Teníais la misma duda por cambiar de moto y?.......

colcho

Arrancando
Teníais un GS y la cambiasteis por la GT1600?

Buenos días. Tengo una adventure preciosa del 2007 equipada hasta arriba . Llevo lo q siempre he querido, poco a poco se lo fui metiendo. Ohlins pata negra,asiento de gel, colectores sin catalizador y escape akra .............
La verdad es a estoy encantado.creo q es la mejor moto que se ha hecho y si la cambio se que repetiré si puedo
Pero es q me tiene loco la GT
YA SABÉIS POR DONDE VOY
merece la pena el cambio?que opináis si estabais en mi caso?
ESPERO ALGUNA RESPUESTA DE COMPAÑERO ( que la de mi mujer ya la se,NO)jajjajajaj ajan

RÁFAGAS

Te compro la ADV y dentro de 4 años la K 16 tambien hasta las patas ...
Todos ganamos, tu eres feliz ...... y yo, y BMW mas aun ....
Ahora en serio, yo no lo haria ...

Ok. 2500000 peseticas te parece bien?jajajajajaj
Esa es la duda. A ver que dicen los que cambiaron
Todo será echar números después y ver si merece la pena o no.Lo que esta bien claro es que no me la pillo nueva ni de coñá. De conce con garantía y pocos km.
Un saludo

Última edición:
Hola yo pensaba lo mismo q tu. Pero con una rt de pm.
La 1600 la vi en la presentación de BMW y me gusto MUCHO, y pensé...cuando salga la compro...pero veo la rt y me encanta y pienso...estamos en crisis no es el momento de gastar.

Si tienes pasta y gastarte ese dinero no es problema pues date el capricho.
Particularmente me gusta mas la ADV y si encima la tienes cuidada y full equip pues ....
En fin, comida de tarro que vas a tener.
Yo tengo una RT del 2010 con casi 41000 km y me tiene enamirado, no me llama tanto la k para cambiarmela.
Suerte con la decision.

La respuesta es no, ni de coñA, con todos mis respetos la 1600 no es una moto es un barco mas concretamente el Titanic.

Gracias por la respuesta . Como dice un compi arriba no es momento de cambios. A ver que pasta la puedo sacar y veré si compensa o no. La verdad es que tenemos motos increíbles . La GT es un posible escalón mas alto,pero solo posible. Ya veré . Gracias y sigo comiéndome el tarro.
Jejejejejej

YO HICE EL CAMBIO, mmmmmmmm no se, no tuve buenas experiencias, casi vendo la gt, pero en cuanto la saco y me doy una vuelta con ella, es un avión, pero mmmmmmm, siempre pienso que me va a dejar tirado.
La GT es enorme y pesada, no polivalente.
Ahora seguramente no la cambiaría, igual cambio la GT por la GS de agua, ya veremos. (pero cuando el modelo tenga 1 año eh?)

Yo que quieres que te diga, por mucho que te cuenten a ti... ya te ha entrado por el ojo. Cambiala y si ves que no te va... pues vuelves a cambiar. Y para los que lo le gustan las K que quieres que te diga, sobre gustos... colores. Suerte con la decisión.

Gracias a todos por los consejos. A ver q pasta le podría sacar a la ADV Y veré si compensa o no. Lo que tengo bien claro es que si en el 2013 esta la GS de agua y en el 2014 la ADV...... ME TIRO A POR ELLA DE CABEZA. PERO en estos dos años me molaría disfrutar del Barco GT.
RÁFAGAS

Atrás