Termoscudo en C 600 sport

No lo preguntarás por el frio que hace estos días verdad? :tongue:

Nooooooooo, jajajaja. Voy la semana que viene a recoger mi C Sport a Zaragoza... y creo que para la vuelta me vendría de perlas!! La manta y el asiento calentito deben ser un lujazo! Pero me gustaría tener la opinión de alguien que ya la haya usado.

Nooooooooo, jajajaja. Voy la semana que viene a recoger mi C Sport a Zaragoza... y creo que para la vuelta me vendría de perlas!! La manta y el asiento calentito deben ser un lujazo! Pero me gustaría tener la opinión de alguien que ya la haya usado.

Viendo el vídeo yo no interpreto que la manta se caliente, lo que sería maravilloso. Lo que veo es que se infla para que flamee menos. ¿Lo he entendido mal?

Viendo el vídeo yo no interpreto que la manta se caliente, lo que sería maravilloso. Lo que veo es que se infla para que flamee menos. ¿Lo he entendido mal?

Nacho, que yo sepa no se calienta. Me refería a que con el asiento calentito y la manta... puede ser como estar en el salón de tu casa

Nacho, que yo sepa no se calienta. Me refería a que con el asiento calentito y la manta... puede ser como estar en el salón de tu casa
ah, eso, eso... aclarado. En cualquier caso, no me digas que no sería un punto que se conectara a la toma de corriente y tuviera un sistema para calentarse. Sería LA CAÑA!

ah, eso, eso... aclarado. En cualquier caso, no me digas que no sería un punto que se conectara a la toma de corriente y tuviera un sistema para calentarse. Sería LA CAÑA!

El caso es que en algún sitio leí exactamente eso, que había una que calentaba... pero no la he encontrado :(!!

joder para calentar una manta tendría que consumir una barbaridad de bateria. No sé, tal vez haya algo pero calefactar unos puños es una cosa pero la manta esa. La verdad bién estaría bién. jeje

La tucano es mejor q la de BMW lo unico q la de BMW tiene es las sujeciones mejores pero flanea mucho no puedes ir a mas de 110km es molesta.

Un saludo

Lo que tenemos que hacer es irnos todos a vivir a Málaga o Miami. Ahí no harían falta mantas ni na y podríamos disfrutar de nuestras motos como es debido: con solecito y buen tiempo ;)

Lo que tenemos que hacer es irnos todos a vivir a Málaga o Miami. Ahí no harían falta mantas ni na y podríamos disfrutar de nuestras motos como es debido: con solecito y buen tiempo ;)

Me apunto, que aquí por el norte hace frío, pero cuando he bajado a Pingüinos tampoco he notado que me haga falta la manta, fui en vaqueros y sólo me puse un pantalón de agua (tucanourbano) cuando llovía.

Me apunto, que aquí por el norte hace frío, pero cuando he bajado a Pingüinos tampoco he notado que me haga falta la manta, fui en vaqueros y sólo me puse un pantalón de agua (tucanourbano) cuando llovía.

Pues eso mismo iba a comentaros yo....pues aunque sea en Murcia, por las noches hay dias que tambien refresca...bastante y en mi scooter, lo que uso precisamente son los pantalones de lluvia (de color negro con tan solo una pequeña franja reflectante blanca casi abajo del todo en cada pata), el cambio de temperatura con ellos es bastante notable y ya he descartado la compra de la manta por completo. Merece la pena.

En su día me compré en el Decathlon un pantalón de esos de ski por 37 euros.

Desde ese día si el frío aprieta me lo pongo encima de los pantalones y cuando llego a destino los guardo en el cofre ;)

Saludos!

Me la acabo de pedir. Y vivo en Huelva. Aquí también hace frío y llueve, salvo que mires el termometro de la moto, entonces, un calor tremendo... Jjjjjj

Atrás