Termico Rukka Down, Revit Solar 2, Revit Storm. Opiniones.

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.646
Puntos
113
Hola.

Quiero renovar mi chaqueta cortavientos Bmw Ride (segunda capa). Aunque está completamente nueva se me ha quedado enorme y no cumple bien su función y ahora que he estrenado traje (he bajado de la 54 a la 50), quiero comprar una segunda capa.

Quiero una segunda capa para invierno, reforzar mi Rukka ThunR en los días mas frios en moto, pero que una vez en destino me valga como una chaqueta casual para salir a la calle.

Esto es lo que mas me gusta de la Bmw Ride, que es muy fina cómoda y elegante para todo uso y quiero algo similar.

Me he fijado la Rukka Down, pero igual es algo gruesa para llevar en mi traje que ya lleva forro termico y tal vez muy extrema para todo uso.

La REvit solar 2 no me convence al ser Primaloft y Climate 2 también me gusta.

He visto también la nueva Rukka Wiima de Gore Infinium y Outlast (parece que es tejido "adaptativo")

5_70833_792_R_990_ml.jpg




Y la Allan, que tal vez es mas parecido a lo que tengo....pero no se....no me convence....

9_70825_767_R_990_ml.jpg


Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios.
 
Última edición:
Yo he comprado una Revit hace poquito y no la he podido estrenar aun, cuando la compre estuve probando también una Dane de plumas que me gusto mucho, salía muy bien de precio y era muy agradable, no descarto volver a por ella, me la probé con la chaqueta encima y aunque daba sensación de mas gruesa a la vista una vez puesta con la chaqueta quedaba perfecta...fue en Motonity de Barcelona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por que no te convence el primaloft? yo tengo la Revit Solar y va muy bien

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Yo tengo la solar 2 y me parece muy buena. Me gusta mucho el primaloft.
La Climate2 es de polartec alpha, yo tengo una cazadora Rapha de ese material y te puedo asegurar que es espectacular y efectiva.
De Rukka tuve un modelo anterior, la warren que era un poco más sencilla y de diseño más distraído, pero buena.

De todas formas, salvo algún día concreto volviendo de Elefantreffen o uso el forro de la chaqueta o uso esta capa intermedia. Las dos prendas a mí, que me gusta rodar cusando hace mucho frío, me parecen innecesarias e incluso puede que no trabajen igual juntas que por separado. Ya sabes la teoría de las 3 capas.
Aunque sobre el frío cada uno es un mundo.

saludos
 
Por que no te convence el primaloft? yo tengo la Revit Solar y va muy bien

Enviado desde Tapatalk Vip

Porque para llevar ese estilo "guata" prefiero la pluma (de relleno, o la del cerdo, no "la otra", je,je..) por experiencia con otras chaquetas de ese estilo que he tenido de calle.

TEngo que comprar sin poder ver en directo....igual sorprende la Solar 2....Pero también es cierto que la segunda capa la uso mucho, incluso a media temporada, le quito el forro interior a la chaqueta y la uso con una manga corta, para esos días frio por la mañana y que luego a medio dia aprieta el sol y el plumas igual es excesivo.
 
Yo tengo la solar 2 y me parece muy buena. Me gusta mucho el primaloft.
La Climate2 es de polartec alpha, yo tengo una cazadora Rapha de ese material y te puedo asegurar que es espectacular y efectiva.
De Rukka tuve un modelo anterior, la warren que era un poco más sencilla y de diseño más distraído, pero buena.

De todas formas, salvo algún día concreto volviendo de Elefantreffen o uso el forro de la chaqueta o uso esta capa intermedia. Las dos prendas a mí, que me gusta rodar cusando hace mucho frío, me parecen innecesarias e incluso puede que no trabajen igual juntas que por separado. Ya sabes la teoría de las 3 capas.
Aunque sobre el frío cada uno es un mundo.

saludos

Yo cuando me quedaba bien ceñida con la Ride cortavientos en softshell iba muy bien, lo reconozco, pero he perdido mucho peso y estas prendas sin no quedan ceñidas no hacen nada, a parte de que al quedarme "escurrido", pierdes mucho aislante, je,je...
 
yo tengo la climate 2 y te puedo garantizar que, con lo finita y ligera que es, guarda del frio y te "calienta" que es flipante. Por encima de 5 grados no me la puedo poner de interior en un revit dominator 2 gtx porque termino sudando. La llevo de chaqueta estos dias cuando salgo de casa sin la moto y no necesito abrigo. Una compra estupenda.
 
Yo llevo la rukka que lleva el realer y súper encantado. Cuando llego a los sitios la uso de chaqueta, muy calentita
 
Otro con la Climalite 2, la uso para entretiempo, en aquella época que por la mañana hace frío y vas con la chaqueta de invierno pero sin el forro uso la Climalite 2, y al medio día la quito y solo con la chaqueta de invierno.
Así de esta manera de ahorras de poner y quitar forro todos los días.

Yo ahora me tengo que comprar otra Climalite 2, la mía se quedó pequeña.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguno teneis la REvit Storm?

Me parece un punto intermedio entre las finas cortavientos y las acolchadas...

La puedo llevar en pleno invierno con una primera capa de abrigo, o en entre tiempo con alguna primera capa ligera para llevar esos días de frio temprano y medio dias soleados.

Para usarla en modo casual, como queda?

El pantalón Storm lo teneis? Es buena opición para llevar sobre la piel bajo un vaquero de moto o sobre el Gtx Pro con su forro de origen?
 
Yo tengo la revit solar y es fina, muy ligera y calentita.
Además, es una prenda muy chula para abrígate cuando te quitas la cordura y quieres seguir calentito.

Estéticamente, la solar 2 no me gusta tanto como la 1, aunque esto es opinión personal.
 
Arriba