Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nooooooooo, jajajaja. Voy la semana que viene a recoger mi C Sport a Zaragoza... y creo que para la vuelta me vendría de perlas!! La manta y el asiento calentito deben ser un lujazo! Pero me gustaría tener la opinión de alguien que ya la haya usado.
Viendo el vídeo yo no interpreto que la manta se caliente, lo que sería maravilloso. Lo que veo es que se infla para que flamee menos. ¿Lo he entendido mal?
ah, eso, eso... aclarado. En cualquier caso, no me digas que no sería un punto que se conectara a la toma de corriente y tuviera un sistema para calentarse. Sería LA CAÑA!Nacho, que yo sepa no se calienta. Me refería a que con el asiento calentito y la manta... puede ser como estar en el salón de tu casa
ah, eso, eso... aclarado. En cualquier caso, no me digas que no sería un punto que se conectara a la toma de corriente y tuviera un sistema para calentarse. Sería LA CAÑA!
Lo que tenemos que hacer es irnos todos a vivir a Málaga o Miami. Ahí no harían falta mantas ni na y podríamos disfrutar de nuestras motos como es debido: con solecito y buen tiempo![]()
Me apunto, que aquí por el norte hace frío, pero cuando he bajado a Pingüinos tampoco he notado que me haga falta la manta, fui en vaqueros y sólo me puse un pantalón de agua (tucanourbano) cuando llovía.