Termómetro en la Dakar

pelle

Acelerando
El otro dia pasé por un concesionario de BMW y vi algo q me llamó bastante la atención :o, se trata de un termómetro que va en lugar del tapon del aceite (sobre lo que sería el deposito en cualquier otra moto). Por lo que pude ver sirve para ver la temperatura del aceite ;D.
La verda esq me gusta zumbarle a la moto( ::)), y para eso se que es importante hacerlo dentro de unas temperaturas adecuadas (cuando ta fria ni en broma y cuando ta pasa de temperatura se acabó).
La pregunta es saber si alguien lo ha montado en su maquina y si da un buen resultado, o no sirve pa na.

Yo me gasté 36 euros en un tapon con llave.

Si pones uno con termometro, quizá llame mas la atencion y te lo manoseen.
Lo del sensor en la culata me consta que haberlos haylos, pero no son especificos para esta moto, mas bien son unos kits que se adaptan.
Si investigas por la red, seguro que das con algo.

Buen invento.
Aunque mejor que la temperatura del aceite (orientativa en ese caso, ya que se mide en el tapon) sería un sensor en la culata, mas preciso y fiable...

Lo chungo de no tener indicacion de temperatura es que si alguna vez la moto se sobrecalienta, cuando nos damos cuenta ya la hemos cagado.

Nasher tu q eres un tio con idea del tema, entonces q opinas q esta bine gastarse 60€ en el chisme ese o tienes conocimientos de un chisme para poner en la culata?? ??? ??? ???

Atrás