TENSAR LA CADENA

terry

Arrancando
Registrado
8 Ene 2006
Mensajes
40
Puntos
0
Hola , creo que tengo que tensar la cadena de mi 650gs porque ya tirene algo de orgura :'(, pero tengo una duda ? la moto tan solo tiene 2800 km y es posible que con tan pocos km ya este destensada?


la verdad que siempre que salgo a carreteras abiertas no bajo de 170 :-[
se que es un disparate :'( tengo que confesar que me encanta la velocidad :eek:


puede ser ese el mitivo de que este destensada? ::)

salu2
 
En los primeros 1000-2000 km de una cadena siempre se 'estiran' más de lo normal. Ténsala bien, que no quiere decir mucho, que para eso tienes una pegatina...
 
Mantienes siempre un crucero de 170 con la gs650?¿...tendrias que haberte comprado una deportiva :eek:
Asi es normal que se te estire la cadena!!! Ademas, cada 2000km, si eres muy mirado con la cadena y con lo que le das a la moto ya seria un buen kilometraje para tensarla.

Cuidado no la tenses demasiado o se te puede partir..con sus consecuencias.
 
melenudo_gs dijo:
Mantienes siempre un crucero de 170 con la gs650?¿...tendrias que haberte comprado una deportiva  :eek:
Asi es normal que se te estire la cadena!!! Ademas, cada 2000km, si eres muy mirado con la cadena y con lo que le das a la moto ya seria un buen kilometraje para tensarla.

Cuidado no la tenses demasiado o se te puede partir..con sus consecuencias.

Hola , la verdad que si pudiese dar marcha atras no dudaria en pillarme una japonesa  :'(la Suzuki 600GSX Nueva o la Fazer ,pero creo que tendre BMW para rato :-/  el problema que no me lo pense demasiado ya que soy faq de BMW tambien tengo un 320d  :)la moto me gustaba desde hacia mucho tiempo  :eek:pero solamente la linea porque lo que es el sonido es una patata ,claro que como el de las japo no hay nada . :eek:

no hay dia que no me arrepienta  :'( :'(


tambien te digo que anteriormente tuve una ZZR 600 pero de eso ya hace unos años y asta ahora habia estado sin moto :-[ por perder a un amigo en accidente de moto  :'( :'(

salu2 y seguiré intentando disfrutarla :-[
 
Vaya, pues yo llevo un año con la f650gs, y no la he pasado de 100 km/h. Unos tanto y otros tan poco.... :eek:
 
Gran Canaria dijo:
Vaya, pues yo llevo un año con la f650gs, y no la he pasado de 100 km/h. Unos tanto y otros tan poco.... :eek:

Jajaja ;D retuercela la oreja que se te va a mariconar ;D que no se va a romper :D

salu2
 
cotti dijo:
osti tu, le has hecho el rodaje a ese regimen?

;D ;D ;D joder que miedo teneis a que se rompan ;D el rodaje ya le tiene hecho , tiene 2800km ;)hasta los mil primeros de vez en cuando la subia un poco de vueltas pero cuando hize los 2000 de vez en cuando la pongo a todo lo que da y no la pasa nada ;D ;D son para disfrutarlas , claro esta ;)

salu2 y darle al gas :eek:
 
Arriba