TERMÓMETRO ACEITE MOTO DETAIL ¿SIRVE PARA ALGO?

Catulo

Curveando
Hola a todos,

tengo una BMW F-650 clásica y he visto en un catálogo por 15 euros un termómetro de aceite que se coloca sustituyendo el tapón de llenado. Es de la marca Moto Detail. ¿Alguien lo tiene y me puede decir si merece la pena colocarlo, aunque sea por estética?

Saludos y gracias por la atención.

Re: TERMÓMETRO ACEITE MOTO DETAIL ¿SIRVE PARA ALGO

Saludos.

¿Donde lo has visto? ¿tienes alguna foto?

En cuanto a si sirve o no para algo, te comento que lo determinante para el correcto funcionamiento de un motor es la temperatura del líquido refrigerante, aunque la del aceite puede orientarte, de manera que sepas en que momento la moto ya no va fria... pronto le encontrarás el rango de temperatura normal de funcionamiento.

Vssss

Hola Kay,

lo acabo de pedir, así que ya te contaré. Si te interesa lo tienes en dos páginas, ambas en Alemania: eBay.de, concretamente en
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=7948573712&ssPageName=STRK:MEWA:IT

a un precio de 22,80 euros más 2 de envío y también en

www.louis.de que es donde lo he pedido yo porque está de oferta, y si no conoces la tienda te recomiendo que "bajes" el catálogo porque es barato y tiene absolutamente de todo.

Un saludo desde Oviedo y ya me dirás.
1

Kay,

se me olvidó decirte que además de para la clásica también lo tienes para la GS y para otros muchos modelos. La página de eBay es de la clásica, pero no te costará encontrarlo para la GS que creo que es la tuya, por la foto.

Saludos

Ojo con las compras de EBAY en Alemania....

a lo mejor me pillaron de pardillo y me estafaron, pero en Junio puje y gane un articulo en ebay, un portaherramientas para custom, me indicaron el numero de cuenta a ingresar, de unos 20 euros que costaba, se me ponia en 35 mas o menos...... Me fui al banco, hice el ingreso......y hasta la fecha....

Los email que le pongo al susodicho, ahora, me los rechaza, y en ebay..pues que no tengo muy claro como reclamarles.......En fin, que una y no mas por mi parte.

Tengo documentacion que lo verifica, si alguien tiene dudas, por que se de gente que con ebay, le ha ido bien, pero no es mi caso.

Górgor

Górgor,

está claro que comprar en Internet y en E-bay en particular conlleva ciertos riesgos que no existen cuando compras directamente en una tienda "real".
Yo hasta ahora puedo decir que he tenido suerte con las compras que he hecho: una cúpula, un baúl Krauser, un casco, un televisor TFT (me costó 500 euros menos de lo que me pedían en Fnac, lo pedí en www.pixmania.com) y el termómetro del aceite que me llegó el otro día y que no sé si vale para mucho pero es bonito. Mi hermano ha comprado en E-bay hasta coches clásicos, algunos los ha ido ha buscar a Francia y uno se lo mandaron desde Inglaterra en ferry, y hasta la fecha no ha tenido problemas, pero está claro que el riesgo existe, y sino que te lo pregunten a ti. Yo distingo en E-bay lo que son particulares y lo que son en realidad tiendas que venden a través de la página, que creo son más seguras, ya que "golfos" hay en todas partes, pero una tienda si estafa se notifica y al perder reputación deja de vender. El termómetro es de una tienda, no hay que pujar, es lo que llaman "cómpralo ya".
Desde luego, estoy completamente de acuerdo contigo en que hay riesgo.

Un saludo

Atrás