terrible accidente en moto, 2

Overlander

Curveando
no se si lo habreis visto, pero se me han puesto los pelos como escarpias, en esa recta se va a mas de 200 K/h, y parece que la moto le ha dado el la espalda, debajo de el cuello, en las cervicales, parecia un muñeco, era la ultima vuelta y le ha debido pegar en la rueda de atras a Kenny Noyes, esperemos qu todo quede en un susto y al corredos español, Carmelo Morales, no le haya sucedido nada :-[

Yo creo que todo ha quedado en un susto :-[
El golpe ha sido de escandalo, pero parece que el traje, las protecciones y un poquito de suerte han hecho el resto.
Espero que el piloto esté bien ;)

Me he quedaod helado.Tenia pintas de ser un golpe de los que traen fatales consecuencias.
Por lo que han comentado y ,salvo complicaciones,las cosa esta bien .No tiene nada mas que contusiones.
Pero el golpe era un rompe espaldas ,de los que te dejan listo de papeles.
Y llegando a la meta,cuando parece que ya esta todo escrito..pues no. :o
Que se mejore pronto.

Desde luego que los pilotos están echos de goma a tenor de las imagenes, impresiona bastante la caida, solo creo que ha sido un gran susto, rafagazos desde el sur ;).

yo estaba en el circuito dando una vuelta antes de motogp, y ha sido justo delante mio, escalofriante, aunque solo tiene contusiones, no hay nada roto ni daños neurologicos, eso pone en marca.com

v'sssss

Pequeñas abrasiones en un brazo y nada más. Un MILAGRO.

Mi mujer y yo estábamos en el Circuit y lo hemos visto por una de las pantallas.
Ha sido horrible y la proximidad del muro nos ha hecho pensar en Kato

Bueno al final no ha sido nada para lo que podia haber sido,me alegro de que Carmelo se encuentre bien.

vienndo las imagenes, quedas con el corazon encogido, pero si ademas tubiste Carmelo de monitor en un ZK las lagrimas te saltan al instante.  Cuando le he visto levantar la mano ...he respirado....no imagino el CEV sin Carmelo....

Yo creo que el manillar le golpea en las costillas.

Lo curioso es que en trayectoria recta hay algo como que le arrastra con la moto nada mas caerse.... :o

El instinto para ayudar le ha podido costar algo mas al bueno de Carmelo, suerte que no tenia daños en su columna, sino aqui lo hubieran rematado... Solo faltaba que le hubieran quitado el casco >:( >:( >:( >:( >:(

1278263146_extras_albumes_0.jpg

2A25272C2B222222440 dijo:
El instinto para ayudar le ha podido costar algo mas al bueno de Carmelo, suerte que no tenia daños en su columna, sino aqui lo hubieran rematado... Solo faltaba que le hubieran quitado el casco >:( >:( >:( >:( >:(

Jodo es que a veces por ayudar se nos va la cabeza,menos mal que Carmelo se encuentra bien.

Mis deseos de que no haya sido nada importante y que todo le vaya muy bien,un saludo y suerte Carmelo.

oye y era entrando en meta no? es que no pude ver la carrera........ entro o no entro 

segun las imagenes, da la impresion de que si pasan la linea de meta, tanto la moto, como Carmelo, pero en la página de motogp pone que despues de Noyes el que pasó fue Nieto.

de todas formas da igual, el demostró que es un piloto que podría hacer perfectamente el campeonato del mundo completo y que seguro estaría en el Top 10 en cada carrera.

es un crack y espero que se recupere lo antes posible.

ánimo Carmelo

656A6863646D6D6D0B0 dijo:

Vergonzosa la forma en la que sacaron a Carmelo de la pista. No es propia de un circuito como Montmeló >:(

6A43707A594A2F0 dijo:
[quote author=656A6863646D6D6D0B0 link=1278240853/18#18 date=1278279430]

Vergonzosa la forma en la que sacaron a Carmelo de la pista. No es propia de un circuito como Montmeló  >:(
+1 y luego dicen que és el mejor de España :-X

Atrás