Tensar embrague o freno hidarulico

FMC

Arrancando
Hola a todos/as mi pregunta es la siguiente:

Si por ejemplo ya he tensado al maximo el embrague o freno hidraulico con la ruedecita situada en las manetas y el tornillo no da mas de si, pero sin embargo he de tensarlos mas... ¿QUE PUEDO HACER??? :-?

Gracias por todo.

en el caso del cable, has de tensarlo abajo, delante de la rueda trasera, en donde está la leva que empuja el embrague, pero...se necesita un útil :-C que, naturalmente, tienen los talleres bmw y algunos otros. yo en una ocasion intente tensarlo con dos llaves fijas y no lo logre. con el útil a que me refiero, tardan unos 30 segundos en tensártelo. saludos

1º hablamos de cable o hablamos de hidraulico,
Si es hidraulico que yo sepa no hay ninguno regulable es el propio liquido el que regula el embolo y hasta que el embrague deja de funcionar correctamente.
Si es de cable se regula en el enganche a la maneta con una ruedecita que hace salir el forro del cable de embrague, si esto no fuese suficiente y dependiendo del modelo hay en el final del cable junto al motor una palanca en cada caso diferente y con una regulacion tambien diferente.
¿No creo que te refieras a los dos circulos con numeros que se giran y ajustan la amplitud de las manetas?.

El hidráulico no tiene regulación, pero el de cable sí, junto a la maneta, por donde llega el cable, mediante una rueda con contratuerca moleteada. ::)

El en caso de que no fuera suficiente (el de cable), habrá que regularlo por el lado de la rueda trasera. ::)

Atrás