Termómetro ambiente

Gabrielr

Curveando
Hola:

Pues eso, que estoy buscando un termómetro para saber la temperatura ambiente cuando voy en la moto. Me gustaría colocarlo entre los botones del ABS y el Warning, en la gesita, he visto alguno digital colocado en ese lugar, pero no los encuentro.

¿Alguien sabe donde puedo comprar este tipo de termómetros?, debe ser impermeable y pequeño.

Gracias por las respuestas.

Saludos.

Hola.

Sé que en touratech venden un termómetro para la gs1150 que se coloca en el centro de la tija. Es posible que también se pueda colocar en tu moto.

Saludovsss

¿Has mirado en las tiendas de coches?

Aurgi, Norauto, ...

Saludos

Gracias por responder.

Servivo, he visto ese termómetro que mencionas, pero no puedo adaptarlo a la 650, o al menos eso creo.

El que sí me ha gustado ha sido el de louis, mañana mediré el hueco a ver si cabe.

Garmin, hoy iba a mirar precisamente en aurgi y norauto, yo estoy en Jaén y tengo que ir a Granada para verlo, aquí no tienen tienda. Como no he podido ir, pues me llegaré la próxima semana y si no veo otro compraré el de louis.

Gramon dijo:
Gracias por responder.

Servivo, he visto ese termómetro que mencionas, pero no puedo adaptarlo a la 650, o al menos eso creo.

Lo siento. De todas formas si tiens dudas, puedes enviarles un correo electrógeno y ellos te lo aclaran incluso con fotos. Los de todoboxer creo que también venden algún termómetro.

Saludovvvsss

Atrás