Tenía que estar prohibido

Joseluiss2

Acelerando
Pues eso, que tenía que estar penado tener una cosa así, en ese estado:

197ac595ff6bdd8934f325da3c216399o.jpg

bd759980f0bffd22c52f5c86a2f3bf52o.jpg

243fdb70baed443a7f55695cfff614a6o.jpg

Un saludo

me encantaria tener una moto como esta y poder invertir mis horas en lavarle la cara. simepre y cuando la mecanica no estuviese mal ya que entonces se me escaparia de las manos

Desde luego la moto andaba, la vi llegar y marcharse al cabo de un rato, la miré con cara de lástima a ella y con casi desprecio a quien la conducía, jjejejej
Un saludo.

Ya lo decía mi abuela .... "No está hecha la miel para la boca del asno" ....

V´sss.

Tenías q haberle guiñado un ojo a la moto, le enseñas una dinamométrica y un poco de cera y ya verás como te sigue ella sola...
si son muy listas las jodias...

No es por echar leña al fuego ni para hacerme merecedor de una ristra de collejas ;), pero existe una corriente dentro de los "amantes" de las cosas antiguas que no están precisamente por la restauración. Según esta filosofía con tal de tener la funcionalidad original la intervención humana debería ser la mínima: ¡que se note el paso del tiempo! La restauración devuelve a las antiguallas a un estado "recién salido de fábrica" que no hace honor ni al tiempo y ni a las aventuras pasadas.
Podéis llamarlos snobs o lo que queráis pero esa es la filosofía.

JotaCe, entiendo que haya gente q no esté a favor de la restauración completa, como también hay gente contraria a las modificaciones (los puristas que quieren todo original) Y respeto esas posturas, por supuesto.

Pero de no restaurarla a dejar el asiento roto, el fuelle de la horquilla... es como decir que no la vas a carburar xq la naturaleza es sabia y ya sabrá q hace ella solita... es q duele verla...

Con un mínimo de mantenimiento esa moto sería una joya, sin hacerle falta una restauración

Jotace; yo me considero muy cercano a esa tendencia que mencionas, me gusta observar la pátina que el tiempo deja en las cosas, sobre todo en los vehiculos antiguos o clásicos, no me gustan las clásicas totalmente restauradas.

Por eso he tenido muchas dudas y dificultades al restaurar mi R80GS; no la quería como recién estrenada, pero había que reparar muchas cosas urgentes; de la misma forma que no me gusta el look "nuevo", también me desagrada el rollo harapiento, si una moto necesita unos fuelles nuevos, se le ponen fuelles nuevos, yo no permito que mi moto acumule chorreones de grasa o que la mierda se la coma. Es decir, me gusta y valoro mucho las cosas clásicas y usadas, pero "bien usadas".

Yo antes de tener hijos, a veces, incluso lavaba la moto, y más importante aún, a veces incluso... LA USABA!! ;D ;D
Por lo menos este motero la usa a diario que es lo importante, y no la tiene condenada en un rincón.
Las he visto peores ;), con cuerdas para sujetar las maletas y aún así en uso diario :o

Os aseguro que la mía estaba en peor estado exterior cuando la compré....y era propiedad de un mecánico de Harley :o

Lo del asiento me recuerda a mi primera moto (ciclomotor). Tenía una Puch Maxi que compré nueva. Un "envidioso" le clavó un destornillador en el asiento, supongo que por envidia, y así quedó para el resto de sus días (la tuve y usé 11 años, que no es ná....), ya que no tenía un duro. >:(

Volviendo a la BMW, está en un estado perfecto para meterle mano durante el invierno :)

Lo jo**do del asunto es que seguro que a pesar del abandono, de toda la costra y mierda que tiene, funciona cojonu**mente. Y como se te ocurra ponerla debajo de un chorro de agua y jabón no vuelve a encender. ::)

Atrás