Termómetro

Xen

Arrancando
Estoy mirando de ponerme un termómetro. No se, manías que tiene uno y le gusta saber los graditos que hace "ahí fuera".
Supongo que no seré el primero ni el último.
¿Qué se "cuece" por por esas GS?,...

Si la tuya es una R 1200 GS mira en www.boxertodo.com yo lo llevo puesto en la tija y queda bien, aunque hay que ponerle elevadores al manillar, por otra parte si eres alto recomendable

¿Sabeis si para ponerlo en una r850 tambien hay que ponerle los elevadores de manillar?

ada.jpg

Este lo tengo enganchado con una pieza de quita y pon, que ya trae tambien, el marcador es bastante fiable, y soporta bien la lluvia, aunque no es para la intemperie...
Comprado si mal no recuerdo en un Carrefour de barna, y el precio no recuerdo ya que me lo regaló un amigo del foro 8-), pero no era nada caro...

Gracias, gracias por el comentario, ...,voy a ver,... :)

Pues precisamente yo estaba pensando en montar uno. Yo había pensado en uno de esos que venden en Carrefur o similar para coche que llevan una pila y mi idea era ponerlo en el centro del manillar de la 650gs con unas bridas de plástico. Ni desmontable ni nada y si me lo quieren mangar.... no creo que me cueste mas de 8€. De todas formas miraré en un todo a cien de esos de chinos que seguro que tienen algo.

Yo tengo el de Boxertodo.Queda muy bonito pero solo es fiable en parado y con la moto fria.

El radiador de esta moto expulsa todo el calor directamente a la tija.

Yo tenía uno de Wunderlich (Boxertodo) montado en la tija de la 1150GS y en parado funcionaba bien, pero con el sol y el calor del radiador no hera muy fiable :-?, de todas maneras es para tener una referencia, sobretodo con el frio y el hielo  ;).

Yo tambien tengo el de Boxertodo y es fiable en frio y circulando de forma continua en carretera. Cuando falla es en atascos o con la moto parada y caliente.

PACO64 dijo:
¿Sabeis si para ponerlo en una r850 tambien hay que ponerle los elevadores de manillar?

Yo creo que sustituye a la pieza de plastico negro....por lo que no habra que subir el manillar, no ?

Atrás