Tengo una perdida aceite. Ayuda!!

tomcarm

Acelerando
Pues eso esta mañana me he dispuesto a lavar mi GS a fondo, y que es mi sorpresa !! Mirando por la parte de abajo se vee el bombin del embrague, el cual esta impregnado de aceite. Pero si el nivel de liquido hidraulico esta bien, no lo entiendo. La moto desembraga bien. Sera valvulina? No se, estoy por desmontarlo ha ver si es algun reten, lleva dos tornillos allen del seis. Si algun experto sabe de que va el tema se lo agradeceria, a si lo desmontaria con mas seguridad. En el manual de despiece no biene nada, y me temo que para acceder a dicho bombin he de desmontar varias cosas. Saludos.

Que embrague es el de cable o el hidraulico,...??

En mi LT pierde aceite por ahi tambien,... y es un reten que va entre el cambio y el motor, pero el aceite juega esas malas pasadas de viajar por las piezas de la moto, y aparecer en otro sitio, haciendonos desmontar lo que luego no es,...

Que tipo de aceite es?? liquido, espeso,... ?? yo tengo el libro de taller de la GS 1150, si puedo echar una mano ...

Hola Beto si mi sistema es como el tuyo, hidraulico. La verdad es todo el bombin esta recubierto de una masa de aceite meclado con suciedad. Yo pensaba que es valvulina del cambio, pero es que no se vee bien. Dispongo del manual de taller pero no me aclara nada. Gracias Beto.

Atrás