Tensar embrague

ddeivid

Curveando
Muy buenas, hace unos días que me da la sensación de que habría que tensar un poco el cable de embrague ya que poco a poco y supongo que como hago mucha ciudad y estoy constantemente usando el embrague se ha destensado un pelín. Alguien tiene idea de como se hace, me refiero al cable no a la distancia de la maneta con el puño.... :)

Gracias!!!

Has de jugar con las dos tuercas que hay en el cable a la altura del motor en la parte izquierda. Mejor miratelo en el reprom, ahí viene explicado como hacerlo.

Un saludo!

Has de jugar con las dos tuercas que hay en el cable a la altura del motor en la parte izquierda. Mejor miratelo en el reprom, ahí viene explicado como hacerlo.

Un saludo!

Gracias, ayer lo estuve mirando por encima y no parece my complicado. Lo miraré también en el manual de taller....
Gracias!!!!

Tenéis el manual de taller de la F?? yo lo he buscado por internet y no lo he encontrado, donde lo puedo encontrar?

gracias!!

Tenéis el manual de taller de la F?? yo lo he buscado por internet y no lo he encontrado, donde lo puedo encontrar?

gracias!!

Mira a ver si lo encuentras en un post que hay muy completo de los modelos F, sino dímelo e intento enviártelo de alguna forma....

ddeivid, si me lo pudieras enviar me harías un gran favor, si quieres te mando un mail en privado... gracias!!

Atrás