TERMINO EL NACIONAL

RAMSY

Acelerando
CHARLYE39 y yo ya estamos en casina, la verdad es que para ser mi primera concentracion, mi novio que ya lleva 21 años montando en moto y ha visto "casi de todo" en todo tipo de eventos dice que la organizacion, horarios, preparacion, interes, camaraderia y el buen hacer de la organizacion y de todos los presentes ha sido ejemplar, yo me he quedado con un poco de lastima de solo estar 1 dia, es una lastima de que solo sea una vez al año, pero cogere experiencia en otras "concentras" para valorar mas la del año que viene por lo visto en GRANADA, a la que ya tenemos ilusion de ir (organizacion:no os olvideis de excursion a la ALHAMBRA que no la conocemos), bueno no me enrrollo, que seguro que esta semana se hablara mucho del tema, ya pondremos CHARLYE39 y yo afotos del evento, solo espero que lleguesi todos bien, por cierto 3 cosas, a saber, 1 felicitaciones a los de las islas, estos si que hacen una concentra como se dijo anoche en la cena, son moteros de verda y aprovecho a saludar con parte de la representacion con los que cenamos anoche, 2 PEPE ya se que no tienes internet pero veras el POST, no se puede salir con esas ruedas tan desgastas desde toledo, seguro que llegaras bien, pero ten cuidado, y 3 GALI me debes 50 E del soborno que te dimos, no nos toco ningun regalo al final, habiamos dicho que estaba amañado, ya hablaremos el año que viene en "grana",espero que todo llegueis bien, por favor ir notificando la llegueda en post.V,s

Así que en Granada no.... ;D

Lo digo para ir haciendo planes y buscar hoteles y concesionarios por el camino ;D

el año que viene a ver si me puedo escapar ::) que la parienta ya me ha dicho que como si es en Cadiz, que ella se apunta por lejos que este, si es que con el tresillo con ruedas..... ;D

Gijón Granada Gijón supone una buena tirada... :P

Pero se hará lo que se pueda por estar. 8)

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Norte si quieres te dejo la minimoto... ;)

marcos dijo:
el año que viene a ver si me puedo escapar  ::) que la parienta ya me ha dicho que como si es en Cadiz, que ella se apunta por lejos que este, si es que con el tresillo con ruedas..... ;D

ya te lo dije ahora esto de tener el tresillo te vas a enterar no te vas a ir solo ni queriendo jajajajajaj

Juan_Xixon dijo:
PD. Norte si quieres te dejo la minimoto...  ;)

Muchas gracias, pero ya tengo preparada la lista de hoteles y talleres tipo metas volantes por el camino ;D ;D

Por cierto, felicidades por la minimoto, aunque por lo que veo el que te hizo la foto con ella estaba verde de envidia ::) ::)

Juan_Xixon dijo:
Gijón Granada Gijón supone una buena tirada... :P

Pero se hará lo que se pueda por estar. 8)

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Norte si quieres te dejo la minimoto... ;)

O sea, Juan Pedro, que te ha tocado a tí.

Pues enhorabuena, chaval, me alegro un montón.

Claro que tu y Gali teniaís más oportunidades que el resto porque hicisteis una aportación al mantenimiento del foro más expléndida. ¿Y encima Gali te pagó la cena?.

Pues te ha salido el viaje a la Nacional redondo, redondo.

norte dijo:
Por cierto, felicidades por la minimoto, aunque por lo que veo el que te hizo la foto con ella estaba verde de envidia ::) ::)

¿Donde está esa foto?

Mi enhorabuena a la organización, que según leo ha estado genial y espero poder acudir a la Nacional de Granada el año próximo.

Atrás