Terrible suceso de un compañero policía

Es una pena este tipo de muertes absurdas y que facilmente se pueden evitar con una buena señalización.

Mi mas sincero pésame a sus familiares y amigos

DEP

D.E.P. Se me han puesto los pelos de punta al leer la noticia. ¿Quién tiene la brillante idea de colocar una cadena tan alta? ¿Eso no sería homicidio imprudente? Vamos que no tengo palabras.

Mis condolencias a su familia y a sus compaÑeros.

¿¿¿ y ahora, que ????

Lo siento por el fallecido, que en paz descanse, mucho animo para la familia y sus compañeros.

Quien te ha dicho que iba persiguiendo endureros, y quien te dice que no se persigue a los desaprensivos. Anda ya

yo no he dicho q persiguiera endureros, sino q los q nos vigilan tanto a nosotros no hacen nada contra estas maneras d cerrar caminos...igual no se ha entendido lo q queria transmitir, es decir q nosotros sufrimos esto todos los dias q salimos.A ver si ahora transmito correctamente...espero

DEP

Mi mas sentido pésame a sus familiares y amigos, y a los compañeros de la Policia Municipal de Madrid.

estaba mirando las respuestas haber si habia suerte y veia que alguien perdia un minuto de su valiosisimo tiempo en mostrar su pesar por la muerte de un motero,ah no para esto no hay tiempo o lo mas seguro y también lo mas triste es que lo que no haya sea pesar.

Es increible la imprudencia de alguna gente. ¿Como se puede poner una cadena fina a esa altura enmedio de un camino...? Pobre chaval.

.........es un suceso terrible y trágico......a veces el destino prepara estas retorcidas carambolas que hacen que una persona pierda la vida de manera rocambolesca, increible y completamente inútil.....................desconozco los detalles del caso, pero me recuerdan a otro de hace unos diez años, donde unos jóvenes gamberros pusieron un cable en medio de una calle de un pueblo, entre dos farolas, degollando al primero que pasó y que no fue otro que un hombre mayor que conducía tranquilamente su ciclomotor.............................esta nueva muerte me lo ha traído de nuevo a la memoria..............

...........que descanse en paz, y que su descanso sea inversamente proporcional al sufrimiento del que puso la cadena a esa altura........................

D.E.P. " Ha de pasar alguna desgracia asi, para que recordemos que habria que tomar medidas contra estos cerramientos ", que en mi opinion y sin conocer a fondo el tema son ilegales, por que los legales, estan devidamente señalizados y no creo que sean una fina cadena o un cable de acero con un candado en la punta, en fin, aqui en este doloroso suceso, ya llegamos tarde.

Se me pone la carne de gallina pensando en lo ocurrido. Como se puede ser tan imprudente para colocar algo asi en medio de un camino? Lo ocurrido tiene un nombre muy clarito y tipificado en el CP: Muerte por imprudencia. Ojalá se le caiga algo más que el pelo al responsable.Mi más sentido pésdame a los familiares y compañeros de la PL de Madrid.

Dejarlo,yo me entiendo,aunque lo siento,seguramente me deje llevar y tendría que haberme callado,de nuevo mis condolencias a la familia

Hoy ha salido una noticia en televisión dando la mala noticia de la muerte por atropello de un POLICIA local en cataluña por un energúmeno con un ciclomotor y lo peor es que no es la primera vez que comete este tipo de delito, ya intento atropellar anteriormente a un POLICIA local de lo que esta pendiente de juicio.
una lastima como esta la justicia en España.
Vsssss a todos!

Hoy ha salido una noticia en televisión dando la mala noticia de la muerte por atropello de un POLICIA local en cataluña por un energúmeno con un ciclomotor y lo peor es que no es la primera vez que comete este tipo de delito, ya intento atropellar anteriormente a un POLICIA local de lo que esta pendiente de juicio.
una lastima como esta la justicia en España.
Vsssss a todos!

Hoy fue el funeral de Edouard Guillem, 49 años y dos hijos.

El “pajarraco” que lo atropello intencionadamente tiene pendiente un juicio por otro atropello a agente de la autoridad en que el fiscal solicita 5 años de cárcel, y algún otro suceso parecido.
El ciclomotor con el que lo atropello carecía de seguro, era robado y el pájaro tiene la licencia retirada por orden judicial, encima dio positivo en el test de detección de drogas.
Hoy también ingreso en prisión preventiva sin fianza, de la que no tardara en salir, solo le deseo una feliz y intensa vida sexual en prisión.

Atrás