Me he dado una vuelta por las consultas y en alguna ocasión se hace referencia al tensado de la cadena, pero nadie explica exactamente como actuar. Me toca tensar la mia y, con el manual en la mano, parece sencillo, pero me surge la duda cuando habla de los pares de apriete de los tornillos de los tensores y del eje ??? ??? ??? ???
La operación parece sencilla, y lo único que hace falta es una llave dinamométrica, pero he preguntado y
188 € una dinamométrica de 10 a 100 Nm... como para pensarselo.
¿realmente es importante respetar los pares de apriete con precisión o será suficiente con apretar sin forzar?
¿Puedo jod.. perdón, romper algo (mi cabeza por ejemplo)?
¿Cuanto cobran en la BMW por el tensado?
Muuuchas gracias
Vsssssss
La operación parece sencilla, y lo único que hace falta es una llave dinamométrica, pero he preguntado y

¿realmente es importante respetar los pares de apriete con precisión o será suficiente con apretar sin forzar?
¿Puedo jod.. perdón, romper algo (mi cabeza por ejemplo)?
¿Cuanto cobran en la BMW por el tensado?
Muuuchas gracias

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