Consulta Técnica Tensado embrague R1150RT

Nicobmw

Arrancando
Buenas noches ante todo y felicidades a las que se llamen Pilar.Tengo una duda con mi moto y es respecto al tensado del embrague.Con soltar 1cm la maneta ya me sale y para mí es muy incómodo.He visto un tornillo en la maneta que creo ataca directamente al vastago o lo que sea que empuje a la bomba.Si es este el tensor sería fácil resolver mi problemilla.saludos

NicoBMW, creo que estás confundiendo el tornillo de acercamiento/alejamiento de la maneta de embrague, con el de tensado del mismo.
Estas motos tienen embrague hidráulico, como te dice el anterior compañero, por lo que eso de "tensar" no va a poder ser.
Lo que sí que podrás es acercar la meneta al puño o alejarla, según te resulte más cómodo para la dimensión de la mano.
Un saludo.

No hablo del aproximador de maneta.Me refiero al que esta debajo.Paralelo a la maneta.Es para destornillador plano.Pero aunque lo intenté mover con fuerza no pude porque creo que lleva fijador de tornillos.Si

Buenas noches ante todo y felicidades a las que se llamen Pilar.Tengo una duda con mi moto y es respecto al tensado del embrague.Con soltar 1cm la maneta ya me sale y para mí es muy incómodo.He visto un tornillo en la maneta que creo ataca directamente al vastago o lo que sea que empuje a la bomba.Si es este el tensor sería fácil resolver mi problemilla.saludos
Eso significa que el embrague está de puturru de fua.
No toques que la escarallas...

Atrás