tensor cadena distribucion lado izquierdo bmw r 1150

bandit2000

Arrancando
Buenas noches, quería preguntaros si alguno ha sustituido el tensor izquierdo de la distribucion de una bmw r 1150 gs, ya que hace unos meses que la mia está haciendo un cla-cla-cla cuando esta caliente y segun he leido en otros mensajes, pueden ir por ahi los tiros. Me voy a animar a cambiarlo yo mismo porque creo que no es muy complicado. La moto tiene 85.000 km y creo que lo agradecerá. Ahora bien, sabéis si es posible adquirirlo por internet?, merece la pena o en cualquier concesionario te lo pueden conseguir?. Creo que todo el tensor completo estará sobre los 100 euros aproximadamente no?. Bueno gracias y un saludo a todo

Cómpralo en el Conce y cámbialo tú, que no ofrece ninguna dificultad, sobre todo en las GS, que llevan el motor al aire.

Bueno pues ya tengo encargado el tensor izquierdo, está semana me lo traen y veré si soy capaz de ponerlo. He grabado un vídeo con el sonido que hace el motor cuando esta caliente para ver si podéis darme una opinión. Solo lo hace en caliente, pero no creo que sea un tema de reglaje de tanques, ya que lo tiene recién hecho y la moto responde y redondea perfectamente, arranca a la primera y no falla nada, lo único el tacataca que suena cuando alcanza la temperatura y que cada vez se oye con más fuerza. A ver si con el tensor se soluciona algo, que no sé yo... un saludo y gracias
Alguien me puede decir cómo subir el vídeo?

Atrás