Terriente, la escapada

josepmaria

Curveando
Despues de muchos meses en el dique seco, moteramente hablando hemos podido hacer una escapada de tres dias al bajo Aragón.

El sitio elegido, un pueblo en la sierra de Albarracin, pero no en el mismo Albarracin que los fines de semana esta muy visitado.  Fuimos a parar a Terriente, un pueblo de 187 habitantes, ideal para cargar las pilas y respirar tranquilidad y un paisaje precioso

Las cascadas de Calomardes, San Pedro, ojos del Cabriel... quedan muy cerca de Terriente

Las proveedoras de huevos para el Hotel Abuelo Rullo de Terriente, je je je  , las gallinas de la Carmen

Hotel Abuelo Rullo de Terriente, super recomendable, restaurado todo el interior, muy limpio y el personal una maravilla

Ayuntamiento de Terriente, del siglo XVI.  En mi pueblo en el siglo XVI no tenian un ayuntamiento asi ni de coña .

La hermita de Terriente,  seguro que nos podria contar muchas cosas de la guerra civil...  como que las pinturas que usaba el ejercito republicano eran muy buenas...

Una paradita en Bronchales

Bajando a Tramacastilla...cerca del barranco hondo,

Que mal le sienta al Pilot Power 2CT el calor.  Este me ha durado 5000 kms justos..  creo que probare el Pilot Road 3

Albarracin....

Para volver a Barcelona, que mejor que hacerlo por Zaragoza  :). Plaza de España de Zaragoza.  Vamos a visitar el Pilar.  34 grados de temperatura a las 14 horas....

Zaragoza desde el aire je je je

esto de la gasolina no se entiende, el barril esta bajando desde hace dias y el las gasolineras sigue subiendo.  Llenar el deposito de la R 1200 R se va a los 30 moniatos....

Una pincelada de lo que puede dar de si un fin de semana en nuestro pais que es un paraiso motero  :)

Ya estamos pensando en nuestra proxima salida que si todo va bien sera el proximo mes de julio  ;)

16161B1308520 dijo:
josepmaria por bonitos sitios te paseas  [smiley=thumbsup.gif]

Gracias DDmotard.  Es un sitio precioso que queda muy a mano para hacer una escapada y buscar esas carreteras y esos paisajes que tanto nos gustan  a los moteros  ;)

josepmaria, gracias por compartir la salidita y con esas fotos me has convencido: visitaré Terriente 8-)

VVVsss...

Buena ruta y bonitas fotos, mira que hay sitios bonitos y agradables a 4 pasos de casa y parece que siempre tenemos el ansia de ir al quinto pino para disfrutar una salida o viaje, me lo apunto ;)

Saludos

6265746161747F667E7D77110 dijo:
Buena ruta y bonitas fotos, mira que hay sitios bonitos y agradables a 4 pasos de casa y parece que siempre tenemos el ansia de ir al quinto pino para disfrutar una salida o viaje, me lo apunto  ;)

Saludos

Pues la verdad es que si. Mi primer viaje en moto fue en 1983, con mi Sanglas 400 Y y fue muy cerca de aqui, justo al otro lado de esta sierra, a Tragacete. Desde entonces que me gusta perderme por esta zona entre Aragon y Castilla la Mancha. Una maravilla de paisajes, de carreteras y se come de maravilla

26233F293C212D3E252D4C0 dijo:
[quote author=16161B1308520 link=1308257430/1#1 date=1308257633]josepmaria por bonitos sitios te paseas  [smiley=thumbsup.gif]

Gracias DDmotard.  Es un sitio precioso que queda muy a mano para hacer una escapada y buscar esas carreteras y esos paisajes que tanto nos gustan  a los moteros  ;)[/quote]

Estoy convencido de que es una zona muy guapa... :o :o :o ;)

-Invernal en Griegos

52525F574C160 dijo:
[quote author=26233F293C212D3E252D4C0 link=1308257430/2#2 date=1308258904][quote author=16161B1308520 link=1308257430/1#1 date=1308257633]josepmaria por bonitos sitios te paseas  [smiley=thumbsup.gif]

Gracias DDmotard.  Es un sitio precioso que queda muy a mano para hacer una escapada y buscar esas carreteras y esos paisajes que tanto nos gustan  a los moteros  ;)[/quote]

Estoy convencido de que es una zona muy guapa... :o :o :o ;)

-Invernal en Griegos[/quote]

ostras, me dijeron que en Griegos se come muy bien. Solo por ir a Griegos ya vale la pena de volver je je je

5E4543464D2C0 dijo:
que grande es teruel :-? :-? :-? , espectacular 8-) 8-)

las fotos muy guapas, tu mujer muy guapa, y tu muy feo ;D ;D ;D ;) ;)

je je je Rioja ! en esto estamos totalmente de acuerdo y ahora que he echado barriga aun más !!!! ;) ;) ;)

Atrás