Tentaciones....

Bishop

Acelerando
Registrado
4 Oct 2008
Mensajes
341
Puntos
18
Pues eso que con el final del verano, se aproxima un largo periodo de inactividad motorista en lo que a mi se refiere :-[ y estoy siendo tentado con algo mas racing para la vuelta a la accion ........ alguien puede mostrarme la luz al final del tunel y explicarme como puedo realizar el desenmelonamiento, la culpable podria ser esta, a ver que os parece.  ;)



ya que el cerdito para esta no da .....  ;D

 
Si la cambias por la K, perfecto. Si la cambias por la FZ1 y naked...tu mismo, vas a tener mas potencia y todo eso pero el tacto general de esa moto me han comentado que no es muy bueno, y consume gasofa por un tubo....
Tu mismo y suerte con la elección.
 
tampoco te recomiendo la fz,, si no puedes llegar a la 1300 porque no piensas en la 1200 bastante mas barata antes de que se acaben,
 
Pos a mi es una moto que me gust mucho, la carenada un poco más, buenas suspensiones, buen motor, buenos frenos,etc. Que consume mucho, pos lo normal en una mil c.c., la k1300no se andara corta tampoco, y creo que pagar casi el doble que la fz1 no merece la pena, encima viendo los problemas que estan surgiendo en las nuevas unidades. la Fz1 N creo que esta por menos de 10 mil e
 
Por precio la FZ1 esta muy bien. Lo único es que la naked pues a efectos viento y salidas largas la vas a sufrir, mejor una semicarenada que incluso a mi gusto es más bonita. Y eso si, parece que tiene el consumo pelin alto, pero ya dependerá del uso que le des.

La opción de ir a por una 1200 que quede en algún conce para mi es la mejor ;)
 
Yo probé una k 1200r de ps y si la moto tiraaaaa y mucho la sensacion de peso y goma trasera es la caña, pero ya sabes mas motor mas consumo averias repuestos revisiones uff, y luego el ESA, aquel y el otro que no son mas que averias y un pastón .
Con lo cual me dije que la f800 s era la razon y la k 1200 r el corazón.
Me compre la f 8oo de ps con su garantia de 2 años perooo... viniendo de una gs 850 r boxer parece que voy subido en un vespino trucado a 800 cc. ojo en estabilidad consumo etc un 10, quizas la postura de conduccion que te hace que saques el cuello como si fueras un becerro ... cosas de venir del trail y carga un poco muñecas.
Me comentó el amiguete del conce de jaén (es como si tuvieras una mujer que no es muy guapa, pero luego dices "joerrr pero que paellas mas buenas me hace" jeee si se entera mi mujer me corta los piiiiii.
Un saludo y a disfrutar mi corazon se quedó en la gs 1200.
Una pitada en madrid en la central bmw sería la caña y presionariamos para que aumentaran la garantia en mas tiempo.
Un saludo a todos
 
pues yo si que te aconsejo encarecidamente la fz1..es una muy buena moto y aparte una bestia...acostumbrado a la bicilindrica notarás que la fz no tiene bajos...pero apartir de 5000rpm agarrate bien porque es una pasada....frena muy bien y es estable como niguna....
es comoda y la estetica que tiene es brutal.

Lo que depende del uso que le des a la moto te aconsejaría el modelo "s" con semicarenado...ya que, a velocidades altas se puede hacer incomodo ir "desnudo"
 
Japos para qué?
No olvidemos que con las restricciones de velocidad interesa potencia en bajas menor consumo etc.
Y sobre todo repuestos de hasta la ultima goma del ultimo recondito sitio casi en dos dias.
Vete a kawa o similares y me lo cuentas.

Bmw con sus pequeñas peguillas. ( la que sea)
 
podologo dijo:
Japos para qué?
No olvidemos que con las restricciones de velocidad interesa potencia en bajas menor consumo etc.
Y sobre todo repuestos de hasta la ultima goma del ultimo recondito sitio casi en dos dias.
Vete a kawa o similares y me lo cuentas.

Bmw con sus pequeñas peguillas. ( la que sea)

Hombre no hay que ser tan extremista. Honda quizá tenga hasta mayor fiabilidad que BMW y es japo como dices. Desde luego yo prefiero una K1200 de segunda pata que la FZ1, pero no me caso con ninguna marca sea japonesa, ameriaca o europea.
 
por cierto el tema de consumos...yo hago una media de 220-250km sin darle caña..cuando le das puede que no llegues a 200..pero claro son 150cv...
 
¿No has pensado en las Speed/Street triple de Triumph?
Son auténticos cañones, a mi la Street Triple me sorprendió muchísimo al probarla, aunque tengo claro que no es la moto que yo quiero.... ::)
 
rockster-ct dijo:
¿No has pensado en las Speed/Street triple de Triumph?
Son auténticos cañones, a mi la Street Triple me sorprendió muchísimo al probarla, aunque tengo claro que no es la moto que yo quiero....  ::)
Yo creo que la Speed es ideal para tener de todo.
 
rockster-ct dijo:
¿No has pensado en las Speed/Street triple de Triumph?
Son auténticos cañones, a mi la Street Triple me sorprendió muchísimo al probarla, aunque tengo claro que no es la moto que yo quiero....  ::)
Tu lo has dicho todo..... ;D  ;D  ;D
 
Arriba