Termometro para 1200 GS.

orus

Arrancando
Hola.
Hoy me a llegado el termometro Wunderlich, si, ese que se coloca debajo del manillar y que es analogico con la esfera en blanco.
Bueno, pues la movida empieza cuando hay que colocarlo en su sitio. No entra en el alojamiento y al golpearlo en los bordes se agrieta el crital.  :'(
¿me puede decir alguien como lo habeis colocado?

Un saludo y gracias.

Hay que quitar el tapon que lleva la tija. Es decir el termometro hace de tapon.

Lo primero dar las gracias por las respuestas. ;)

Bueno, no lo puse antes por que pense que esta claro que quite el tapon de la tija. Pero el termometro choca con la tuerca que aprieta el rodamiento del manillar. El termometro se queda fuera un milimetro.
¿es asi como tiene que quedar? :-?

No me parece que este bien puesto, ya que se quita con la mano y una de las dos juntas toricas se queda fuera.

gracias, y un saludote.

Hola Goliat.
Pues despues de mirar la referencia, en el catalogo de Wunderlich, si es el termometro para la 1200 GS.

Sigo sin entender lo que ocurre con el puñetero termometro.

Reitero las gracias a todos por hacer de este foro un lugar de encuentro.

Un saludo

Hola Tio Mat. Siento decirte que yo tengo el termometro en mi GS 1200 y queda perfecto. No se donde estara tu fallo pero el mio ajusta como un guante ;)
Dicho esto, no todo es tan bonito. Debido al lugar que ocupa en la moto, la temperatura que marca solo es exacta cuando arrancas la moto despues de muchas horas parada. O sea que solo es fiable cuando la arrancas por primera vez en el dia. >:(
El calor que desprende el motor hace que la temperatura que marca sea bastante mas elevada que la real. >:( Ni si quiera despues de rodar un buen rato con ella llega a marcar la temperatura real. Por ejemplo, este fin de semana, en Pingüinos, al aparcar la moto para cenar, y volver a cogerla 2 horas despues, marcaba +14ºC! cuando la real era de alrededor de +1ºC >:(
A todo esto, el termometro cuesta 60 euros + gastos de envio >:( >:( >:(
Ahora bien, bonito si que queda. Pero a todo posible comprador, decirle que mas alla de la estetica, no es nada practico.
Un saludo ;)

TIO MAT dijo:
Hola.
Hoy me a llegado el termometro Wunderlich, si, ese que se coloca debajo del manillar y que es analogico con la esfera en blanco.
Bueno, pues la movida empieza cuando hay que colocarlo en su sitio. No entra en el alojamiento y al golpearlo en los bordes se agrieta el crital.  :'(
¿me puede decir alguien como lo habeis colocado?

Un saludo y gracias.

Yo a estos no les vuelvo a comprar nada más. http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=4118

Bandit GS dijo:
Dicho esto, no todo es tan bonito. Debido al lugar que ocupa en la moto, la temperatura que marca solo es exacta cuando arrancas la moto despues de muchas horas parada. O sea que solo es fiable cuando la arrancas por primera vez en el dia. >:(
El calor que desprende el motor hace que la temperatura que marca sea bastante mas elevada que la real. >:( Ni si quiera despues de rodar un buen rato con ella llega a marcar la temperatura real. Por ejemplo, este fin de semana, en Pingüinos, al aparcar la moto para cenar, y volver a cogerla 2 horas despues, marcaba +14ºC! cuando la real era de alrededor de +1ºC >:(
A todo esto, el termometro cuesta 60 euros + gastos de envio >:( >:( >:(
Ahora bien, bonito si que queda. Pero a todo posible comprador, decirle que mas alla de la estetica, no es nada practico.
Un saludo ;)

Bueno es saberlo ;)

Saludos a to'l personal.

P7170008.JPG.jpeg

Como se ve en la foto, yo lo pude colocar bién porque llevo alzas en el manillar, pero como te han explicado, le encuentro tres problemas:

* Al colocarlo le cuesta entrar, por lo que al pegarle un poco para encajarlo se raja el cristal ( no se nota pero lo llevo sin cristal, funciona igual pero si llueve...... )

* Como te han dicho la diferencia de temperatura que marca a la real una vez en marcha puede variar en 8/10 grados

* De noche no se ve un carajo

Pero queda decorativo y sabiendo la diferencia de temperatura que tiene pues te haces una idea

Salu2

Yo compré las barras que lleva la adventure de protección de depósito y me vi negro para ponerlas. Tuve que comprar tornillos más largos y modificar los acoples que enlazan con la barra original. Saludos.

Hola, pues yo llevo este:

10€ en "badulaques" y se instala en 1 segundo!!!!(queda encajado a presión)

Saludos

albert 1200GS dijo:
Hola, pues yo llevo este:

10€ en "badulaques" y se instala en 1 segundo!!!!(queda encajado a presión)

Saludos

Pues interesa ese termómetro que es badaluques ?

Donde lo has comprado, enrrollate y comentalo, que nos interesa a algunos
Saludos

JAJA, esque nadie ve los Simpson?? Pues sale un Hindú muy cachondo que tiene un supermercado y se llama Badulaque ;)

Yo el termómetro lo compré en una tienda de esas "todoa100" de unos Hindúes en Platja D'aro (Girona) que tienen cosillas de electrónica, juegos de videoconsolas, linternitas...

Un compañero me comentó que lo vio en una tienda de electrónica en la Ronda Sant Antoni de Barcelona, pero seguro que en cualquier tienda de electónica (cuanto más cutre más posibilidades) lo encontraréis
;) ;)

Sabia lo del badulake pero creia que era el nombre que tu le dabas a la tienda

Atrás