Termómetro  en RT1200

paneuramix

Acelerando
Sé que esto ya ha salido por aquí alguna vez ,pero como no sé si se ha resuelto(en concesionario),por eso hago esta pregunta.
Desde que tengo mi rt1200 (un año)el termómetro ambiente en parado me marca bien ,pero cuando me pongo en marcha a los pocos kms se "baña de mas" entorno a 6ºc y como en las revisiones no me han dado ninguna solución....todo son buenas maneras,que ya lo miraran...,que no hay ninguna campaña nueva...,que estan en ello...,etc,pero a día de hoy sigo igual.quería saber si ha alguien le ha pasado esto y se lo han solucionado.Es que vienen los fríos y las heladas :-/

Saludosssss

Re: Termómetro  en RT1200

Wenaaassssssssssss

A mí me pasaba lo mismo (+4º), lo comenté en la revisión de los 10.000 km y me cambiaron el sensor (sin coste) a la parte delantera. Me extraña que te dijeran en el conce que no saben nada, desde luego en el mío se lo sabían de memoria ;) Que no te tomen el pelo.

Vssssssssssssssssssssss

Gracias por la información panafebeRT,una pregunta,la tuya de que fecha es,mas que nada porque si se lo comento al del conce,que no me salga con que en la mía eso no se hace,me entiendes?.
La mia la compre en octubre del 2005 y creo que está fabricada en junio-julio del 2005.

Saludossssssssssssssss

;) ;) ;)

hola
donde lleva el sensor la tuya?
la mia es de hace dos meses y por el momento marca bien lo lleva en la parte delantera igual puedo hasta poner una foto
un saludo v`sss

Hola Paneuramix

Hoy mismo he sacado la moto del concesionario de la revisión de los 10.000 y, junto a otras dos camapañas, le han hecho la campaña del termómetro, ya que me quejé de q no marcaba bien, igual que la tuya exactamente. La solución cosiste en colocar el sensor en otro sitio, todo según las directrices de la marca, con un soporte para ello y un cable más largo.

Mi RT es de marzo de 2006.

No la he usado mucho, pero ahora marca bien, ya he podido darme cuenta.

Por cierto me han dejado la moto de maravilla, suvita suavita...nadie diría que es un boxer !!! :) :) :)

Buenos días:

Para lukas75:La mia tiene el sensor en el interior del guardabarros trasero,arriba en el lado izdo.

Para alcalino: Pues veo que tendré que dar la plasta porque yo ya hice la revisión de los 10.000 y nada,como dentro de poco tengo que hacer la de los 20.000 ,pues empezaré desde ya a quejarme,a ver si me hacen caso de una vez.pues veo que la solución es cosa de ellos y es poner el sensor en la parte delantera de la moto,como ya vienen en las últimas,según cuenta lukas75.

Gracias y saludosssssssssssss   ;)

Parece lógico que te pase esto, ya que el calor del motor calienta la parte trasera de la moto. ¿Esto no lo saben los mecánicos a los que has consultado?. Que se dejen de coñas y a cambiar el sensor de emplazamiento.
Saludos.

Furry dijo:
Parece lógico que te pase esto, ya que el calor del motor calienta la parte trasera de la moto. ¿Esto no lo saben los mecánicos a los que has consultado?. Que se dejen de coñas y a cambiar el sensor de emplazamiento.
Saludos.

Si lógico es,la historia es que por lo visto los que lo pusieron ahí no debian ser muy lumbreras vamos y lo peor de todo es que cuando digo lo que me pasa se me quedan mirando como si fuera de otro mundo o un pijeras. :-/

Wenaaassssssssssssss

Pues lo mismo, la mía es de noviembre05, me imagino que fabricada dos/tres meses antes. La sonda la llevaba en el mismo sitio que en la tuya.

Vsssssssssssssssssssssssssss

holaaa
pues la mia lo lleva en la parte delantera y va protegido con el carenado para no recibir ni el aire caliente del motor ni el aire cuando esta en movimiento, si quieres te puedo mandar unas fotos para que lo vean los lumbreras ;D ;D
v`ssss

lukas75 dijo:
holaaa
pues la mia lo lleva en la parte delantera y va protegido con el carenado para no recibir ni el aire caliente del motor ni el aire  cuando esta en movimiento, si quieres te puedo mandar unas fotos para que lo vean los lumbreras  ;D ;D
v`ssss

Pues no es mala idea el que me mandes una foto, así me acerco al conce para indicarles como deben hacerlo,ya que por lo visto  :o ellos no saben nada  :'(

Graciasssssssssss

;)

Atrás