termometro bailando

elsan

Arrancando
Pues hoy he recibido un termometro que he pedido a boxertodo,al ir a instalarlo pues cual es mi sorpresa que no encaja,baila la samba en el hueco donde estaba el embellecedor encima de la tija.
A alguno os ha pasado?,lo he intentado pegar con silicona aver como queda de sujeto.
Se admiten sugerencias.
A mi moto es una r1200c montauk

Lleva el termometro alguna junta tórica para encajar bien?, sino un poco de silicona y lo pegas a la tija. Poca eh¡¡ solo para que se aguante.

El termómetro viene con unas gomas negras que hay que colocar alrededor haciendo la función de junta tórica. Si aun poniendo estas gomas no te queda fijo será que el alojamiento en la 1200 es de diferente tamaño que en las 1100 o 1150 porque a mi me queda hermético.

Como te dice uet, el termómetro viene con dos juntas tóricas, una de repuesto. Puedes hacer dos cosas: ir con la junta a una ferretería industrial y que te den la medida siguiente en espesor y que veas que entra en el alojamiento del termómetro y/o tambien, esto es lo que hice yo para mi 1150RT, el colocar varias vueltas de hilo de coser en el alojamiento de la junta tórica, así al colocar esta haces que "engorde" o ensanche y pueda ajustar mas. También puedes preguntar a los de boxertodo si el modelo de termómetro es el mismo para tu modelo de BMW que el que te han mandado.
Suerte

Atrás