Termicos

Tain2

Acelerando
Ayes por la tarde compre en Valencia una camiseta térmica de la marca bikers. En la tienda tenian el modelo de este año y otro modelo del año anterior.

Visto el precio, me incline por el modelo del año anterior por el que me solplaron 70 €.

Esta mañana he salido de casita con la camiseta "enfunda" dirección a Cheste ya que estaban haciendo la jornada de puertas abiertas en el Circuit. El trayacto lo he realizado combinando carretera y autovia. Os puedo decir que cuando he salido de casa hacia fresquito (6-7º) y la camiseta una autentica pasada. No he notado nada de frio. Y además la comodidad de llevar "solo" la camiseta y encima la cazadora.

En definitiva, creo que a pesar de los 70€ del ala, he realizado una buena compra.

Vsssssssssss.

Estoy pensando en una.Solo la termica??. Es decir sin una de algodón debajo? :o
¿Es transpirable? O se te queda el sudor dentro??????
AAAAYYYYYYYY La duda me confunde :D
Salu22222

Solo he utilizado la térmica. Es transpirable. En la parte delantera lleva un tejido especial que deja salir la humedad (sudor) pero no el calor corporal. La parte trasera es de algodón. No me puesto nada debajo porque igual si sudo empapo la camiseta que llevo debajo, pero vamos hoy no he sudaoooo.

Vsssssssss.

Tomo nota, la marca Bikers está realmente buen, yo tengo un sotocasco y da buen resultado....

Um.. Quizá me la compre para Pingüinos y salidas invernales.

Gracias por la informacion!!

Trapossi, es la primera de las dos. Pero esa es el modelo de este año (+/- 90 €), la del año anterior esta en 70€ (MOtocard).

Vssssssssss.

Puse un post hace un par de semanas comentando la compra de esta camiseta que hablais y ademas del pantalon del mismo modelo,Perform,son estupendos...
la última salida que he hecho ha sido por la sierra de Huelva y la temperatura exterior era 3º y nada de frio, se recomienda la camiseta encima de la piel,luego segun lo friolero que seas,yo uso un jersey encima y encima cuero...y ,ya os digo, frio nada de nada
Eso si, la camiseta 90 € y los pàntalones 85 € , pero es una muy buena inversion.Joder parezco un comercial de Bikers
V´ssssssss

Daddy, lo de los pantalones lo probare cuando me cambie al cuero. Los he pedido en la carta  a los Reyes Magos. ;D ;D ;D Si con el forro de goretex no tengo suficiente (ahora con cordura si) no dudaré en comprarlos.

Vsssssssssssss.

Daddy, lo de los pantalones lo probare cuando me cambie al cuero. Los he pedido en la carta  a los Reyes Magos. ;D ;D ;D Si con el forro de goretex no tengo suficiente (ahora con cordura si) no dudaré en comprarlos.

Vsssssssssssss.

Vsssssssssssss.

¿Sabeis si la camiseta-pantalon de BIKERS modelo PERFORM es el equivalente al Traje interior funcional Phase Change de BMW?
Lo digo porque me da la sensación de que el BIKERS hace la doble función de cortavientos y térmico mientras que el BMW no se exactamente las funciones.

Cual creeis que es mejor de los dos, o son distintos?
Un saludo,
Javier

Javier. No conozco el térmico que comentas de bmw. Yo el que tengo es el comfort de bikers. Lo que me gusta mucho también de este modelo es que tiene el cuello muy alto, te lo digo porque a mi como consecuencia del frio se me pone un dolor en la nuca que se hace insoportable. Con este cuello alto y un puff para que te ajuste el cuello de la cazadora, perfecto.

Lo que comentas del cortavientos creo que es un estilo más de cazadora o polar, pero no te sabría decir.

Vsssssssssss.

Acaso alguien va en moto a Pecho descubierto? es que a mi el termico de bikers me parece que es tirar el dinero (de la menbrana) por que para que quiero un cortavientos debajo de la cordura, cuero, dinatex o similar donde NO hay viento... Ahi abajo, tejidos termicos, aislantes y traspirables pero no cortavientos, por que no lo hay...
El de BMW se basa en otro principio que el de bikers, recoje el calor del cuerpo y lo suelta cuando este se enfria. ¿Como? pues con las microparafinas esas que lleva, que dice que las desarrollo la NASA. Posiblemente sea asi, no lo dudo, aunque para mi lo mas eficaz es el grosor y la densidad de la especie de gomaespuma con la que esta hecho...
Saludinesss

rnieto,lo unico que te puedo decir es que uso la susodicha camiseta en contacto con la piel y encima un jersey finito pero ajustado ,y no me entero del frio y te aseguro que ahora hace frio aquí.
Yo creo que es de los buenos dineros que me he gastado, y lo recomiendo de corazon .Mi compañero de salida se lo pone encima de la piel y directamente la cordura sobre la camiseta , y dice que no pasa frio ninguno.
Ah, y otra ventaja que tiene es que cuando paras y entras en algun sitio no te entran esos sofocos que otras prendas de abrigo te producen
V´ssssss

Ok rnieto. Aqui de lo que se trata es de opinar sobre productos, no de imponer criterios. Lo único que pretendo es expresar una opinión sobre un producto que he adquirido. Y lo bueno es esto es contrastar opiniones. Si a ti no te gusta me parece perfecto, pero yo como dijo aquel ............. Ande yo caliente y ríase la gente. ;)

Vssssssssssssss.

por supuesto, yo solo di mi opinion, creo que razonada, nada mas...
Saludinesss...

Atrás