Tensor cadena r 850 rt

ivantxu

Curveando
279.png

los tensores de la imagen num 10 y 11, cada cuanto se deben de cambiar?

si estan defectuosos como se sabe?

lo pregunto porque me suena la moto a partir de 3500 rpm y me ha dicho el mecanico que pueden ser estos tensores

que opinais?

la moto 115.000 kms

Que clase de ruido y donde,o parado o andando?

Suena a partir de unas 3500 rpm da igual en parado
Que en marcha
Aunque suena mas en marcha

Es parecido al de la ruleta de la fortuna cuando pega las barras en la punta que señala el premio, las barras me refiero alos puntos que separa in premio
De otro

Me entendeis??

Al desacelerar no
Ya que aunque embragues suena

Se podia decir que un de la cadena rozando con algo pero solo a partit de 3500 rpm

Refloto......IVANTXU....¿Qué solución tuvo....?Estoy en ese tema...

ese ruido sigue aciendolo, saque los tensores, puse otros y na de na, lo sigue haciendo, ahora con 123000 kms y sigue haciendolo.

opino que es algo de la caja de cambios, ya que sale a mas de 3500 rpm, o del tubo de escape ( marmita ) que ha esas rpm vibra y suena

Mi problema es que en frio va muy fina....el problema viene en caliente,de momento le voy a meter el mineral 20/50..porque en su primer cambio puse 20/40....y creo que he metido la pata¿puede ser?....y para descartar y no ir matando moscas a cañonazos...voy a cambiarle los tensores...que para que me "claven" siempre hay tiempo....saludos

Llanero
en vacio no suena o no lo escucho

yo creo que es de caja de cambios

mi mecanico dice que siga andando hasta que algo se rompa ya que abrir una caja es caro

ya llevo 23000 kms y no se ha roto

NO..el ruido persiste pero al acelerar se mitiga un poco.........lo que me sorprende es que en frío vá como la seda el ruido aparece en caliente.
Estoy deseando ponerle el 20/50 mineral

Atrás