que le tocaran nada. No era algo que garantizara nada. No me fiaba de la "chapuza". Va de lujo y sigo pasando ITV. Si algún dia cambio de coche y repito VW o me dan un buen dinero por entregar el mio o me ire a otra marca.

Atrás