Terminator por los suelos

javalambre

En rodaje
Noticia recogida hace unos instantes en la edición digital de El País.
Supongo que para bien solo se partió el labio.

Titular: Schwarzenegger admite que no tiene carnet para conducir motos después de sufrir un accidente.

El pasado domingo el ex actor y actual gobernador de California se estrelló con su motocicleta, en la que también viajaba su hijo. En 2001 tuvo otro accidente similar

El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, no tiene licencia para conducir motocicletas, pero eso no le supuso un obstáculo, el pasado domingo, para coger su Harley Davidson y salir a pasear con su hijo por el barrio donde reside, en el condado de Santa Mónica. Poco después el paseo terminaba en un accidente sonado, pero sin consecuencias graves, y que ya está investigando la Policía de Los Ángeles. El ex actor, que en la que quizás sea su película más famosa, Terminator, aparece como un motorista consagrado [highlight](ESTO LO AÑADO YO, SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS AL LLAMARLE CONSAGRADO?)[/highlight] estrelló la moto contra un automóvil, mientras si hijo viajaba en el sidecar. El menor no sufrió heridas, pero el gobernador tuvo que recibir quince puntos de sutura en el labio superior.
La noticia de que Schwarzenegger no tiene carnet la dio a conocer la Policía de Los Ángeles, según confirma la cadena británica BBC, y el gobernador ha reconocido poco después que es cierta. A preguntas de los periodistas, el austriaco nacionalizado estadounidense ha admitido que nunca, desde que llegó en 1968 a América, solicitó siquiera el carnet para conducir motocicletas.
No es la primera vez
El incidente puede salirle caro al gobernador del Estado, ya que la policía ha dado traslado de su denuncia al fiscal de la ciudad para que éste decida si pide una sanción para Schwarzenegger.
Parece que Schwarzenegger no aprende. En 2001 el antiguo atleta se partió seis costillas cuando un coche colisionó frontalmente contra él, y en aquella ocasión nadie pareció preocuparse por saber si disponía o no de carnet. Y cinco años después, el actual gobernador no parece haberse preocupado mucho por regularizar su situación. Puede que ahora que se acercan las elecciones, Schwarzenegger decida pasar por la autoescuela.

AHORA MISMO ESTOY MUY , PERO QUE MUY CABREADO

SIN CARNÉ DE MOTO. El gobernador de California incumple la ley. Lo ha confesado el mismo Arnold Schwarzenegger al reconocer que no posee el carné de moto. El antiguo Conan es adicto a las Harley Davidson y con una de éstas tuvo un accidente el pasado domingo en los Ángeles. Viajaba con su hijo Patrick, de 12 años, y se dejó el labio superior hecho unos zorros. Schwarzenegger podría ser multado por no disponer de la licencia. (Foto: AP)

1136998661_extras_fotos_gente_0.jpg

El Mundo, Miércoles, 11 de enero de 2006.

diekoss dijo:
No tiene licencia para conducir, pero tiene licencia para matar... :-[

Joer tio pareces nuevo, el que tiene licencia "pa mata" es el James bond 007 ;)

blk dijo:
[quote author=diekoss link=1137002862/0#2 date=1137004345]No tiene licencia para conducir, pero tiene licencia para matar... :-[

Joer tio pareces nuevo, el que tiene licencia "pa mata" es el James bond 007  ;)[/quote]
No señor, como gobernador de California, "El" también la tiene... :-?

diekoss dijo:
[quote author=blk link=1137002862/0#3 date=1137005577][quote author=diekoss link=1137002862/0#2 date=1137004345]No tiene licencia para conducir, pero tiene licencia para matar... :-[

Joer tio pareces nuevo, el que tiene licencia "pa mata" es el James bond 007  ;)[/quote]
No señor, como gobernador de California, "El" también la tiene... :-?[/quote]

Muy agudo.
Triste realidad ...

../A finales del año pasado, el gobernador Arnold Schwarzenegger rechazó una petición para perdonar la vida de Stanley “Tookie” Williams, uno de los fundadores de los Crips. El ex pandillero fue ejecutado el 13 de diciembre por medio de inyección letal.
.../

De verdad que no me río porque en realidad es algo trágico. Me jode que un tío como éste que se salta la ley a la torera y tenga las narices de reconocerlo en público, pueda decidir sobre la vida de alguien.
Una pena.
Un saludo
Yago.

Ya sabeis... American People. El país de las oportunidades... Donde la gente va con armas al cinto, se inventan guerras ponen a actores de gobernadores y presidentes y estos deciden si un tío va al corredor de la muerte cual Peplum romano.

Ya lo vi publicado... ya le vale al Arnold, yo por lo menos le estoy poniendo remedio. Vivir para ver...

segun lei en la revista motorrad, la sancion por no tener el carnet convalidado en usa es de 100 o 200 usd y tan solo a efectos administrativos... god bless america... :'(

Reconozco que he visto todas sus pelis pero no sabie que era un gilipollas prepotente de ese calibre >:(

kubrick dijo:
  Ya sabeis... American People. El país de las oportunidades... Donde la gente va con armas al cinto, se inventan guerras ponen a actores de gobernadores y presidentes y estos deciden si un tío va al corredor de la muerte cual Peplum romano.

Amen.

tonygs dijo:
segun lei en la revista motorrad, la sancion por no tener el carnet convalidado en usa es de 100 o 200 usd y tan solo a efectos administrativos...  god bless america...  :'(

Si... pero ojo con llevar el cigarro en la boca que se te cae el pelo.

Pues ya lo que le faltaba al colega, encima que tiene la boca que parece un piano, ahora va y se la parte.

Daytona dijo:
SIN CARNÉ DE MOTO. El gobernador de California incumple la ley. Lo ha confesado el mismo Arnold Schwarzenegger al reconocer que no posee el carné de moto. El antiguo Conan es adicto a las Harley Davidson y con una de éstas tuvo un accidente el pasado domingo en los Ángeles. Viajaba con su hijo Patrick, de 12 años, y se dejó el labio superior hecho unos zorros. Schwarzenegger podría ser multado por no disponer de la licencia. (Foto: AP)

1136998661_extras_fotos_gente_0.jpg

El Mundo, Miércoles, 11 de enero de 2006.

Por mi parte se podia haber roto toda la cara. >:( >:( >:( >:( >:(

Daytona dijo:
Schwarzenegger podría ser multado por no disponer de la licencia.

Ya puede tener cuidado quien le imponga la multa, no vaya a ser que el Schwarzenegger este le condene a la pena de muerte, dada con la facilidad con que ejecuta estas penas. :'(

Estimados Colegas, viéndole dese este lado del mar mi comentario no hacia el sistema sino directamente hacia el Sr. Schwarzenegger.

Es increible que este señor sea el mismo que le importa muy poco las personas que emigran como "EL" a los Estadios Unidos, promulgando leyes en contra de los indocumentados.....y él en que se convierte al manejar sin documentos?????????. :-[

¿Será que la licencia de conducir se la otorgó la familia Kennedy........?

Es increible que este "Señor" pueda decidir sobre quíen vive y quién muere y NO pase por el mínimo examen de manejo. :-/

En California en donde él es Gobernador, está prohibido fumar en lugares públicos pero él quería (No se si lo logró o no) constuir un ala especial en sus oficinas para poder hacerlo......... Por increible que parezca.

Será que en su Austria Natal KTM le va ha hacer ahora un monumento...........no lo creo luego que la ciudad de Graz le quitara al Aeropuerto y al Estadio local su nombre luego de no perdonar la pena de muerte.

En todos lados hay gente buena y en todos lados están estos.............es una regla de la vida. :-/

Qué lastima que sea una desfachatez tan grande y queira gobernar con el ejemplo........Que absurdo....
y eso que tiene hijos...................

Saludos a todos

Panda 8-)

Otra más de nuestro “motopatán”
Edición de El País Digital de hoy 16/01/2006 a las 10:01

Ejecutado en California Clarence Ray Allen, de 76 años, ciego y minusválido  

El Gobernador del Estado no ha concedido clemencia al reo pese a su estado de salud

AGENCIAS  -  San Quintín

ELPAIS.es  -  Internacional - 17-01-2006 - 10:01

Clarence Ray Allen, de 76 años, el preso más anciano del corredor de la muerte, ciego y minusválido, condenado por ordenar un triple asesinato hace 25 años para silenciar a los testigos de otro crimen, ha sido ejecutado esta mañana en el penal de San Quintín, en California. El reo no ha obtenido el perdón del Gobernador del Estado, Arnold Schwarzenegger, que suma con esta su segunda ejecución desde que está en el cargo, tras la de Stanley Tookie Williams, que se convirtió en activista contra la pena de muerte y fue propuesto varias veces para el premio Nobel de la paz.
Clarence Ray Allen he recibido la primera de las tres inyecciones letales hacia las 12.20, y una segunda dosis extra de potasio clorhídrico hacia las 12.35. Ha muerto minutos más tarde, tras la tercera inyección, según la portavoz del Departamento Correccional, Elaine Jennings.
ha recibido la inyección letal a las 12.38, hora local (09.38, hora peninsular española) en el penal estatal de San Quintín, menos de una hora después de cumplir los 76 años de edad. Allen fue condenado en 1982 por ordenar el asesinato de tres testigos de cargo.
El Tribunal Supremo rechazó el lunes, tan sólo unas horas antes de la ejecución, la petición final de clemencia del condenado, en la que sus abogados argumentaban que estaba enfermo y era demasiado viejo para ser ejecutado. Sus abogados habían argumentado que en el caso de Allen, que precisamente el lunes cumplió 76 años, este castigo sería inusualmente cruel, algo que está prohibido por la Constitución de Estados Unidos.
"Nos hace caer más bajo que nunca", dijo Michael Satris, uno de los abogados del recluso, que hoy se ha convertido en el decimotercer ejecutado desde que el estado de California restableció la pena capital, en 1978. Además de estar ciego, sordo y padecer diabetes, el ejecutado debía desplazarse en silla de ruedas y el año pasado sufrió un ataque al corazón, del que fue reanimado exclusivamente para ser devuelto al corredor de la muerte. De hecho, para que se le pudiera ejecutar ha precisado de la ayuda, en la cámara de la muerte, de cuatro agentes de los servicios correccionales.
Segunda ejecución de Schwarzenegger
El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, rechazó concederle la clemencia el pasado viernes bajo el argumento de que la cadena perpetua "no es el castigo adecuado para alguien que ordena asesinar testigos cuando está cumpliendo una condena de cárcel de por vida". El tribunal de apelaciones de San Francisco siguió los pasos de Schwarzenegger y decidió el domingo por la noche no frenar la ejecución. Schwarzenegger ya denegó clemencia hace un mes a Stanley Tookie Williams, fundador de la banda callejera Crips, condenado por tres asesinatos de los que se declaró inocente y que se conviritó en prisión en un conocido activista antiviolencia, escribió varios libros e incluso fue propuesto en alguna ocasión para el premio Nobel de la paz.
Allen estaba cumpliendo una cadena perpetua en el penal estatal de Folsom State Prison cuando facilitó a un preso que había recibido la libertad condicional una lista negra con los nombres de siete testigos que contribuyeron a su encarcelamiento. Su objetivo era que los siete testigos no pudieran testificar durante su juicio por apelación

Yo, por ir un poco contra todos y por echar sarmientos al fuego...

¿Quién sabe el nombre de algún otro gobernador de los USA?
¿Podríamos poner el nombre de 5 estados norteamericanos en un papel?
¿Tiene nuestro Rey permiso para llevar motos?
¿Recordáis cómo trato la justica española a un conocido bailarin que fue encausado por conducción imprudente con resultado de muerte y no prestación del deber de socorro?

Vaya barro en el que me estoy metiendo. ::) ::) Es por dar un poco de vidilla al post. :)

Mi querida abuelita que en paz descanse, me decía, en todos lados se cuezen Habas.

En todos lados hay gente amable y gente detestable.

Lamentablemente dentro del círculo de motociclistas también tenomos nuestos ."#$/( a los que no queremos ni mencionar.

Sin ánimo de ser inpertinente ni abusivo, de las preguntas que haces te puedo contestar dos de cuatro:

A.- Debido a que vivo de este lado del mar les puedo mencionar a mas autoridades de los Estados Unidos que a los homólogos de España. Inclusive he podido ver a un par de Gobernadores hablando de manera fluida el Español. Ej.: El Gobernador Bush de Florida.

B.- Con mucho gusto te puedo dar los nombre y las ubicaciones de bastantes de los estados de los Estados Unidos.

C.- Si Don Juan Carlos no tiene, como ejemplo debería, aunque personalmente creo que si tiene.

D.- Lamento no recordar el caso del bailarín que comentas, debe ser un asunto importante que por mi desconocimiento no tengo en mente.

Contribuyendo a este post ;)

Un saludo

Panda 8-)

Atrás