*****TERREMOTO/SUNAMI EN JAPÓN***** D.E.P.

ComteArnau

Curveando
Impresionante lo sucedido en Japón, estremece ver las imágenes. Desde aquí nuestras condolencias a los afectados. Descansen en paz todas las víctimas. El número de desaparecidos es alarmante. Ojalá encuentren el máximo de supervivientes.
primer_plano_de_la_bandera_japonesa-17243.jpg

[ch23433][ch12425][ch12363][ch12395][ch30496][ch12427] (D.E.P.)
KeFaRem

Ya lo he dicho en otro post en OTROS TEMAS.

Mis mas sinceras condolencias al pueblo Japonés.  :'( :'(

Es una tragedia de incalculables consecuencias con miles de fallecidos y una pérdida de poder industrial dificilmente asumible.

D.E.P.

V'sssssssss alla donde esten todos los fallecidos,la madre naturaleza a veces nos trata con dureza. :'(

mis condolencias al pueblo japones ha sido brutal ver la fuerza de la naturaleza como golpea a un país, si eso pasa en otros país ahora mismo estaríamos buscándolo en el mapa pq lo habría borrado.
Será largo y muy costoso a nivel humano reponerse de un golpe tan duro.
La tierra se revela:'(

Esperemos que esto no desemboque todavía en una tregedia de mayores dimensiones.
Lo que tengo claro es que el pueblo japonés es duro y valeroso y saldrá adelante.

A parte de las imágenes y videos que son de lo más fuerte que yo he visto nunca....detrás de eso está la realidad del dolor, físico y sentimental...que pena, que impotencia.

Mis condolencias al pueblo Japones. Es tremendo tanta desgracia, fallecidos y destrozos. :'( :'( :-X

Es un desastre de los mayores que recuerdo, realmente es un duro golpe para Japon y por defecto al resto de paises, mi mas sentido pesame a las familias y mis deseos de una pronta recuperacion.
saludos

Las imágenes que hemos visto parecen sacadas de una película de desastres, lástima que esto no fuera ciencia ficción, la cultura oriental siempre me ha fascinado y estoy seguro de que si hay una cultura capaz de sobreponerse a este desastre y echar p'alante son ellos.
Mis más sinceras condolencias y pésame por los fallecidos y que pronto vayan recuperando la normalidad, se encuentren con vida los desaparecidos y que los heridos evolucionen de forma positiva.
Sólo nos queda esperar y ayudar en lo que podamos. :'( :'( :'(

Enviado un mensaje al moderador general de un foro de bmw´s en Japón mostrando nuestros respetos y condolencias para todo su pueblo en mi nombre en particular e indirectamente en el nombre de todos los miembros de bmwmotos.com al cual pertenezco.
      De antemano quiero pedir disculpas a aquellos miembros del foro que puedan sentirse molestos por haber usado el nombre de bmwmotos.com para tal fín.

465D19320 dijo:
      Enviado un mensaje al moderador general de un foro de bmw´s en Japón mostrando nuestros respetos y condolencias para todo su pueblo en mi nombre en particular e indirectamente en el nombre de todos los miembros de bmwmotos.com al cual pertenezco.
      De antemano quiero pedir disculpas a aquellos miembros del foro que puedan sentirse molestos por haber usado el nombre de bmwmotos.com para tal fín.

"MU" BIEN HECHO COMPAÑERO
:) ;) :D

7B7763657364160 dijo:
[quote author=465D19320 link=1300049557/11#11 date=1300106131]      Enviado un mensaje al moderador general de un foro de bmw´s en Japón mostrando nuestros respetos y condolencias para todo su pueblo en mi nombre en particular e indirectamente en el nombre de todos los miembros de bmwmotos.com al cual pertenezco.

"MU" BIEN HECHO COMPAÑERO
:) ;) :D
[/quote]

Gracias por el detalle que has tenido. ;)

3A21654E0 dijo:

Me ha parecido genial la idea y es mas, te apoyo. Muchas gracias por el gesto.

V'sssss al cielo.

6E75311A0 dijo:

Gracias por el detalle :)

Dudo que alguien se pueda sentir ofendido por haber presentado nuestros respetos y condolencias al pueblo japonés.

4B50143F0 dijo:

Hola que hay, To+
  Yo quiero agradecerte a ti, el gesto que has tenido.

Escrito está en mi alma vuestro gesto,
y cuanto yo escribir de Dios deseo
.

Como diría Garcilaso.

La verdad que ante desgracias como estas, no hay palabras para expresar la tristeza, impotencia y desazón que se siente. Sólo cabe dar el mayor de los ánimos y la solidaridad para el pueblo japonés por los momentos tan duros y crueles que están viviendo.

Espero que una vez más, los japoneses sepan salir adelante. Y como ya he dicho en otro post, si hay alguna forma en la que podamos ayudar que cuenten conmigo.

D.E.P. las víctimas.

Atrás