Tensado de cadena F650GS marcas laterales

NEKO26

Arrancando
Hola a todos,
Acabo de llevar la moto a la revision de los 20.000km, y me he fijado que la cadena se ha destensado en 300 km y es mas cuando la saque me fije que las marcas laterales que indican la tension y no coinciden. Quiere esto decir que la rueda no esta centrada? Como no se han dado cuenta en la BMW, despues que me han cobrado 313 €, por la revison, reglaje de valvulas y cambiar una bombilla del cuenta revoluciones. Otra cosa que no entiendo es que me han desmontado todo el motor , les dije que la moto no arranca bien, que a veces se queda pillado el motor de arranque, otras arranca y se para, etc. y no me han cambiado las bujias, y la moto sigue arrancando mal, dura 3 dias arrancando bien desde que la reprograman.
No entiendo por que narices se me desprograma cada dos por tres, y menos que me dijerion que ahora con el reglaje de valvulas se solucionaria, y nada de nada.
Os suena esto a alguno?
Perdon por enrrollarme pero estoy bastante quemado.

Gracias a todos......
P.D Seguro que ahoara me dicen que son las bujias y otras 2 horas de mano de obra y otros 200 €.

Pues siento mucho lo que te está pasando.
Sobre lo que dices de las marcas tienen que estar igual en los dos lados.
El otro día desmonté la rueda para alcahuetear un poco la moto, ya que llevo solo 3000 kms. y observé que cuando montas la rueda y ajustas los lados para que coincidan con los tensores de cadena, hay que tener cuidado, ya que al apretar la rosca gorda del eje se desequilibra el centrado. Cuesta un poquito cogerle el truco y supongo que el mecánico de BMW ha centrado, ha apretado y no ha vuelto a comprobar si todo estaba bien.
Por lo demás tu tienes que exigir en el taller que te dejen la moto bien. No tiene que arrancar mal y si algo hay que hacer que tenga relación con la revisión te lo deberían hacer sin cobro alguno. Ya contarás.
Suerte y espero te solucionen todo.  :-?

Muchas gracias Pepeto, mañana voy a las 8,30 a la BMW para que me lo revisen,espero que me lo hagan al momento.
Un saludo.

Si la moto no funcona después de haberla revisado, no te pueden cobrar nada, la reparación tiene una garantía como mínimo de 3 meses. No pagues nada!!
V'sss

Buenas tardes,
La he llavado, me la han tensado y centrado. No me han cobrado nada, han tardado 5 minutos, pero lo que ha sorprendido es que le he comentado al encargado lo del arranque y me dice que eso es la bateria, y le respondo que eso mismo puse en la hoja de trabajo, que me miraran la bateria y me dijeron que todo estaba ok.
Osea que ahora otra vez al taller, ni por el forro, me la compro y yo me la pongo yo.

Saludos y gracias.

Me alegro que todo haya ido bien.  ;)
Yo que tu, si vas a cambiar la batería miraría las baterías de marca Odissey. Creo que es una buena forma de no tener problemas con energía de nuestras motos en mucho tiempo.
Yo cuando toque cambiar batería la voy a poner.
Son baterías secas de baja autodescarga y duran hasta 8- 10 años según el fabricante.
Aquí en el foro puedes encontrar reseñas y la gente que la ha puesto está muy contenta.
Un saludo.  :)

Atrás