tercera bmw

GUALTRAPA

Arrancando
Pues eso que mañana me dan mi tercera moto bmw
cambio de una r850r a una f800gs espero no echar
de menos el boxer y el telelever,el cambio de moto por que
mido 1,86 y me duelen en viajes mucho las piernas
probe la 800 y me encanto lo comodas que llevava
las piernas,no hago muchos kilometros asi que la
opcion de la 800 gs me parece la mas acertada
bueno a ver que tal me adapto y que nervios pa
ir a recogerla mañana

pues ahora te dolera el culo pues por lo que he visto tiene el asiento un poco duro ya nos contaras a disfrutar de ella ;) ;) ;) ;)

Gran moto.La tienen tres compañeros y están encantados con ella,también se defiende bien en lo marrón.Que la disfrutes.

enhorabuena por la nueva moto, pero creo que pronto volveras al boxer.
V´sss

Enhorabuena GUALTRAPA.  :)
Creo que es una fantástica moto. Polivalente, capaz, ligera y sencilla. Osea que sin problemas. Las sensaciónes que transmite son muy directas y nobles.
Lo del asiento duro es algo de lo que se queja mucha gente, pero a mí me parece un sofá. (También es cierto que hago BTT y comparado con el sillín ....).  ;D
Yo tengo la 650 Twin 2010 ya que lo marrón cada día lo cato menos, pero  ése motor me sorprende más cada día.   :o
Esta mañana he rodado un ratito y la he llevado por primera vez al límite de revoluciónes. A 8000 vueltas tocando la zona roja y con la luz de aviso de corte encendida circulaba en tercera a 160 km/h.
No suelo pasar de 130 pero quería estirar un poco el motor y .....
La tuya con 14 Cv. más y mejores altos tiene que ir muy bién.
Te recomiendo que pongas un Scottoiler ya que es el mejor invento para las cadenas que conozco. Te olvidas de la sucia y salpicadora grasa cada 500 km/s. Llevas la transmisión limpia y engrasada. Yo estaba hasta las narices, ya que con estas motos recorres esta distancia en un plisplas.
Un saludo.  :)

0B14000F020007045851610 dijo:
enhorabuena por la nueva moto, pero creo que pronto volveras al boxer.
V´sss

O no...

Yo también voy por la tercera BMW y aunque ahora tengo una GS 1200, antes tuve dos K´s que me dieron un resultado extraordinario.

Desconozco como van las F´s, pero seguro que tienen menos vibraciones que las boxer. He conducido una R-850-R como la de Gualtrapa (la tuvo mi hermano un par de años) y era bastante "armario" para manejarla. Y para gente alta bastante incómoda en la postura de conducción.

La GS 800 es una buena opción de moto ligera y tiene pinta de ser muy cómoda para estaturas altas. Enhorabuena por la compra.  ;)

Ya contaras tus impresiones, pero apuesto que estaras contento con la 800GS y no creo que eches de menos el boxer.

Saludos ;)

Tengo un amiguete que la tiene y tras 25.000 kms con ella solo tiene buenas palabras, no te arrepentirás, es un pedazo de moto.

Que la disfrutes, V´sss ;)

Yo la verdad es que la he probado alguna que otra vez y opino igual que el compañero, dolor de culo no te faltara.... otra cosa es que estes acostumbrado a la bicicleta.... ;D

Atrás