TEORICO APROBADO!!!!!!!

oletoni

Acelerando
Pues eso, 1 fallo y creo que muy tonto, pero el teórico ya está aprobado.

La semana que viene, lunes y a la misma hora, a por el práctico, y aqui si que voy a necesitar suerte, porque la barra de los .... no la tengo controlada aun, pero a practicar se ha dicho.

Gracias a los que me habéis animado y deseado suerte.

Enhorabuena oletoni, y suerte en el practico, ya nos contaras!

Esta semana de concesionarios ehhhh frescales ;D ;D ;D

Enhorabuena y en el practico no te confies que hay que prestarle atención.

Un Abrazo y palante :D

PREGUNTA SI TE PUEDES EXAMINAR CON UN QUAD, Y VERÁS COMO NO TE SALES DE LA BARRA.
¡Venga hombre!....si te queda lo facil.

gracias a todos!!!

pues supongo que será lo facil, pero eso ya lo diré cuando apruebe jeje. De todas maneras ya tengo claro que el carnet lo voy a sacar, a la 1ª o a la que sea.

Y lo de mirar concesionarios, como sigo hecho un lio.... pero eso ya lo comentaré en otro post (que voy a abrir ahora jeje)

;D ;D ;D ;D ;DA ver si te estamos animando para que

luego vayas y te compres una lata ;D ;D

¡¡¡¡¡suerte y a por la burra!!!!!

Ya has pasao lo complicao

Ahora solo concentrate en el lunes q viene

Suerte, valor....... y al toro ;)

estimado compañero oletoni, ¡ enhorabuena !. eres todo un subcampeón. ;D

y recuerda para la semana que viene, que no es lo mismo decir: "yo soy su campeón" que "yo soy subcampeón". ;D. (aunque fonéticamente, y dependiendo de quien lo pronuncie puede sonar igual. ;D)

mucha suerte, y ... mucho equilibrio. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Enhorabuena oletoni por ese teorico aprobado.

El practico el proximo lunes con tranquilidad, seguro que tambien lo sacas. :)

Ole, oletoni que ya tienes el 50% del carnet, las barras ni las mires tu a lo tuyo tranquilamente sin nervios y como dicen en Italia.

"In bocca al lupo" ó en el teatro "mucha mierda"

Cuando lo tengas nos pones una foto con el carnet, vale.

Si te sirve de consuelo yo aprobé la teórica a la segunda y la práctica a la primera.

Ya nos contaras.

saludos, Miguel by justerini

enhorabuena asi se hace, con dos ...... y un palito, ya te queda lo mas facil, a por ellos que son pocos y cobardes.
Ya contaras cual es la elegida

Vssss desde una V Strom recien estrenada

;D ;D ;D Enhorabuena, ahora duro y a la cabeza, pero eso si, con casco, siempre con casco. ;D ;D ;D

Atrás