TERMOMETRO / ANALIZADOR BATERIA en R 1100 RT

Asieroto

Curveando
Pues como ya os comente en otro post hace unos dias, al final me he comprao el mismo termometro que nuestro querido "Karlos BMW", a quien con su permiso empezare a apodar "Bricoman" ;D ;D ;D

Por si a alguien que tenga una R 1100 RT le interesa (y asi de paso pruebo el tema de colgar fotos en el foro ;)) os pongo la primera foto del invento:

termometro9cr.jpg

De momento he cortado los cuatro cables que venian (dos del sensor de temperatura, y dos de la conexion a la bateria) y los he unido a un conector de cuatro polos, para poder quitar el termometro cuando quiera. Lo siguiente sera (ya os pondre fotos) encontrar un sitio debajo del cuadro lo bastante escondido (pero que se vea bien) para ponerlo. A ver cuando tengo tiempo y lo voy haciendo con calma.

Saludos de Asieroto el de la moto

Dos amigos mios lo tienen en el coche. Uno lo compro en Andorra, y el otro en E.Leclerc, que es donde lo he comprado yo. De todas formas, se que tambien esta en el Feuvert. Puedes elegir, jeje. El aparato cuesta unos 24€, supongo que dependera de donde lo compres. Si piensas montarlo en la moto, preocupate de que no se moje. De todas formas, cuando me ponga a ello, pondre fotos de la instalacion.

Me interesa el tema por el viaje a elefantes que voy a realizar y por que despues de eso, la moto se tira muchas temporadas parada en el garaje y tengo que controlarle la bateria ;)

Hombre, yo diria que es mas un capricho que un aparato profesional. Pero supongo que medira bien la temperatura. En cuanto a la bateria, he probado con un transformador que tengo en casa, y mide bastante bien, sin mucho error, asi que supongo que en las instrucciones me lo ponen bastante bien con razon ;) Segun pone, te avisa con alarma sonora de peligro de hielo (por debajo de 4º), y te avisa tambien si el nivel de bateria es incorrecto (menos de 11,9V, o mas de 16V). Parece bastante completo.

Si quereis mas detalles preguntad a Karlos, que ya lo lleva puesto ;D

Killlooo ... que te dije unos microconectores, no unos macroconectores! ;D ;D ;D

conectormacho7yt.jpg

conectorhembra8ia.jpg

Este finde he descubierto en la caja de fusibles, un positivo que actua sin tener nada de la moto conectado, y permanece cuando la arrancas, pero se desconecta cuando bloqueas la dirección. :o

Para mas cosas ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105481706/30#40

comfortprowinter014gg.jpg

comfortprowinter029ta.jpg

Asieroto, yo personalmente en persona misma, o sea, a mismamente, prefiero un conector más pequeño y por la parte trasera, de una manera más discreta, aprovechando también a desconectar el aviso acústico que una vez arrancada la moto, ni se oye. ::)

No, si ya decía yo que por el título del post ... algo me sonaba. ;D ;D ;D

Ya lo se, Karlos, pero en la tienda de electronica no me vendian mas que el macho de ese conector. Se ve que lo venden en plan repuesto para las disqueteras, pero no me lo queria vender entero, asi que sera macro-conector ;D. Lo de que vaya detras no hay problema, se gira el cable y punto :). Lo que no se es si ponerlo debajo del cuadro (pegado al cuadro) o mas hundido, encima del soporte del faro, por ejemplo. Se mojara si lo pongo en el cuadro??? Cuando llueve me subo el cristal ::)

Asieroto dijo:
Lo que no se es si ponerlo debajo del cuadro (pegado al cuadro) o mas hundido, encima del soporte del faro, por ejemplo. Se mojara si lo pongo en el cuadro??? Cuando llueve me subo el cristal ::)

Esto ... y cuando tienes la moto aparcada, y llueve racheado ... no estará demasiado desprotegido? ::)

Y a la vista de mano ajena. >:(

Podriá mirar en la R 1100 RT de Buscacosas y pensar en verde con una Heinekken. ;)

Hombre, si aparco en la calle cuando llueve (que sera cuatro veces al año, porque si llueve, la moto va al garage, o en algun porche, si no voy a mi casa) pues le quito el termometro y punto. Pero gracias por el consejo ;)

Tambien he pensado en usar el envoltorio del termometro como paraguas :)
No se que tal quedara, pero ese plastiquete seguro que es impermeable ;D Lo recorto a la medida del termometro y listo. Otro dia otro briconsejo ;D

Y ya vale de mensajes que me tengo que ir a clase >:( jeje

YA ESTAAAA!!!  8-) 8-) 8-)

Por fin tengo el termometro puesto, con fotos y todo. Asi que ahi va la primera:

velcro.jpg

El velcro en la parte superior del termometro, para pegarlo en la parte inferior del cuadro. Y el plastiquete en el que venia el cacharro, recortado y pegado al frontal, que queda muy bien  ;D La proxima foto del termometro en su sitio:

termo.jpg

Como veis, no queda demasiado mal  ::) y se ve perfectamente. Cierto es, tal y como comenta Karlos BMW, que esta muy a mano para los amantes de lo ajeno, pero bueno, es un riesgo que habra que correr.

Ahora viene el tema de la alimentacion, que como ya me comento Karlos, hay un positivo en la caja de fusibles que se desconecta con el bloqueo del manillar. Pues bien, ese positivo es el de la radio, asi que no hace falta ir hasta la caja de fusibles, simplemente haces lo siguiente:

cables.jpg

Yo lo he hecho con dos pinzas, asi no es necesario cortar los cables para robarles la corriente. El cable rojo de la radio es el positivo, y el negro es masa. De esta manera, puedo comprobar el estado de la bateria sin necesidad de dar contacto, y cuando bloqueo el manillar, la iluminacion del termometro se apaga (y la lectura del voltimetro tambien, claro).

Por ultimo el sensor. He decidido ponerlo debajo del espejo izquierdo, pero en la parte delantera, porque si lo pongo detras supongo que le afectaran los difusores de aire caliente. Lo he probado unos dias comparando con muchos termometros callejeros y no miente nada. Asi que esta puesto aqui:

sensor.jpg

Bueno, espero haber sido, o ser en un futuro, de ayuda para todo aquel que quiera poner este cacharro en su moto. Lo de pintarlo ya, le preguntais a Karlitos  ;D ;D ;D, alias BRICOMAN  8-)

Por cierto Karlos, gracias por tus fotos y tus sabios consejos, que me han venido muy bien ;)

Muy bien, por fin has rematado la jugada y muy bien. Perfecto. ;)

Se ve que te gusta tocarle los ... tornillos a tu RT. ;D ;D ;D

En Pingüinois, vi una 1100 RT que tenia el termómetro, encima del altavoz izquierdo, donde va el display de las 1150 RT. ::)

Se ve que no somos los únicos que llevamos el invento. ;)

Muy buena la idea del conector ahora mismo voy ha buscar uno ya que lo tengo y no me gusta dejarlo en la intemperie ya que no lo veo muy estanco ;)

Otro más al que le ha gustado el invento :D, me apunto, con tanto detalle de Asiero (fotos) y consejos de Karlos (bricoman), seguro que me sale a la primera, pregunto ¿el sensor de temperatura al estar expuesto al aire de la marcha no falseara la velocidad la temperatura ambiente?, se supone que a mas velocidad mas frio. No sera mas adecuado no tenrlo expuesto al aire de la marcha pero si en el exterior donde no le dé el calor del motor. :-/

H eseguido todo el proceso estos post me gustan, sobre todo si estan bien hechos.

VVVVsssss y WWWWsssssss a todos.
dede Orihuela.

No sera mas adecuado no tenrlo expuesto al aire de la marcha pero si en el exterior donde no le dé el calor del motor :-/

Negativo 8-) (jeje). Yo he probado a velocidades por encima de 100 km/h, y no baja la temperatura nada. He comparado a estas velocidades con termometros que ponen en Pamplona y alrededores distintas empresas (ya sabeis, esos carteles luminosos que sale la hora y la temperatura) y marcan lo mismo. Asi que supongo que a este sensor no le afectan las velocidades. Lo que si le afecta es la mas leve fuente de calor, asi que ponedlo bien lejos.

De todas formas, yo antes de dejarlo fijo en un sitio, hice pruebas dejandolo colgando en varios lugares, hasta que me convencio lo del espejo. Podeis hacer lo mismo si quereis.

(Por si estais pensando ponerlo dentro del espejo, yo no he probado, pero me imagino que con el sol, el espejo se recocera mucho :-/)

Espero haber sido de ayuda.

Saludos de Asieroto el de la moto.

Por cierto, Karlitos, que elbarry tambien te llama [highlight]BRICOMAN[/highlight] ::) Date por jodido ;D ;D ;D ya tienes mote

Asieroto dijo:
Por cierto, Karlitos, que elbarry tambien te llama [highlight]BRICOMAN[/highlight]   ::) Date por jodido  ;D ;D ;D ya tienes mote

;D ;D ;D ;D

Pues no me pienso cambiar de nick. ;D ;D ;D

Y eso que ... :o

una pista ... ;)

lateralizqdesmontado4jq.jpg

no habeís visto este post ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105481706/30#38

;D ;D ;D.

En cuanto a donde colocar el sensor, yo lo haría en un lugar alejado del motor y expuesto al aire, para percibir la temperatura real que nos afecta, ya que no es lo mismo la temperatura del aire, que la que sufrimos por la misma, ya que nos irá calentando o enfriando. ::)

Imaginaros que sois unos pollos como estos ... :-?

Roasted_Chicken.jpg

al cuál aplicando aire caliente, irá elevando su temperatura, hasta asarse. ;D ;D ;D

Yo creo que la sensación térmica será más real si ponemos el termómetro expuesto, ya que en invierno la temperatura sufrida irá descendiendo, y la en verano irá ascendiendo. ::)

Pero esto es solo un consejo de Bricoman (alias Karlos BMW). ;D ;D ;D

Yo vi en feuvert el plateado de Asieroto, no me gustó. Canta mucho y lleva pulsadores. Prefiero el negro de Karlos. Lo que pasa es que en mi city no lo encuentro >:( >:(

Karlos BMW dijo:
[quote author=Dr.ZAHN link=1136649204/15#16 date=1137845788]Yo vi en feuvert el plateado de Asieroto, no me gustó. Canta mucho y lleva pulsadores. Prefiero el negro de Karlos. Lo que pasa es que en mi city no lo encuentro   >:( >:(

;D    ;D     ;D ;D

Es el mismo pero pintado.  ;)

Aunque hace años, los hacían negros, como el que tengo en la otra K.  :-?
[/quote]

A ver, Dr.ZAHN, alma de cantaro, porque crees que Karlitos ya es BRICOMAN??? ;D ;D ;D

Yo no he visto por ahora ninguno como el nuestro, es decir, que tenga voltimetro. Asi que me imagino que tendras que pintarlo como hizo Karlos, o seguir buscando... :-/

Asieroto dijo:
No sera mas adecuado no tenrlo expuesto al aire de la marcha pero si en el exterior donde no le dé el calor del motor  :-/

(Por si estais pensando ponerlo dentro del espejo, yo no he probado, pero me imagino que con el sol, el espejo se recocera mucho  :-/)

Espero haber sido de ayuda.

Saludos de Asieroto el de la moto.

Lo primero es de agradecer que os toméis tiempo para fotografiar lo que hacéis mientras estáis manos a la masa, y luego descargar las fotos, pegarlas,...

Esto hay que valorarlo. Gracias.

Ya he comentado en alguna ocasión que yo voy tras un termómetro. Las ideas de colocación y cómo hacerlo, son excelentes. Veo que se complica (un poco) porque el dispositivo incorporar medidor de tensión. A mi me cuesta creer queno haya sólo con termómetro. Agotaré todas opciones que pueda.

Respecto a ponerlo dentro del espejo. Puede ser una opción. Hay muchos fabricantes de coches que el sensor de la temp. lo llevan dentro del paragolpes delantero.

RT 1150

Ayer compré el mismo termometro en Feuvert Montigalá Barcelona por 27 €, ahora debo localizar el positivo donde conectar, comprar velcro y los conectores, ya os iré contando, el bricolage no es lo mio............ :P :P

Karlos BMW dijo:
[quote author=Dr.ZAHN link=1136649204/15#19 date=1137951659]Respecto a ponerlo  dentro del espejo. Puede ser una opción. Hay muchos fabricantes de coches que el sensor de la temp. lo llevan dentro del paragolpes delantero.

Si, pero el sensor está en el exterior.  ;)
[/quote]

Bueno, es posible. Yo no digo que haya fabricantes que ponen el sensor en el exterior. Lo que te aseguro es que TODOS los OPel lo llevan dentro.

Pero bueno, que esto no es una competición. La idea es que yo creo que merece la pena explorar esta idea.

Ah! hoy he visto que el LIdl a partir del 31 hay un doble termómetro (in/ext) por 6€.

Karlos BMW dijo:
[quote author=Dr.ZAHN link=1136649204/15#19 date=1137951659]Respecto a ponerlo  dentro del espejo. Puede ser una opción. Hay muchos fabricantes de coches que el sensor de la temp. lo llevan dentro del paragolpes delantero.

Si, pero el sensor está en el exterior.  ;)
[/quote]
Bueno, es posible... yo lo que digo es que todos los Opel lo llevan dentro.

Pero que esto no es una competición. La idea es que yo creo que merece la pena explorar esta opción.

En el Lidl a partir del 31 hay termos (in/ext) por 6€. Mirad en su web.

pepelus dijo:
RT 1150

Ayer compré el mismo termometro en Feuvert Montigalá Barcelona por 27 €, ahora debo localizar el positivo donde conectar, comprar velcro y los conectores, ya os iré contando, el bricolage no es lo mio............ :P :P

Creo que la mejor opcion es la mia, la de coger el positivo de la radio. Asi tienes el cacharro encendido aun sin llave, pero al bloquear la direccion, se desconecta. De esta manera tienes una lectura mas exacta del estado de la bateria. En cuanto a donde poner el termometro, si mal no recuerdo la R 1150 RT tiene un display para el radio CD, podrias ponerlo ahi, si es que no tienes radio ni piensas ponerle... ::) De todas formas, todo el "salpicadero" de la 1150 es mas amplio que en la 1100, asi que no creo que tengas problemas para ubicar el termometro. Eso si, protegelo de las lluvias... :-/

Si tienes dudas pregunta, que estamos para eso ;) que ademas ya somos dos los que lo hemos puesto :)

pepelus dijo:
RT 1150

Pues como te dice Asieroto el del vespino ... ;D ;D ;D ... lo tienes a güevo ya que yo lo colocaría en el display previsto para el la radio CD, encima del altavoz izquierdo. :o

Total, son 4 cablecitos. ;)

r1150rt%2027.01.03%20'.jpg

Yo personalmetne por expericiena propias, no me gustan mucho los "inventos", por muy bien hechos que estén, que NO SE PUDEN MOJARM, es que por muy bien que los pongas, y por mas cuidado que tengas, al final, SE MOJAN y SE ESTROPEAN, bien por agua al lavarla (se te olvida quitarlo), o de la humedad.

Esos puentes de cable que has puesto, en exterior dan muchos problemas con el tiempo, ya que se sulfata el "pellizco" del cable.

Lo del sensor en el espejo, tiene el inconveniente de que cuando tenas qeu quitar los espejos para quitar los carenados, , que haces....tienes que dejar el espejo colgando?

Yo llevo un tormetro en el tornillo de la tija de Wunderlich (puedes verlo en boxertodo). Es caro, lo se, pero llevo con el mas de 5 años en todo tipo de condiciones y no le entra humedad alguna. y marca de 30 bajo cero a 60 grados. En condiciones extremas de calor al sol nunca lo he visto a mas de 55 º, y por debajo, a menos 15, y va de maravilla, aunque la unica pega que tiene que no se puede ver de noche, pero es el precio a pagar por este tipo de medidor estanco. Solo falsea la lectura cuando paras la moto y le sube el calor del motor. En marcha o en parado con la moto fria, va clavado.

ASIEROTO me gustaria me informaras de donde compraste esas pinzas para los empalmes y /o quien es el fabricante, para intentar conseguirlas en BCN o alrededores.

En mi caso que no tengo la pre-instalación de radio, esta claro que tendré que buscar otro cable, podrias informarme de si el que lleva corriente siempre es el de color rojo y el masa siempre utilizan el negro.

Espero no pecar de pesado, pero tal y como comenté el bricolaje no es lo mio y como ejemplo os diré que me he hecho con un"Tester" pero ni p. idea de como debo utilizarlo. ::) ::) ::)

Los MACROCONECTORES, como los llama Karlos BMW (que sepas que van muy bien, te chinchas ;D) los compras en cualquier tienda de electronica.

En cuanto a la corriente, aunque no tengas la preinstalacion de la radio, seguro que tienes el fusible. Yo tampoco tengo los puños calefactables, y si que tengo puesto el fusible. Pues bien, comprueba a ver si ese fusible se desconecta con el bloqueo del manillar. Eso lo puedes con el "tester" (supongo que te refieres a un voltimetro o un polimetro). Conectas el cable negro del tester a masa (cualquier parte del chasis) y el cable rojo al fusible, y ves cuando marca y cuando no marca corriente moviendo la llave de contacto. No se si me he explicado :-[

Me gusta el invento, yo tambien lo pondré, mañana voy a Feu Vert, y como a mí me interesa del voltímetro el comprobar cómo carga en marcha, pués lo conectaré a las luces de población.
El sensor de temperatura, en cualquier sitio donde no le llegue el calor del motor o radiador.
A ver si este año en "los elefantes", caen los 23 grados bajo cero que cayeron en el 82.

Parece que la idea cuaja, eh?, Asieroto ...  ;)

Por cierto, no hace falta un fusible, ya que la instalación lo tiene, salvo que se quiera intercalar un fusible de ... 0,7 Amp? ::)

Con un polímetro, se podría comprobar el consumo del termómetro - voltímetro, pero debe de ser rídiculo.  ::)

En cuanto a los macroconectores, yo optaría por los micro que podreís conseguir muy fácilmente en una tienda de electrónica, que no es lo mismo que una ferretería.  ;D   ;D    ;D

conectormacho7yt.jpg

conectorhembra8ia.jpg

Un saludo de Bricoman. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
En cuanto a los macroconectores, yo optaría por los micro que podreís conseguir muy fácilmente en una tienda de electrónica, que no es lo mismo que una ferretería.  ;D   ;D    ;D

Karlitos, Karlitos, que te la estas ganando... >:(

Que sepas que fui a una tienda de electronica, no a una ferreteria >:(.

Pero seguro que en BILBAO (donde el oceano atlantico desemboca en el nervion) teneis unas tiendas de la leche, que os atiende C3PO en persona, mientras R2D2 os silba la cancion del "puente sobre el rio Kwai" ;D ;D ;D

Bueno, que sepas que me tienes contento ;)

Bueno Asieroto (el de la moto) ... no se si te habrás dado cuenta que la iluminación del termómetro - voltímetro ... es de color verde ... y en el cuadro de relojes de nuestras motos ... son blancas. ::)

Bueno, en la mía, era blanca, y lo digo, porque desde hoy son verdes. :D

Así que ... toma nota. ;)

A ver, Karlitos, que ya te lo he puesto en el otro post, como lo has hecho ;D

Porque si no es muy complicado me lo puedo pensar. Aunque yo lo pondria en azul...a juego con la moto...:) Ademas, el azul es mi color favorito...o ssseeeaaaa, te lo juro ;D

Ah, se me olvidaba:

Asieroto el de la moto, ha hablado

(juas juas, que buena ;D me parece que voy a cambiar mi frase final por esta)

Asieroto dijo:
A ver, Karlitos, que ya te lo he puesto en el otro post, como lo has hecho ;D

Porque si no es muy complicado me lo puedo pensar. Aunque yo lo pondria en azul...a juego con la moto...:) Ademas, el azul es mi color favorito...o ssseeeaaaa, te lo juro  ;D

;D ;D ;D

No he leido tu otro post pero ... que como lo he echo? ::)

Pues quitando 34 tornillos! :o :o :o

Si, si, contaditos. >:(

Saque el cuadro de relojes, saqué las bombillas, y las puse un perservativo mini color verde. ;D ;D ;D

Bueno, aunque también los tenía en color azul ... me convecío más el verde por ir a juego con el tremómetro - voltimetro. ;)

Por cierto, Amolux (aunque debería llamarse Fundilux ...), tiene unas bombillas de colores, pero lo malo es que mientras las originales son de 1,7 w ... las de Fundilux ... digo Amolux, son de 1,2 w, así que opte por las capuchas de silicona. ;)

Por cierto, me gustaba tu frase de ... Asieroto, el de la moto. ;D ;D ;D

Pero esto, solo son consejos de BRICOMANN ... ;D ;D ;D

Ah! Ya he cambiado el positivo a la salida del positivo de la radio, que no llevo en mi K 1200 RS, y me he fijado, que si desbloqueas el manillar, hay una posición intermedia, en la cuál el positivo está out. :o

34?? Jodo... :-[ ese es el que va despues del 33, no??? :-/

Me parece excesivo para una simple cuestion de "fashion" ;D

De todas formas, de donde saco los "profilacticos" multicolor??? ;D ;D ;D

Gracias, Karlitos.

Asieroto el de la moto, ha hablado (juas juas, cada dia me gusta mas ;D)

Asieroto dijo:
De todas formas, de donde saco los "profilacticos" multicolor??? ;D ;D ;D

Gracias, Karlitos.

Asieroto el de la moto, ha hablado (juas juas, cada dia me gusta mas ;D)

;D   ;D    ;D

Los profilácticos, podrás comprarlos en una tienda, bueno, almacén mayorista de componentes eléctricos para automóviles, donde venden faros, radiadores, alternadores y todos tipo de componentes, incluidos los profilácticos.  :o

Si no los encuentras, avísame y te los pillo aquí en Bilbao, se los paso a Dicona que es también de Pamplona, y ya te los pasará.  ;)

Anda, he visto la web de Lausan donde los pillé, y ... tienen también en Pamplona.  ;D   ;D   ;D

PAMPLONA
C/ Virgen de Osquia, 1
31011 Pamplona
Tel. 948 19 64 54
Fax 948 19 63 93

Ya solo me queda que te ponga los profilácticos.  ;D   ;D    ;D

Gracias, Karlitos, menudo servicio!!! 8-)

Por cierto, ya de paso podrias poner la direccion WEB donde miraste los colorines ;)

No creo que me anime a soltar tantos tornillos, aunque igual, de paso que tengo que cambiar la instalacion de la alarma, aprovecho ::)

Asieroto el de la moto, ha hablado 8-)

Con permiso de mi amigo Asieroto el de la moto, voy a contestar a una pregunta que me han hecho en otro post. ::)

Rodrigo/RT dijo:
ha por cierto el termometro medidor de voltaje del faubert me varia un poco
cuando se calienta el motor es el mismo que tu pusiste las fotos solo que plateado le he cambiado la sonda 3 veces de ubicacion asieroto dice que le va
muy bien tenia el mazo de cable liado al lado del radiador lo he cambiado no se si le afecta y hace funcion resistencia ya comentare algo
un saludo.

El termómetro es el mismo solo que ... yo lo he pintado. ;)

A que te refieres que te varía un poco? ::)

Sabes que tienes temperatura exterior e interior? ::)

Lo has puesto directamente o con un microconector? :-?

Pon fotitos. ;)

Si tienes dudas, mira este post. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127324551/0

Je, je, al final no he respondido. :P

Karlos BMW dijo:
Con permiso de mi amigo Asieroto el de la moto, voy a contestar a una pregunta que me han hecho en otro post.  ::)

[quote author=Rodrigo/RT link=1139431336/30#42 date=1140710619]
ha por cierto el termometro medidor de voltaje del faubert me varia un poco
cuando se calienta el motor es el mismo que tu pusiste las fotos solo que plateado le he cambiado la sonda 3 veces de ubicacion asieroto dice que le va
muy bien tenia el mazo de cable liado al lado del radiador lo he cambiado no se si le afecta y hace funcion resistencia ya comentare algo
un saludo.

El termómetro es el mismo solo que ... yo lo he pintado.  ;)

A que te refieres que te varía un poco?  ::)

Sabes que tienes temperatura exterior e interior?  ::)

Lo has puesto directamente o con un microconector?  :-?

Pon fotitos.  ;)

Si tienes dudas, mira este post.  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127324551/0

Je, je, al final no he respondido.  :P[/quote]

bueno pues si me has ayudado pues como no me veo lo tenia en in y lo he puesto en out  y ya te dire. aqui te agrego un vinculo para las fotos que por
citar no me aclaro se que se puede insertar imagen pero no se.

http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante/montajetermometro.msnw?albumlist=2

[
Una pregunta?

Si es una R 1150 RT, porque no lo has puesto detrás del hueco para el display del CD que tienes encima del altavoz izquierdo?  ::)[/quote]

Pues porque tengo el radio cassete de bmw y el display de la radio se utiliza, si
no lo habriz integrado ahí, bueno ahora tengo que probar haber si no da inesacto.

bueno amigos confirmado y probado el tema del ( in y el out ) como digo
estaba en in y no lo habia probado en out y va clavao con lo cual ya estoy
tranquilo porque despues de todo el curro no estaba del todo satisfecho por
la diferencia de grados tan abismal cuando se calentaba el motor y yo creia
que era por que era sensible la sonda incluso estando separada del expulsor
de calor del carenado bueno he agregado alguna foto mas me faltan las del
conector que las cargare luego si tengo tiempo.

Atrás