tensores distribucion 1150 adventure 2002-3

El Parra

Curveando
Hola amigos, acabo de enterarme que los motores 1150 de entre 2002 y 2004 han dado problemas con el tensor de distribución, concretamente con el del cilindro izquierdo.Poseo una adventure con 100 000 km y estoy empezando a oir un clak raro en el lado izquierdo al arrancar y me esta mosqueando un poco la cosa.
Quisiera saber si sabeis algo al respecto y donde pillarlos para cambiarlos cuanto antes, me han comentado que se montan los de las series posteriores y se termino el problema.Saludos amigos.

no os lo vais a creer pero si que busque poniendo tensor patin de distribución, pero no me salía lo que buscaba.Gracias por vuestra ayuda.

acabo de leer todo el post y como siempre me quedo sin palabras.La burrica esta a punto de cumplir los 100.000, estoy pidiendo el dichoso tensor el lunes.
Gracias a todos.

A mí me ha venido al pelo este post.
Para la primavera, le cambiaré el tensor, la correa, revisaré los Hall y limpiaré las mariposas y conductos auxiliares de las mismas.

hola de nuevo amigos, he estado mirando las referencias del piston y demás piezas en el realoem pero los que me salen en los diagramas son los que llevan el muellecito, en el post sobre el tema dan otras referencias, por lo visto se modificó a partir del 2007, pero entonces no se fabricaban las 1150, resumiendo, lo que no quiero es pedir la pieza al conce y que me manden el antiguo.Si alguno lo ha cambiado que me cuente si le mandaron el nuevo.

Atrás