Terremoto en BMW R100

yaox

Arrancando
Buenas tardes. Me llamo Juan, qué expongo a ver si alguien me puede ayudar.
He comprado un BMW r100 del año 82 le hice su respectiva revision y he tenido un problema con ella, al cabo de los días.
Voy a sacarla del garage y veo un líquido en el suelo proveniente del motor. (No sé si aceite, gasolina, líquido de batería, o algún otro).
El caso es que salgo con ella y a los pocos kms empieza a temblar la moto cual terremoto, casi me escupe de encima de ella, también empezó a acelerarse sola, tuve que salir directamente hacia el arcén frenanadola y apagando la lo antes que pude, con suerte que pude salvarla porque iba en 2ª marcha. Tengo una duda ya que me resultó muy peligroso y necesito solucionar este problema y arreglar esta moto que tanto me gusta.
¿Alguien sabe a qué puede ser debido esa fuerte vibración?
Espero vuestra respuesta. A ver si alguien le ha pasado lo mismo y puede ayudarme.
Un saludo a todos.

Ni idea, pero tendrás que investigar de qué es exactamente el charco, echar un ojo a los carburadores, mariposas de ambos cilindros...

Lo primero de todo es tener sentido común, si veo que hay un charco en el suelo debajo de la moto que no se qué líquido es, no salgo a darme una vuelta con la moto por muchas ganas que tenga. Empieza por ahí pues seguramente estará relacionado la falta de ese líquido con tu avería.

Un saludo

Atrás