Tercer intento fracasado ( fotos )se aceptan risas

paisaje

En rodaje
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
129
Puntos
0
Bueno como esto es ya para reirse pues cuento el caso asi me entretengo.

Me llega un correo de un tipo del foro de la Kausa con el cual tuvimos en su dia algunos PM porque buscabamos motos los dos y teniamos los dos Trail.Diciendome que si seguia interesado en una LT el la ponia a la venta la que compro porque estaba arruinado.
Bueno le llamo un ARGENTINO me dice que esta impoluta que me manda fotos y que llorara mucho porque es la moto de su vida.
Me manda las fotos , las veo que estan de lujo de mecanica tambien y que no la tiene a la venta en ningun sitio.
Bueno llegamos a un acuerdo y digo pues ya tengo moto.
El tipo se hace llamar Jorgillo.Tambien estya dado de alta aqui pero sin mensajes.
------------------------------
La moto esta en Benalmadena 1500km de ida y vuelta,recojo a la parienta y le digo si sale mal pues conocemos la zona.me manda estas fotos

moto1cn.jpg


p1010047rc.jpg


p1010048n.jpg


p1010049e.jpg


p1010050c.jpg


p1010056x.jpg


p1010058p.jpg


p1010134p.jpg


p1010065p.jpg



60.000km la veo que esta bien palizon de km con mono casco etc para traerla.
------------------------------

llega con la moto.Veo que es la de la foto pero muy diferente de aspecto.La cojo y doy una vuelta.
Nada mas subir casi me ahogo del olor a gasolina y la pruebo con los sabios consejos que puso un post Karlos BMW .

* La moto olia a gasolina que tiraba para atras, a mi pareja le entraron arcadas.
*totalmente rayada como con una llave a chapa viva.
* Por los amortiguadores delanteros  salia aceite pero no perdida , si no a chorro manchando el suelo.
* discos doblado(parecia un tractor al frenar)
* el embrague empezaba a patinar a altas vueltas
*La direccion tenia olgura y bastante
*las chapas de ls lados como no sabia quitarlas estaban destrozadas con un atornillador.
* a los puños no le quedaba casi dibujo.
* y lo mejor hasta lo menos 40km hora mas o menos no subia la aguja del cuenta.

* se me olvidaba la moto estaba pintada entera con desconches al algunas partes

No me lo podia creer despues de lo cansado que estaba.
Le pregunto y me dice que eso es lo que hay que la lleve a un mecanico y me la dejara nueva.(mientras la miraba el silbaba y me decia que la moto tenia dos caballetes como si yo fuera jilipollas y no supiera nada de motos.
Las fotos que me mando son las que le mando el otro dueño, tenian mas de 1 año cuando el la cambio por una transalp , la habia destrozado sin ni un solo mantenimiento ni nada.( ni haciendo trail  con ella )

Pense bueno una mas.

---------------------------------


Montamos en el coche y nos vamos a comer unos pescaditos a Malaga y a tomar unas copas a Puerto Banus.Preciosa la zona.


Perdonar por el tocho y una esperiencia mas.

saludos cordiales
 
jodooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Amos a ver, y qué hiciste??? ES para montar la mundial y perder los nervios. Y tu mujer? o todavia estas oyendo la cancion del viaje a Benalmadena cada vez que hablas de motos o es una santa.

Yo es que me imagino en tu lugar, haciendome ilusiones, y luego un tio me toma el pelo de esa manera y......

Desde luego que te lo has tomado con humor. No desesperes, que ahora cualquier experiencia va a ir a mejor.

Saludos
 
La próxima nos llamas a los de Málaga y la vemos por ti ;) Eso si.... te pierdes el pescaito y una buena rutilla por la zona :)
 
Lamento lo ocurrido PAISAJE. :-[
Y estara mal decirlo pero eso me ocurre a mi y le parto la cara alli mismo, >:( no sacaria nada en claro pero te aseguro que volveria a casa la mar de contento por haberle tocado el morro a un JETA.

Saludos. [smiley=thumbup.gif]
 
607374732322226061120 dijo:
Lamento lo ocurrido PAISAJE. :-[
Y estara mal decirlo pero eso me ocurre a mi y le parto la cara alli mismo, >:( no sacaria nada en claro pero te aseguro que volveria a casa la mar de contento por haberle tocado el morro a un JETA.


Saludos. [smiley=thumbup.gif]


[highlight]
+1
[/highlight]

... Y sobretodo despues de leerte el lakausa, donde el tio te dide que la moto esta estupenda, con toda su cara....

Debías avisar en el otro foro, para que la gente conozca a este "personaje"
 
De HPs está el mundo poco lleno, pero haberlos hailos...........

Para todo el que quiera comprar una moto en Cádiz, que me lo diga y le hecho un vistazo con fotos reales.............y se ahorra un viaje en balde........... a no ser que quiera unas cervecillas con pescaito frito de la Bahía...........
 
Dicen que "no hay dos sin tres" y va a ser cierto. Lo siento pero no dejo de darte ánimos en tu búsqueda y sobre todo es bueno que sigas viendo la botella medio llena (ruta y pescaitos ;D) que no todas las personas se toman la vida igual, tenemos que disfrutar de la vida todos los días aunque sea un poquito y no dejar que ningún listo nos de el día.
Planteamiento previo para la próxima: Le dices a tu mujer que vais a hacer turismo a tal ciudad y una vez allí ¡Anda si venden una LT! Pues ya que estamos aquí vamos a verla ;D ;D.
Bromas aparte yo publicaría la experiencia en el otro foro y sobre todo aportar más datos de este personaje (nombre que te dijo, descripción física, matrícula de la moto que te quería colar, etc) para que no vaya otro del foro detrás de tí y le pase lo mismo. O por lo menos si alguien busca LT avisarle por privado.
Un saludo como siempre.
 
Sindicato de Avistadores Foreros

Sindicato de Avistadores Foreros, hay que crearlo...

Cuando un forero tenga interés por una moto fuera de su residencia, que pida ayuda del foro para hacerle la primera criba...

Por lo menos para verificar que la moto responde a lo que se anuncia, y que arranca, en fin, un primer filtro como os decía.

Contad conmigo en nuestras área, aunque la verdad es que en Aragón no suelen salir, hay pocas y las que hay, no se sueltan de la mano...

Manuel
 
Gracias por los comentarios.Ya se comento en otro post de abrir si el moderador lo considera oportuno un post fijo con las motos que visitamos y que estan deplorables que salen es segunda mano etc.Asi nos evitariamos muchos km y sorpresas.

Somos muchos los que entramos en este foro buscando informacion sobre todo al principio cuando no conocemos el modelo y los maestros nos ayudan y mucho

Lo que me  pasado a mi con este modelo  y e tenido mas de 10 motos de segunda no me a pasado en ninguna marca.Casi por decir que la miraba le llamaba y la recogia.

* Mira yo e llegado a la conclusion de que este modelo en su dia lo compraba gente de dinero que pagaba esa cantidad y le hacia los mantenimientos.Luego si ya es de segunda mano depende del dueño puede ir la cosa a peor.Si es de tercera pues peor.


Si alguien quiere que le mire una moto en valencia solo tiene que decirmelo y hago un hueco



saludos cordiales.
 
Vaya!!! si de estos siempre te tienes que cruzar con alguno en el camino  >:( pero vamos creo que deberias de hacerle  propaganda en el foro vecino y en este para que no nos la cuele a ninguno y asi consiga vendersela antes a nadie.

Yo ando como loco por ver un anuncio de uno que no me hizo falta ni irla a ver para pillarle, ya que estubo interesado primero en mi K para arreglar la suya  y luego la vendia como que todo estaba perfecto y que no le habia dado ningun problema, Aviso K100Rs 16v color codigo 670 provincia catalana no bañada por el mar (este quito el anuncio en unas horas)  ;)

Paisaje suerte en la busqueda y que no te cruces con más tipejos como el que has comentado.
 
Tan alucinante como frecuente, por desgracia... No hace mucho me pasó algo parecido, pero gracias a dios sin viaje, fue aquí en madrid... Después de que el sujeto me dijese en varios correos "la pena que le daba deshacerse de su joya" e incluso después de darme varias largas cambiadas para verla, pa que contar... yantas pintadas a brochazos, cuentaquilometros sin cristales, arañazos en la chapa y rotos en el asiento, aceite a chorro por las botellas... "toda original" decía el tipo... joder no le había hecho una revisión ni una reparación desde que llegó a sus manos.  :'(

En fin.. mucha suerte y sigue buscando que la encontrarás... y si alguien necesita que le vean una moto en Madrid, a vuestra disposición.

Saludos
 
Al final va a tener razon un amigo mio que dice de comprar las maquinas nuevas y si no en concesionario, te comento lo que me dijo el; aunque yo no le he hecho caso:

Precio moto en concesionario = precio alto+ garantia= poder reclamar si pasa algo. A esto le llamamos X

Precio moto particular = precio bajo+ sin garantia+ viajes y viajes para encontrar una medianamente bien+ cabreo de la parienta+ gastos desplazamiento y comidas+ sensacion de impotencia+ mucho tiempo sin moto+cabreos constantes= que al poco se te estropee algo y no puedas reclamar a nadie. A esto le llamamos Y.

De lo que nos sale la operacion Y+Y+Y+Y+Y= X  :-?

Como ya te he dicho yo no le hice caso,  tengo la mia de baja temporal  :'(, pero la vida es asi, no obstante no se lo he dicho ni siquiera al vendedor porque sabia lo que compraba y el no tiene ninguna culpa de lo que la ocurre, saludos y suerte en la proxima.

P.D. Tambien se da el caso de encontrar a la primera una moto en estado impecable   ;D y a buen precio, lo cual es un caso bastante dificil.
 
Tambien existe un añadido que es que existen pocas unidades en venta y es un modelo antiguo.No pasa lo mismo con una v-strom o cualquier modelo que tenemos a patadas.
Yo tengo claro de invertir en la que compre 1000€ mas por desperfectos pero de eso a comprar una chatarra va un mundo.


el precio que pedia 3900€.Yo calcule unos 600€ mas y se me quedaba bien.Pero por lo que vi tenia que ponerle algunos euros mas.

saludos
 
4D5C544E5C57583D0 dijo:
Tambien existe un añadido que es que existen pocas unidades en venta y es un modelo antiguo.No pasa lo mismo con una v-strom o cualquier modelo que tenemos a patadas.
Yo tengo claro de invertir en la que compre 1000€ mas por desperfectos pero de eso a comprar una chatarra va un mundo.


el precio que pedia [highlight]3900€[/highlight].Yo calcule unos 600€ mas y se me quedaba bien.Pero por lo que vi tenia que ponerle algunos euros mas.

saludos
otia por ese precio, si se le pueden responsabilidades si te pasa algo, lo dicho suerte y si me entero de algo que yo vea en buen estado te mando un privado.
 
Que pena no haberla pillado un año antes al anterior propietario, porque estaba de cine, perfecta.

Tratar así a una moto tendría que ser delito y castigado con carcel....¡¡inutil!!
 
Caramba paisaje, eso es mala suerte, como ha comentado más de uno un poco más arriba, yo le doy un par de buenas para que se entere el tío.

No hay derecho a que haya gente tan desaprensiva que haga hacer tantos kilómetros para nada.

Mucho ánimo y sigue buscando que, segurísimo, que algo bueno tiene que salir.

Saludosss
 
¿Risas? Hombre, si lo dices por aquello de reirse por no llorar...Aunque como ha comentado alguien, si no mamporros, sí que se merece unas cuantas palabras y no en un tono muy amable.

Ya te has encontrado por tercera vez con un autentico sinverguenza. A ver si es ya la última, porque no se puede tener tan mala suerte...

Es lo bueno y lo malo de las K. Como suelo repetir, se han ganado fama de duraderas y fiables y eso es aprovechado por mucha gente para meterles km sin preocuparse de ellas. Despues te la pretenden vender como que compras el oro y el moro, estando en proceso ya de ser una ruina...

Lo que ha comentado alguno de avisar, y las fotos de otros post en donde se ve como NO debes encontrarte una K...ó te buscarás problemas, estan muy bien

Suerte a la proxima...y en valencia, puedo intentar acompañarte si lo necesitas. Así le pones la mía al lado y a partir de ahí, que empiece a rebajar... ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Tabayú como le acerques la tuya alguno así,
sacarle una foto para ver que cara pone  ;D ;D ;D
Seguro que se desmoraliza al compararla :D

Aunque a estos jetas así les sobra cara para todo.

Por aqui hay una k1100LT que no la he visto, pero aunque tiene +100.000kms y esta alta de precio parece estar bien conservada,
http://www.segundamano.es/alava/mot...655/?ca=1_s&q=bmw k 1100&st=a&c=6
 
En una ocasión, el Llanero Solitario y Buscacosas encontraron un anuncio de una K 100 RS en Barna.

Por la foto, tenía buena pinta.

Total que para allá fuimos con inteción de traerla.

Cuando llegamos al destino que daba un poco de yuyu, vimos la K 100 RS.

A medida que nos ibamos acercándonos, empezabamos a ver cosas raras.

Nos empezó a entrar en cangelo cuando vimos que el tiparraco había quitado las rodilleras, para poner un radio casett y unos altavoces!

Pero es que ... la lista era imparable.

Cancer del retén, retenes de horquilla, líquido de frenos color chocolate, aceite en el vaso de expansión, discos marcados, oxido a tutiplé ...

Vamos, que cuando el tiparraco nos dijo que si querimos que la arrancara, pues como que no.

Así que un consejo.

Si podeís, que alguien conocido se adelante, y por conocido digo alguien del foro, aunque solo sea virtualmente.


K jRS y yo, hemos visto unas cuantas, pero esa tenía de todo.

Bueno, lo que no tenía era nombre. :-X


Morir en el intento de compra de 1 BMW de 2ª mano



Bueno, y lo que se me olvidaba que cito:


6E4457494A567A676872250 dijo:
El título de éste post podría ser "Como comprar una BMW de 2ª mano y no morir en el intento!", o "Por tutatis, se nos ha caído el cielo encima!", o "Si esto es una BMW ... >:(", todo ello a gusto del consumidor. ::)

Este post ha sido fruto de un efecto post traumático sufrido por El Llanero Solitario, Buscacosas y yo mismo, tras ver una BMW. >:(

Para más señas, esta BMW K100RS 8V.

475102_0.jpg


Con motivo de la compra de esta BMW por parte de El Llanero Solitario, con el fin de unirse a nuestra marca, en el día de hoy (por el 11/09/2005), decidimos trasladarnos de Bi a Tarragona con el fin de traerla, para lo cuál, dado que me considero un poco conocedor de las Ks, decido prestar mi consejo a la vista de la moto, y realizar parte del trayecto a Bi. 8)

Anteriormente, ya dí una serie de consejos al Llanero Solitario para la compra de una BMW de 2ª mano, pero visto lo visto ... :-[

Se supone que la moto era a toda prueba, y lo era, pero de matarnos. :eek:

Paso a relatar el estado de ésta BMW a toda prueba con supuestamente 45.000 km. ???

* Ausencia de guarnecidos del carenado: Rodilleras, remates superior y posterior del cuadro de relojes.

* Equipo de música colocado sin ningún tipo de escrupulos.

* Piloto trasero roto.

* Tapas laterales bajo el asiento con los anclajes rotos.

* Tapón de gasolina pintado a chorretones.

* Piezas de diferente tono.

* Conjunto intermitentes delanteros fijados a los soportes con cinta aislante (por lo que se ve, eran hijos de akguna rana porque saltaban continuamente).

* Recercado de los intermitentes delanteros fijados con cinta aislante.

* Falta tapa Cooke.

* Guarnecido porta interruptores llave de contacto ... No Comment.

* Guardabarros delantero rajado.

* Óptica del faro sospechosamente nueva.

* Múltiples zonas oxidadas, llegando incluso a clasificarse de corroidas (caballete, chasis, tornillería ...).


Bueno, hasta aquí, todo es estético, pero la cosa sigue: >:(

* Motor salpicado de aceite por fugas.

* Fuga retén del cigüeñal por lado del cambio.

* Salpicaduras varias de líquido refrigerante por el lateral derecho.

* Fuga retén de horquilla delantera.

* Horquillas muy pulidas y brillantes (con 75.000 km?) (las originales tienen un mateado que con mucho uso, pasan a ser un acero pulido, casi tipo acero inoxidable).

* Discos de freno marcados y claramente escalonados en zona de contacto con las pastillas de freno.

* Aceite por las toberas de admisión, lo que denota problemas de segmentos (el fltro de aire debía estar inundado de aceite).

* Agua en el tapón del depósito de frenos del freno trasero.

* Chocolate (por llamarlo de alguna manera), en el depósito de frenos traseros.

* Líquido anticongelante nuevo, en un depósito de expansión del radiador, cuyo visor de nivel, era de color chocolate.

* Tapa de la bomba de aceite - agua con la pintura corroida y manguitos con señales de fugas .


Bueno, la intención también era comprobar el correcto funcionamiento del ventilador, marcas en los rodamientos de dirección, reacciones del cardan .... ::)

Pero visto lo visto, y ya que valoraba mi vida (y valoro), y que iba en contra de mi intregidad física, a pesar del ofrecimiento del dueño, opté por no hacer ningún tipo de prueba dinámica. :eek:

Y gracias a Diós, y al mínimo sentido común del Llanero Solitario, desistimos del suicidio, digo compra de la pobre BMW (que habrá hecho para merecerse eso). ::)

Y yo que pensaba que todos los que teníamos una BMW eramos personas amantes de nuestras motos ... :-[
 
51457048491A0 dijo:
Por aqui hay una k1100LT que no la he visto, pero aunque tiene +100.000kms y esta alta de precio parece estar bien conservada,
http://www.segundamano.es/alava/mot...655/?ca=1_s&q=bmw k 1100&st=a&c=6

Ésa es de cuando empezaste a buscar ¿no?...bueno, despues de unos meses ya ha bajado de precio. Si no acumula muchos mas km puede seguir bien

Y sí...se debería hacer un manual de compra de una K, visto la cantidad de desaprensivos(ó ignorantes sin mala fé, que hay que dar el beneficio de la duda...) que hay por ahí

Internet hoy en día pone en las manos del buscador una buena herramienta sobre lo que fijarse para que no te den gato por liebre, ó al menos para poder valorar lo que se compra en su justo precio

Por una K de la cilindrada que sea se puede pagar bastante ó bastante poco. Muchas variables entran en juego en función de lo que se busque y lo que se le pueda hacer a la moto en nuestro poder una vez comprada; si se lo vamos a hacer nosotros ó vamos a depender de un tercero

No son lo mismo las cuestiones estéticas, más fáciles de subsanar, que las mecanicas...a veces irrecuperables sin una sustancios inversión que seguramente desaconseja la compra
 
706566657D71240 dijo:
[quote author=51457048491A0 link=1269161717/17#17 date=1269183532]

Por aqui hay una k1100LT que no la he visto, pero aunque tiene +100.000kms y esta alta de precio parece estar bien conservada,
http://www.segundamano.es/alava/mot...655/?ca=1_s&q=bmw k 1100&st=a&c=6
[highlight]
Ésa es de cuando empezaste a buscar ¿no?...[/highlight]bueno, despues de unos meses ya ha bajado de precio. Si no acumula muchos mas km puede seguir bien

[highlight]Y sí...se debería hacer un manual de compra de una K, visto la cantidad de desaprensivos(ó ignorantes sin mala fé, que hay que dar el beneficio de la duda...) que hay por ahí[/highlight]

Internet hoy en día pone en las manos del buscador una buena herramienta sobre lo que fijarse para que no te den gato por liebre, ó al menos para poder valorar lo que se compra en su justo precio

Por una K de la cilindrada que sea se puede pagar bastante ó bastante poco. Muchas variables entran en juego en función de lo que se busque y lo que se le pueda hacer a la moto en nuestro poder una vez comprada; si se lo vamos a hacer nosotros ó vamos a depender de un tercero

No son lo mismo las cuestiones estéticas, más fáciles de subsanar, que las mecanicas...a veces irrecuperables sin una sustancios inversión que seguramente desaconseja la compra



[/quote]


Pues sí, esa K lleva ya algún tiempo anunciada y le han rebajado 500€urillos, en algún momento me he visto tentado en ir a verla pero a mi me gustan la Rs.

El tema del manual para la compra de una K ???
No habia uno ya!!

Haber hay vendedores tanto de un lado como del otro, gente que conoce lo que tiene el Yunke que te venden (denunciable siempre y cuando no te lo hayan comunicado a la hora de la compra, creo tener entendido..), como los que les descubres lo que tienen mal en su moto y te lo agradecen por su desconocimiento .

Respecto al precio de nuestras queridas K´s........
Cúanto creeis que es el precio justo de cada modelo??
  K1 =           ???? €
100RS 16v =  ???? €
1100RS =      ???? €
1100Lt =       ???? €

siempre y cuando este en un estado de conservación bueno y de mecanica al dia....   :D :p


;)
 
Pues a mi me pasó un caso un poco extraño al ir a buscar una k100rs: Cuando llegué tenía la moto arrancada y conectada con cables a la batería del coche. Tenía como un centímetro de polvo de años encima, el nivel de líquido de frenos no existía, los tubos de liquido de frenos estaban podridos y se desacían e incluso el de la maneta derecha estaba congando :eek: :eek: :eek: Además el carenado era un TCP con el farol redondo y tal. No quise mirar más; en cuanto al precio me dijo que le diese lo que quisiera (menos mal! :D ) me limité a decirle"bueno, pues ya la he visto, si me interesa te llamo" más que nada por ser educado.
Y es que me la regalan y no la cojo.
Cosas veredes... y más que quedan por ver. :-/
 
Me pasó justo lo mismo con una vespa, y me entro una mala leche de ordago, parece imposible que exista gente con tanta jeta y tranquilidad para hacer ciertas cosas.
Me pone el sujeto unas fotos por internet de cuando la moto era nueva debian de ser, le llamo por telefono y me explica que está muy bien, pocos kilometros etc. quedo con él cojo el coche para desplazarme al sitio en cuestión, un pueblo de Barcelona a 50 KM de mi casa.
Cuando veo que aparece con la moto, casi me da algo, aún así me paro a probarla, meto primera, empiezo a soltar embrague y de pronto sale disparada y se cala, el embrague estaba echo trizas, y me dice el buen señor que es que tengo que adaptarme al embrague, que si no habia llevado vespas tenia que acostumbrarme, lo que no sabia este buen señor que yó habiaq tenido vespas desde que tenia 14 años, de todo tipo y modelos, desmontandolas enteras y reaciendolas por completo, me sabia de memoria como tenia que funcionar un embrague en condiciones.
El caso es que la moto estaba echa caldo, el tio tenia una pinta de gilipollas por fuera, pero por dentro era un espabilado de cojones, han pasado unos cuantos años, y todavia me estoy arrepintiendo de no habersela liado.
 
495D685051020 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Por aqui hay una k1100LT que no la he visto, pero aunque tiene +100.000kms y esta alta de precio parece estar bien conservada,
http://www.segundamano.es/alava/mot...655/?ca=1_s&q=bmw k 1100&st=a&c=6

Josera, esa LT es como el guadiana, aparece y desaparece desde hace mas de un año, que sigo las LTs en segundamano y motos.net, aunque esto no quita para que estuviera en orden.

Yo en cualquier caso, si la diferencia son pocos leuros, me fio de las casas, sobre todo en LTs

En el fondo nos va la marcha....
 
1F0B3E0607540 dijo:
Por aqui hay una k1100LT que no la he visto, pero aunque tiene +100.000kms y esta alta de precio parece estar bien conservada,
http://www.segundamano.es/alava/mot...655/?ca=1_s&q=bmw k 1100&st=a&c=6

En la foto se ve bien la moto, otra cosa es saber porque no se vende.
Esta moto la vi anunciada en segunda mano en fecha 11.12.2008 (cuando anoté pero llevaba viéndola unas semanas antes) con 103000 kms, año 97 y pedía 5000 eur. Posteriormente en marzo 2009 con 107000 kms, rebajó a 4500 eur negociables, este anuncio tenía el mismo nombre pero otro nº de móvil. La foto es la misma que salía al principio, a saber si la moto está igual actualmente.
Digo yo que por descartar no estaría de más que alguien cercano (si hay) observara esta unidad. Qué opinas "paisaje", dado que eres el protagonista principal de este hilo? ;)
Un saludo
 
Yo sinceramente e llegado a la conclusion que este tipo de moto o se la compro al primer dueño con libro de mantenimineto aunque tenga 120000 km pero mantenida  o a una casa donde me den garantia minimo de 1 año por si peta.

Porque existe mucha fauna y a no ser que entiendas mucho te puede salir una reparacion de caballo detras de otra.

saludos
 
651C0802310 dijo:
[quote author=1F0B3E0607540 link=1269161717/17#17 date=1269183532]
Por aqui hay una k1100LT que no la he visto, pero aunque tiene +100.000kms y esta alta de precio parece estar bien conservada,
http://www.segundamano.es/alava/mot...655/?ca=1_s&q=bmw k 1100&st=a&c=6

En la foto se ve bien la moto, otra cosa es saber porque no se vende.
Esta moto la vi anunciada en segunda mano en fecha 11.12.2008 (cuando anoté pero llevaba viéndola unas semanas antes) con 103000 kms, año 97 y pedía 5000 eur. Posteriormente en marzo 2009 con 107000 kms, rebajó a 4500 eur negociables, este anuncio tenía el mismo nombre pero otro nº de móvil. La foto es la misma que salía al principio, a saber si la moto está igual actualmente.
Digo yo que por descartar no estaría de más que alguien cercano (si hay) observara esta unidad. Qué opinas "paisaje", dado que eres el protagonista principal de este hilo?  ;)
Un saludo
[/quote]


yo tambien la sigo.Tienes razon pero si la moto estuviera bien estate seguro de que se hubiera vendido.A tenido 3200 visitas casi nada.Creo que esta descartada por lo menos para mi ( me da mala espina )

saludos
 
7C68727F69741B0 dijo:
Que pena no haberla pillado un año antes al anterior propietario, porque estaba de cine, perfecta.

Tratar así a una moto tendría que ser delito y castigado con carcel....¡¡inutil!!


Me lo has quitado de los dedos, que gran Hp como en un año se carga una moto que lucia impoluta >:( a mi me daria verguenza enseñar unas fotos asi y presentarme a una venta con la moto hecha astillas.Eso para mi es gentuza.
 
Aqui hay algo que se nos escapa tambien,
Que conste que yo no conozco al dueño pero saldre un minimo a la "defensa" razonandolo.

Kms: supera los 100.000 kms si la moto esta bien mantenida y me refiero siguiendo el manual de taller superando los 100.000kms nos toca cambiar embrague y bastantes cosas más, costosas.
Yo supongo que este es el problema de la moto, revison recien echa en Conce y sablazo superior a los 1000 € casi seguro, si ha esto le sumamos que es una k1100Lt de las últimas tampoco seria tan descabellado el precio para el mercado aunque sigue siendo alto para mi entender.
Ahora esto es una hipotesis, me vere obligado a visitarla para disipar la duda??  ;D

Debemos no olvidar que uno de los factores que peor llevan estas makinas es el uso no frecuente de ellas, asi que provablemente seguro que esta, este mejor que alguna con 45000kms y algun año más.

Bueno si la veo ya os contare ;)
 
Esto es de poca vergüenza, hacer un viaje tan largo para encontrarte una medio chatarra, parece increíble. :eek: :eek:

Encontrar una K de este tipo y que esta bien es difícil pero no imposible, se ven algunas con aspecto impecable pero hay que tener paciencia hasta pillar alguna.

Suerte en tu búsqueda.


Saludos ;) ;)
 
Hace un año y medio que estoy en el foro.
Hay una gran diferencia entre la situación de aquel entonces con la realidad actual. Es cierto que el mercado ha cambiado. Pero creo que es más cierto que nosotros -los aficionados- contribuimos a hacer crecer el valor de estos vehículos. Dicho de otra forma no se deprecian tanto porque los estamos buscando..........y los compramos.

Para muestra un botón fuera de nuestro ámbito cercano: Las Laverda, motos relativamente buscadas, en España hace 15 años te las regalaban si te las llevabas..........pues estorbaban.

[highlight]Creo que Tabayu, Karlos y Baldrick, deberían de ponerse, YA, a escribir el MANUAL DE COMPRA DE UNA K.[/highlight]

Dicho manual tendría que constar de tres partes:
- ¿Qué es lo que hay que mirar en la moto, para no comprarla? -Técnica-
- ¿Qué es lo que hay que mirar de la moto no técnico?: cosas accesorias, papeles, detalles, dueños.........
- Capítulo general de psicología para todas las relaciones entre personas, pero sobre todo en las situaciones de compra-venta. (Caso de los argentinos aparte........)
No me importaría echar una mano para desarrollar este último tema.........aunque de hecho, lo estoy estudiando permanentemente...
MotoLaverda.
 
La verdad es que sigo con atención los post de Paisaje, porque ya son para no creer.... :p :p

Desde luego a más de uno se le tendría que caer la cara de vergüenza de jugar así con las ilusiones de un futuro comprador: pero que digo, si es gente sin ningún tipo de vergüenza..... >:( >:(

Valiente hijo de la gran ....... el elemento ése!!!!! >:( >:(

Desde aquí mucho ánimo y todo el apoyo del mundo!!!!

Vssss!!!
 
Hola buenas...

Pues yo, con perdón y pese a quien le pese, ya solo oirlo por teléfono y ver que es argentino, ya hubiera pasado del tema...

Como anécdota, aunque no sea de motos, me dieron el teléfono de un tipo que daba clases de la carrera de empresariales. Lo llamé, y ya a la primera de cambio me dijo que de macroeconomía no daba clases pero que si me interesaba, me las daba...

Luego me enteré por otro lado que era un pirata de...

Saludos
JordiK
 
54716C7A77551E0 dijo:
Hola buenas...

Pues yo, con perdón y pese a quien le pese, ya solo oirlo por teléfono y ver que es argentino, ya hubiera pasado del tema...

Como anécdota, aunque no sea de motos, me dieron el teléfono de un tipo que daba clases de la carrera de empresariales. Lo llamé, y ya a la primera de cambio me dijo que de macroeconomía no daba clases pero que si me interesaba, me las daba...

Luego me enteré por otro lado que era un pirata de...

Saludos
JordiK


JordiK yo tambien pense lo de Argentinos pero al ver las fotos me la jugue.No dije nada en el foro para que no me llamaran de xenofobo.
Mira en mi enpresa trabajaban mas de 10 argentinos y no queda ni uno todos eran chanchulleros y mentian mas que hablaban eso si convencian al mas pintado.
NO QUIERO DECIR QUE TODOS SEAN ASI SEGURAMENTE SERA LOS QUE ME A TOCADO CONOCER



saludos
 
61647864656E652B0 dijo:
La verdad es que sigo con atención los post de Paisaje, porque ya son para no creer.... :p :p

JOSONEN te puedo decir que ya me daba verguenza poner este post por lo que puse ( se pueden reir).

Como comente nunca me paso ni en coches ni en otro modelo de moto.I sigo pensando es que salen pocas unidades , ahora 5 a la venta en todo internet mas o menos.

saludos cordiales
 
694B504B68455241564045240 dijo:
Hace un año y medio que estoy en el foro.
Hay una gran diferencia entre la situación de aquel entonces con la realidad actual. Es cierto que el mercado ha cambiado. Pero creo que es más cierto que nosotros -los aficionados- contribuimos a hacer crecer el valor de estos vehículos. Dicho de otra forma no se deprecian tanto porque los estamos buscando..........y los compramos.

Para muestra un botón fuera de nuestro ámbito cercano: Las Laverda, motos relativamente buscadas, en España hace 15 años te las regalaban si te las llevabas..........pues estorbaban.

[highlight]Creo que Tabayu, Karlos y Baldrick, deberían de ponerse, YA, a escribir el MANUAL DE COMPRA DE UNA K.[/highlight]

Dicho manual tendría que constar de tres partes:
- ¿Qué es lo que hay que mirar en la moto, para no comprarla? -Técnica-
- ¿Qué es lo que hay que mirar de la moto no técnico?: cosas accesorias, papeles, detalles, dueños.........
- Capítulo general de psicología para todas las relaciones entre personas, pero sobre todo en las situaciones de compra-venta. (Caso de los argentinos aparte........)
No me importaría echar una mano para desarrollar este último tema.........aunque de hecho, lo estoy estudiando permanentemente...
MotoLaverda.


Esto pasa como con las vespas.Yo tengo tres y todas regaladas y las e restaurado.Antes te la regalaban para que te la llevaras del granero o del pueblo.Y luego uno se las desarmaba y se las restauraba.
ahora te piden por una  primavera 125  3600€  [highlight]597.000 PTS[/highlight] o mas y yo regale dos que tenia que no tenia pensado restaurar.Para muesta un boton

http://motos.coches.net/ocasion/vespa/pk/125_primavera-1983-en-alicante-4348061.htm

http://motos.coches.net/ocasion/vespa/pk/75_primavera-1982-en-girona-4344429.htm

http://motos.coches.net/ocasion/vespa/pk/75_primavera-1980-en-baleares-4351378.htm


FLIPA CON ESTE  747.000PESETAS :D :D :D casi 1 millon de pesetas :'( :'(

http://motos.coches.net/ocasion/vespa/px/125-2008-en-girona-4310557.htm


[highlight]EL MUNDO ESTA LOCO[/highlight]


Alguien comentaba lo que se podia pagar por una k 1100 lt y dependiendo de muchos factores y años.No deberia costar mas de 2500€ con 19 años.
Si en el google haces busquedas selectas vereis k 1100 lt de hace mas de dos años y no pasaban de 3000€ y buen estado.
Ahora tenemos el numero magico de 4500€ que es por donde parten todos este como este.

saludos
 
Otra para la colección de motos de David Coperfield

Esta moto (o gente que usa esta foto) aparece y desaparece en distintos anuncios con precios dispares, unas veces carísima y otras tirada (el último retirado hace unos días de SegundaMano a 2.000 euros)...

bavierafantastica.jpg


Por la última aparación me interesé, dudando entre pufo o chollo (2.000 €), y no conseguí más que largas cambiadas, y cuando la tenía a punto de cerrar, casualmente se vendió en domingo.

Os suena? La habéis seguido alguna vez?

Es curiosidad malsana.

Manuel.
 
Sindicato de Foreros

Sindicato de Foreros

Ya lo he dicho en más mensajes, voy a montar un sindicato de foreros inpsectores para las compraventas, para cambiarnos informes, hacer las primeras visitas a las motos...

Desde luego, si cuando llegas a ver una moto te encuentras con que el estado se distancia mucho de las fotos que publicó, no es buena señal...

Manuel
 
Re: Otra para la colección de motos de David Coperfield

416D62796960564B560C0 dijo:
Esta moto (o gente que usa esta foto) aparece y desaparece en distintos anuncios con precios dispares, unas veces carísima y otras tirada (el último retirado hace unos días de SegundaMano a 2.000 euros)...

bavierafantastica.jpg


Por la última aparación me interesé, dudando entre pufo o chollo (2.000 €), y no conseguí más que largas cambiadas, y cuando la tenía a punto de cerrar, casualmente se vendió en domingo.

Os suena? La habéis seguido alguna vez?

Es curiosidad malsana.

Manuel.


la e visto en varios sitios me suena aqui.


http://images.google.es/imgres?imgu...ges?q=k100+baviera&um=1&hl=es&sa=N&tbs=isch:1

AQUI PIDE 6000€


http://images.google.es/imgres?imgu...MW+K100RS+Baviera&hl=es&sa=G&gbv=2&tbs=isch:1

AQUI SU HISTORIA

http://images.google.es/imgres?imgu...&start=18&hl=es&sa=N&gbv=2&ndsp=18&tbs=isch:1

Mal asunto veo con esta moto por 2000€

saludos
 
Por culpa de gente así, hay mucho canguelo a la hora de comprar a un particular. A mi me pasó algo parecido, no tan extremo, y más cerca de mi casa. Después de ver unas fotos de una K 75, llamo, quedamos, y al verla, pues me di cuenta que las fotos habian evitado cositas que hacian que el precio fuera muy alto, como por ejemplo un raspón bastante considerable en una tapa del motor y el intermitente nuevo del mismo lado, uffffffffff! que mal rollo. Pero lo bueno es que le comento al vendedor que la tenia un poco alta de precio y cambió de tema casi ofendiéndome. Reconozcamos, en general, que somos un poco piratas. A la hora de vender, vemos las cosas de una manera (mi moto está de p.m.) y a la hora de comprar ...
 
Pues mi K 1200 RS también ruló en un anuncio de segunda mano, y gracias a que un forero me avisó y me interesé por el anuncio.

Total que le tiro de la lengua, que que tenía, que si tenía más fotos, que me contaba que no, pero yo como que muy interesado.

Total después de insistirle me manda unas fotos, y resulta que la K que me manda, ni pantalla ahumada, ni top, ni soportes de maletas ...

O sea, que solo se parecía en los colores.

Se lo digo y bueno, que es que como no sabía poner fotos, puso la de la mía.

Si, claro, sabía enviar fotos por correo electrónico, pero no subirlas desde una página web que te da todos los pasos.

Además, el tío era de Mallorca.

Claro, el que ve el chollo, no se espera a ir a Mallorca para volverse y más tarde comprarla.

Además su correo era de esos raros y no se le daba bien el castellano.

Finalmente el anuncio, desapareció.

Claro que yo lo denuncié. :)
 
33222A30222926430 dijo:
[quote author=61647864656E652B0 link=1269161717/32#32 date=1269249761]La verdad es que sigo con atención los post de Paisaje, porque ya son para no creer.... :p :p

JOSONEN te puedo decir que ya me daba verguenza poner este post por lo que puse ( se pueden reir).

Como comente nunca me paso ni en coches ni en otro modelo de moto.I sigo pensando es que salen pocas unidades , ahora 5 a la venta en todo internet mas o menos.

saludos cordiales
[/quote]


No si yo lo decía porque me parece increíble todo lo que estás padeciendo.... Aunque KjRs te puede contar tb sus aventuras/desventuras para conseguir una 100 RS 16V en buen estado.

No obstante, sigue con tu empeño, que tarde o temprano, tendrá su recompensa. ;)

Ánimo!!!!!

Vssss!!!!
 
También es verdad que las oportunidades no salen cuando uno las busca y a menos que esté muy empeñado en un modelo concreto, no te digo ya en un color o accesorios, la fllexibilidad siempre juega a tu favor...

Mi K75S la compré siguiendo este criterio... Yo estba empeñado en una boxer clásica y todas las que me salian eran ruinas y muy caras (algunos piensan que cualquier moto vieja es una clásica de valor incalculable) el caso es que mirando, mirando, me dije ¿porqué no una k75 que no la has tenido nunca? y la suerte se me puso de cara TATACHAN... la veo anunciada, en Madrid, me intereso por ella, y al final, que ya es chorra, resulta estar en manos de un compañero de curro de un buen amigo mio... BINGO  :eek:
Quizá no sea la mejor K75 pero era "de fiar" dentro de lo razonable (tiene 20 años y él la tenía hacia poco "fue un capricho muy pasajero")  El caso es que ahora estoy muy contento, y quizá si un día se me presenta la soñada Boxer.. ¿Quién sabe qué haré?   ::)
 
Aparte que de antiguas, se van acerando a clásicas y éso siempre aumenta su valor, me da que lo "buenas" que estan saliendo las nuevas, tambien las revaloriza...

Creo que algunos, podemos aportar nuestro criterio por diversos motivos ya sea profesionales, por los años de uso ó incluso ambos extremos. Si además se aportan fotos, mejor que mejor.

Igual habría que buscar el modo de hacer un tema cerrado, ya que si no se convertirá en otro de los muchos post que igual se pierden en páginas sucesivas y que así siempre sirviera de guía...habrá que verlo
 
me sabe fatal lo de Paisaje, tengo que decir que yo he comprado seis motos de segunda mano a particulares : Vespino, Yamaha 250, Yamaha Diversion, BMW r45, BMW gs100, yBMW K100lt, y nunca tuve problemas gordos con ellas, a parte de que las piezas consumibles se gastan, de lo que deciis de los argentinos, no me parece bien, mi mujer es de allá y no es como alguno dice. Por otra parte, algunos tambíen se quieren aprovechar a la hora de comprar motos ,como me pasa en mi caso que tengo puesta mi k 100 lt por 2000 euros, y algunos me mandan mensajes ofreciendome 1000, yo por ese dinero la pongo dentro de la falla >:(, esta claro que todos no podemos tener la moto como Tabayu, pero lo intentamos.Bueno no doy mas la brasa y suerte para Paisaje
 
Arriba