Termómetro y otra cosilla...

OSCA

Allá vamos
Hola a todos:

Aunque la información proporcionada por el tablier de la GS es muy completa me faltan un par de cosillas. Como soy muy de la antigua escuela paso del GPS, llevo un pequeño compás marítimo fijado a la pantalla para saber para donde apunto ;) y ahora quería un pequeño termómetro para saber la temperatura ambiental. Algo sencillo pero fiable que pueda fijar, por ejemplo, en la barra que proteje los relojes ¿alguna sugerencia?

Por otro lado una chorradilla, siempre me han gustado la heraldica y lo afín a la misma. Me gustaría poner una pequeña bandera de los paises que voy pisando en la maleta lateral (a lo Emilio Scotto pero en cutre... yo las quiero pequeñitas y sólo he estado en cinco :P ya irán creciendo) ¿alguien sabe donde puedo conseguir pegatínas plásticas (para exterior) con las banderas del mundo?

Gracias de antemano por las respuestas. BUENA RUTA a todos.

UVES

Bueno...yo te puedo adelantar que soy muy perfeccionista y no me gustan nada las chapuzas....por lo que te puedo ir diciendo es mires de moemtno en www.boxertodo. com tal vez allí encuntres algo de Wunderlich que te venga bien. Yo en mi Rt (1100), llevo un termometro analogico incorporado al tornillos de la tija, especifico para boxer 2v estupendo...así qu eimagino que encontrará algo bine diseñado que aunqeu mas caro, te evitará problemas con lluvia y lavado...

Sobre lo de las pegatinas....personalmente no me gusta hacer opulencia de los sitios èn los que he estado (mas de 22 paises con mi 1100 Rt). Ahora bien, se de muchos moteros que les gusta lllevarlas, preferiblemente las que enontraron en sus lugares de origen (cada una distinta a la otra), incluso pegadas por dentro de la maleta, que así solo las ves tu y no haces ostentaciones (sobre todo hay que ser sencillo ;)). Yo por ejemplo para que te hagas una idea, las viñetas de los peajes de paises "raros" como eslovaquia, hungria, austria y demás....las despego con mucho cuidado y sin que se rompan cuando acabo un viaje y las pego en el album de fotos del viaje...que ahí durna toda la vida.

Otra solución que te propongo es que las hagas tu...yo para ducati que tuve y que preparé le hice unas pegatinas como una uña del meñique estupendas con recortes de otras banderas, a base de cutter y regla metalica y un portaminas de '5....quedabna estupendas...es barato y muy entretenido. Utiliza otras pegatinas de calidad de españa, andalaucia, francia...las recortas según los colores...Hombre si vas a estado unidos...es un poco mas complicado, pero me da que aún no has ido por ahí, verdad... ;)

También puedes encargarlas a un especialesta de la rotulación, que no se lo que te cobraran (lo que quieran....)...

Yo llevo también en el guardabarros delantero de mi Rt una matricula que me encargó un amigo, igual que la trasera, con su bnaderita de la CE con sus estrellitas y todo REFLECTANTE....del tamaño de un pulgar, que son una obra de arte....esta mas las hizo un amigo del norte, que ni se lo que le cobraron. Fuen un regalo muy bueno, ya que sabe que me encanta llevar aún matricula en el guardabarro delantero....por lo qeu pregunta sin prisas para que te las haga un profesional....que seguro los encuntras.

Gracias por tus sugerencias Mr_TwinFlat, buscaré en boxertodo. Con respecto a las banderitas buscaré algo hecho y a pesar de pecar de ostentación las pondré por fuera ;)

UVES

Atrás