¡TERCER PAR DE ZAPATOS!

barbarroja

En rodaje
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
142
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Voy a ponerle e mi peque (GS1200) su tercer par de zapatos y despues de haber probado los Bridgestone BT?(de serie) y posteriormente los Metzeler Tourance, he visto que el desgaste en los Tourance ha sido sobretodo en su banda de rodadura mientras que en los Bridgestone fué mas regular. La utilización ha sido practicamente la misma, puertos de montaña, curvas, alguna que otra pista y ruteo en general por carreteras secundarias. No he sabido encontrar ningun post donde se hablara acerca de gomas mixtas. A ver si alguien me lleva hacia la luz. ;). Grácias, v's y salud para todos.
 
Si especificas para que uso lo quieres, quizas te pueda dar algún modelo mas concreto.

Pero creo que hoy en dia lo mejor que se puede montar en mixtos en una maxitrail son...para mi gusto:

Tourance de Metzeler (ese desgaste que dices por ejemplo yo los gasto muy igualados en toda la banda y hasta el ultimo dia puedes tumbar a saco sin miedo)

Scorpion de Pirelli (este quizas es mas asfatico pero es un gran neumatico tambien)

He probado casi todos los mixtos y no me gustaron tanto como estos dos.

saludos
 
Kaixo:

Una goma asfáltica que me gusta: Dunlop D607.
 
Xanti, barbarroja decía mixtas... ;)

Yo no las he probado, pero por las puntuaciones en las encuestas las más asfálticas aparte de las Dunlop, son las MICHELÍN PILOT ROAD, al parecer "se salen"... :D Eso sí, olvídate de pistas siquiera, cuando menos campo de verdad...

En cuanto gaste las gomas que vengan con la mía le voy a poner las Michelín; ya comentaba en algún otro hilo que tengo muchísima ilusión en ver cómo va esta moto con una pisada de carretera... EN la F650 no pude nunca porque la llanta era de radios, y no había carretera con cámara. Hombre, le podía poner una Tubeless con cámara, pero no era lo suyo, ¿no? ::)

Creo que puede quedar muy bonita con gomas de sport una moto como esta, aunque ya sé que no es lo suyo..., bueno es lo que quiera cada ususario... ;D. Yo, por ejemplo, no sé dominar una máquina que no tenga manillar ancho (siempre he tenido moto trail), me subo en cualquier moto "carretera" y voy acojonado y agobiado... :(, así que lo mejor para mí es esta maravillosa 1.200, pero con gomas asfálticas :D :D :D Sólo pensarlo..., va a parecer una SuperMotard..., lo único que no le voy a poder quitar los frenos delanteros (como éstas)...ja, ja, ja.
 
Lo mas radical que se puede montar hoy en dia en una maxitrail actual son.:

PIRELLI SCORPION SYNC

Este neumatico esta recien salido en medidas para las nuestras, es el neumatico especifico para motos como KTM Supermoto, Ducati Multisatrada (esta acepta otras configuraciones), Aprilia SVX 450 supermotard y algun modelo de husvarna.


Sigo pensando que el tourance es un neumatico ideal para todos nosotros ynuestras HABILIDADES, para muestra un boton con tourances.......

En asfalto los limites los pone en fin......................todo lo que se puede rozar
abr.sized.jpg


Y para campito pues aprueban.............. y te lo puedes pasar muy bien, eso si presiones bajitas ;)
adt.sized.jpg


Saludetes y si quereis curvear, animaros los POSESOS os enseñaremos carreteras imposibles :D
 
Como ya te dije me sigo quedando con los Tourance.. y como puedes ver vuelvo a dar la lata por estos foros.. ;D ;D ;D
Asi ke aki estamos para lo que necesites compañero
 
Y nadie a probado los Michelin Anakee, a mi parecer son un pelin mas mixtos que los Tourance (los tacos estan mas separados) y por carretera rozas hasta la oreja sin que se vayan lo mas minimo.

Aunque para gustos, me quedo con los D607, vuelvo a repetir por 3ª vez con estos.
 
Arriba