termostato

javierzgz

Allá vamos
Buenas tardes otra vez tengo una duda a ver si alguien con mas experiencia me ayuda el tema es el siguiente desmontando el termostato he observado que lleva una junta el propio termostato  y  otra junta mas en la tapa de los dos tornillos me acercado a bmw repuesto y a ellos solo les sale una que es la de la tapa alguien sabe donde comprar la del propio termostato o hay que comprar el termostato entero.

Me temo que efectivamente esa junta no se vende suelta en BMW, para ellos viene con el termostato asi que hay que comprarlo todo junto.

Yo soy cliente de motorworks y ellos si la venden suelta, pero solo para eso no te va a compensar traerla de Inglaterra  ::)

Supongo que la junta que has sacado se ha "alargado" y ahora no la puedes volver a poner; yo le corte lo que sobraba, le puse una gotita de loctite para que se estuviera quieta y le pegué un par de vueltas con cinta de teflón.  Así volvio a entrar en su alojamiento sin problemas y aguantó hasta que la cambie.

Estoy seguro de que en algun otro sitio la venderán suelta, o te la podrian hacer, yo es que vivo en un pueblo y lo de comprar por internet es una necesidad.

Si es una junta torica suele funcionar el remedio de Baldrick y aun va mejor si la cortas en diagonal ,como los chorizos, asi tiene mas superficie a la hora de pegarla

Atrás