Teñir cordura

PAJARO

Arrancando
Buenas,
En otro post me han dado una idea, a ver si se puede. Se me ha ocurrido intentar teñir un pantalón de cordura, el Rallye 1, que tiene unas bandas blancas en los costados, y me gustaría dejarlo todo negro, como el resto del pantalón, pero como tiene refuerzos de cuero en la parte que roza con el depósito, no se puede (no se debe) meter en agua hirviendo, que es como se suelen teñir las fibras sintéticas.
Me gustaría saber si alguien tiene un método para teñir estas bandas sin cargarme el resto del pantalón. No sé si habrá algún producto que se pueda aplicar con brocha, o algo así, y que sea definitivo, que luego no se vaya con los lavados. He pensado que igual hasta con un rotulador permanente negro, pero no tengo donde hacer la prueba primero, por si lo chapuceo.
No tengo muchas esperanzas de que se me arregle, pero por preguntar.
Saludos.

Existen rotuladores especificos para ropa, yo los he utilizado en algodon y a pesar de los lavados el tinte no se va; lo del teñido tienes razon porque al hacerlo con el agua muy caliente al final te acabas cargando la menbrana impermeable del tejido. ;) ;) ;) ;)

Atrás