Tercer Topcase y sigue entrando agua

TORA

Acelerando
Hace unos meses escribí sobre este asunto y nos vemos de nuevo para mi desgracia.
Hoy mismo he ido al conce para reclamar, que en el topcase para la f650 entra agua, me dicen que me llamarán y me darán una respuesta.
Lo gracioso del asunto es que este es el tercero que estreno y no se si estrenaré un cuarto, lo cierto es que estoy un pelin quemado con el asunto. En estos tres topcase, la verdad es que se han portado, me los han cambiado sin más, pero si no me dan garantías en el cuarto, creo que pediré la cuenta.
Me dicen en el conce que esto solo me pasa a mi y a otro, no se si a alguien más en el resto del mundo mundial le habrá pasado.
Un saludo desde Cantabria

A que te consuela mucho saber que solo os ocurre a tí y a otro, como diría el locutor deportivo AMOSSSS ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA manda guevos con los topcase, silos de la 1.200 se rejan y los de la 650 hacen aguas se estan luciendo los de I+D de BMW y su suministrador.

Suerte y a por el cuarto y si nó tranquilo que no hay quinto malo.

Pues yo cambiaria de marca y punto. Por ejemplo yo he tenido dos GIVI y ni una gota de agua :).

JO
Llevo unos 4 meses con el topcase de BMW y me ha llovido bastante y ni gota dentro. Hoy sin embargo dejo la moto en la calle y cae una manta agua que pa que... (como dicen en Cadiz: estaba "cayendo la del pulpo") y mi sorpresa fue que un periodico que llevaba dentro aparece con unas gotas de agua minimas. Si eso es calar pos si que cala.

Estoy por llanarlo de algo que pese y tirarlo a la piscina a ver si se ven burbujitas jejjeje
Animo y a ver si el cuarto es el definitivo

En este último, que me lo entregaron por la primavera y no llovía mucho, empezaron a entrar tímidas gotitas y así gradualmente hasta que ayer me mosqueé porque la cantidad de agua era considerable y aquí en Cantabria llevamos un invierno en el que aún no me he quitado el mono de agua. No quiero asustarte pero estate muy pendiente.

No, hombre, no.
Es que nosotros somos demasiado simples y pensamos que el top-case ha de ir anclado en su parrilla sin más.
Nada más lejos, queridos compañeros.
La idea es que, una vez colocado en la moto, envolvemos bien el baúl con la bolsa tubo que comercializa BMW, que ¿sí es estanca...?...; todo ello envuelto, a su vez, en una buena bolsa de basura, de las gordas gordas, cerrada con doble lazo al centro.
Así sí... A lo mejor, con suerte, no entra ni gota  8-)

Que buena idea llamaremos a I+D de BMW a ver si nos da algo por la patente, que si la pillan ellos luego nos lo coraran a precio de oro

Ya te digo! No lo dudo.
A la hora de pasar por caja... Ahí sí que nunca cometen errores...  >:(

utis dijo:
No, hombre, no.
Es que nosotros somos demasiado simples y pensamos que el top-case ha de ir anclado en su parrilla sin más.
Nada más lejos, queridos compañeros.
La idea es que, una vez colocado en la moto, envolvemos bien el baúl con la bolsa tubo que comercializa BMW, que ¿sí es estanca...?...; todo ello envuelto, a su vez, en una buena bolsa de basura, de las gordas gordas, cerrada con doble lazo al centro.
Así sí... A lo mejor, con suerte, no entra ni gota  8-)

jo jo jo jo jo jo!!! ;D ;D ;D

Saludos,

pues al mio entrar no le ha entrado ni gota, y lo tengo desde mayo/04 pero tambien es verdad que mucha agua tampoco le ha caido.

Hace un mes fui al concesionario BMW de Tarrassa (Barcelon) y me encontré con un tipo que le pasaba lo mismo. YA NO ERES EL UNICO.

Pos acabo de vender la mia con 5 años y ni gota ni gota (ojo, en segovia y uso la moto todo el año)

Salu2

A mi también me entraba bastante agua.
Me dijeron que era problema de la junta, que me la cambiarían, esperé 2 meses la dichosa junta, y al no llegar les exigí que me cambiaran el Top entero.
Desde el cambio no me ha vuelto a entrar agua y espero que siga así.

utis dijo:
Ya te digo! No lo dudo.
A la hora de pasar por caja... Ahí sí que nunca cometen errores...  >:(

No te vayas a creer ... incluso como te descuides y no andes fino ... pueden cobrarte de más ¡Vaya, tu ponselo fácil y verás!

Salu2

TORA dijo:
Hace unos meses escribí sobre este asunto y nos vemos de nuevo para mi desgracia.
Hoy mismo he ido al conce para reclamar, que en el topcase para la f650 entra agua, me dicen que me llamarán y me darán una respuesta.
Lo gracioso del asunto es que este es el tercero que estreno y no se si estrenaré un cuarto, lo cierto es que estoy un pelin quemado con el asunto. En estos tres topcase, la verdad es que se han portado, me los han cambiado sin más, pero si no me dan garantías en el cuarto, creo que pediré la cuenta.
Me dicen en el conce que esto solo me pasa a mi y a otro, no se si a alguien más en el resto del mundo mundial le habrá pasado.
Hola Tora el otro que reclamó y cambiaron fui yo.
Pero en este también entra agua menos pero entra por las bisagras, sobretodo cuando le abres, debajo de estas se ve un regato húmedo, A esto no e vuelto a reclamar, me parece un fallo de diseño o sistema para drenar el agua y lo e dejado estar.

Hombre Guffy, precisamente tu, a ver si nos conocemos que solo hemos hablado por el foro.
Yo voy a seguir reclamando que para eso pagué la marca, el diseño, el I+D, etc................ y tu sabes conmo yo, que en Santander el agua no engaña y no puedes ir vendido dejando las cosas dentro y sacarlas empapadas,
Un saludo, por cierto el mail cojonudo

Atrás