Terrible suceso de un compañero policía

Descanse en paz.

Yo tengo claro que mientras no se prohiba expresamente este tipo de cerramiento seguirán pasando estas cosas, todos hemos visto gasolineras cerradas con este sistema. Y ahí siguen.

Descanse en paz, siempre es una noticia que se acoge con gran tristeza el fallecimiento de un compañero motorista.

Es un inmenso peligro. Un conocido murió de la misma forma.
Es algo que debería estar expresamente prohibido.
D.E.P.

Una noticia muy, muy triste :-(

Mis condolencias a amigos y familiares y ojalá esta pérdida sirva para eliminar esas trampas mortales para los motoristas y peligrosísimas también para los ciclistas.

El que quiera cerrar algo que ponga una puerta...

Los accidentes de moto siempre son traumáticos, pero si se podían haber evitado duelen mas.
Rafagas al cielo
Denis

Que mala suerte ha tenido, pero yo veo una imprudencia del responsable que la haya puesto, no se si será el caso, pero esas cadenas y cables de acero que se utilizan para cortar los caminos deben llevar una señál de advertencia colgada en el centro del mismo para hacerla visible y evitar accidentes tan tristes como este, y no es el primer caso de este tipo de accidente con un motorista. DEP el compañero.

Al canalla que ha puesto la cadena, espero que le caiga un buen paquete, hay que ser irresponsable y mala persona para realizar semejante acción.

A la familia, amigos y compañeros del agente fallecido, mis mas sinceras condolencias.

D.E.P.

Ráfagas al cielo.

Lo siento mucho.
Si La perdida de un ser querido provoca un dolor inaguantable que te quita hasta las ganas de vivir, el que esa perdida se produzca por algo sin sentido, duele aun mas.

Mis condolencias.

Mi mas sentido pesame a la familia, amigos y compañeros de P.M..

Rafagas al cielo por su alma.

Con lo facil que resultaría señalizarla, aunque sea colgándole unos trapos!!

Descanse en paz.

Es algo muy extendido en caminos,es decir una practica muy habitual, si en lugar d dedicarse a perseguir endureros hicieran lo pertinente con los desaprensivos q llevan a cabo dichas practicas...otro gallo nos cantaria a los q circulamos en moto por los caminos.

D.E.P

DEP

Una muerte muy absurda por lo facilmente evitable.

¿Tanto cuesta pensar en pasar la cuerda por el interior de un tubo corrugado rojo y bien grande? O unos simples trapos colgando como apunta antes un compañero.

Totalmente de acuerdo con todos vuestros comentarios. Muerte absurda y totalmente evitable. El día que el que se muera sea el hijo de un político que iba por ahí con su bicicleta, lo prohibirán, como pasó con alguna cesta de baloncesto y tantas otras sin sentido.

DEP y un abrazo muy fuerte para los que se quedan.

V'sssssssssssssssssssssss

D.E.P, Es una putada, pero estoy con algún compañero al que ha puesto la cadena a esa altura se le tenía que caer el pelo, como poco.

No tengo palabras.
Deberían de estar prohibidos este tipo de cerramientos.
Se debería de acusar de homicidio imprudente al que ha puesto la cadena, ya que entra en la lógica mental de una persona de inteligencia media que si pasa por ahí un motorista o un ciclista pueden acabar muertos.
Lo siento por el compañero, por su familia y por sus allegados. DEP.

Con la cantidad de normativas absurdas que existen,el exceso de celo para cosas sin importancia,cursos de seguridad de uniformidad ect.....no amigos nada de trapos colgando tercermundista,cancelas,puertas o vallas divisorias por ley.
Lo siento compañero.

Pues la cadena estaria un poco alta, por que para estar a la altura del cuello....El que la puso no serai muy listo, si con eso pensaba evitar qur no pasara un coche... seguro que casi pasaria por debajo sin tocarla, en fin, como me jode con los facil que podia haberse evitado, espero que si la tuviese puesta ilegalmente(es una practica muy extendida el vallar o poner una cadena en un camino y decir, "esto es mio, por aqui no pasa nadie") se lo calzen pero bien bien, descansa en paz compañero y motorista, V´sss al cielo.:embarassed:

Morir por la insensatez, estupidez y falta se todo de una ********* de ciudadano, es una tremenda pena. Espero que la justicia condene al propietario de esa propiedad, pues poner una cadena es como mear territorio.

Siento mucho la pérdida de un motero y aún más por un profesional que cuida de nosotros, y en muchas ocasiones no le reconocen su trabajo.

Pésame para la familia y que descanse en paz.

Es algo muy extendido en caminos,es decir una practica muy habitual, si en lugar d dedicarse a perseguir endureros hicieran lo pertinente con los desaprensivos q llevan a cabo dichas practicas...otro gallo nos cantaria a los q circulamos en moto por los caminos.

D.E.P

Quien te ha dicho que iba persiguiendo endureros, y quien te dice que no se persigue a los desaprensivos. Anda ya

Mi más sincero pésame para su familia, amigos y compañeros de la P.M.
Un trágico suceso que desgraciadamente no ha sido el primero y mucho me temo que no será el último, tremenda temeridad de la persona responsable que espero sea castigada como se merece.
Saludos.

Mi pesame a la familia.
Terible, si.
Es la procupacion maxima que tenemos, algunos, al salir al campo con nuestras trails, que algun gracioso haga una trastada de esas...

Mi mas sentido pesame a la familia, amigos y compañeros.

D.E.P

PD: no entiendo este comentario, por ahi no se hace ni enduro ni nada parecido, casi sin transito, solo para ir a las pocas huertas y empresas que hay.

D.E.P

Joder vaya putada, en moto te puedes morir de muchas maneras pero ¡está!. Espero que encuentren al culpable y lo empapelen durante un largo tiempo.
Goian Bego desde Bilbao D.E.P mi más sentido pésame para sus familiares y amigos en estos momentos tan duros.
Como decían los anteriores post una muerte evitable al 100%.

Acabo de ver el enlace del post inicial y en la foto apenas se divisa la maldita cadena, está o me parece a una altura considerable, al parecer para evitar el paso de automoviles segun he leido. Una barbaridad, verdadera locura. Es norma frecuente en la Huerta Valenciana situar cadenas o algun tipo de vallado para impedir el paso en muchos accesos a campos o caminos particulares,ello como medida disuasoria mayormente para evitar robos en cosechas e impedir acceso a turismos o furgones,casi siempre en lugares estrechos y reconditos en donde no transita nadie que no sea el propietario del huerto o colindantes. Habitualmente suelen estar mejor o peor señalizados pero lo normal en caso de cadenas, éstas no suelen estar a más de un metro del suelo y suelen ser de tamaño considerable, lo que aparece en la foto más bien me parece el final de un acceso amplio en un poligono industrial, no me parece ningun lugar recondito o apartado de la "civilización" mas bién al contrario. Podriamos haber sido cualquiera de nosotros.

Mis condolencias a familiares, amigos y compañeros.

D.E.P. ahora y despues de esta muerte, es cuando se pondrá remedio, hasta que no ocurre una cosa así no se ponen soluciones o alternativas. Pero esta ya no tiene remedio. Ráfagas y uves hacia el cielo.

Nuestro más sentido pesame a la familia y a todos los compañeros por tan irremplazable y dolorosa perdida. Instar a las Autoridades a que tomen las medidas adecuadas para que esto no vuelva a ocurrir aún cuando ya nada se puede hacer, pero al menos que su muerte sirva para algo. DEP

Atrás