Terrorífico

Kerwin , personalmente en absoluto me siento ofendido.

Hablo desde la perspectiva de hace algunos años, cuando directamente algun ciudadano (y más a altas horas de la noche) avisaba de algun accidente aislado, previamente la dotación policial verificaba el hecho y procedia a requerir a los servicios, bien sanitarios u de Bomberos o lo que hiciera falta.Por descontado que ante un hecho similar al descrito, caben todas las hipotesis que has mencionado y más, pero inspeccionas la zona con "microscopio",contactas con hospitales  verificas matricula y su titular, tirabas de guia telefonica y todo lo inimaginable.

Recuerdo un accidente en zona interurbana a altas horas de la noche, tres jovenes heridos en una salida de la via con impacto  contra el guardarrail, una joven mal herida medio inconsciente balbucea el nombre de una chica (solo habia dos chicos y ella en el interior del vehiculo),mientras los servicios sanitarios atendian a los heridos procedimos a inspeccionar un huerto de naranjos colindante al lugar del suceso, a primera vista no encontrabamos a nadie previa inspección a ras de suelo, procedimos a verificar arbol por arbol , pues al final se hallo el cuerpo malherido incrustado de una forma inverosimil en plena copa del naranjo y a una distancia increible.

No dudo de la profesionalidad de los que acudieron al mencionado siniestro, pero siempre, siempre,en éstos casos vale más pecar de exceso de celo que de lo contrario, si por ejemplo te tienes que meter literalmente en el fango y la mierda para buscar o localizar una hipotetica persona "desaparecida", pues te metes y punto, si el traje se mancha que le dén, muchas veces no basta con cubrir el expediente y limitarte a cubrirte las espaldas porque has cumplido con el minimo necesario que te obliga tu profesión.

Los servidores públicos nunca estamos exentos de criticas, con razón o sin ella, es algo consustancial y que hay que saber encajar, venga de donde venga, forma parte de nuestro sueldo.

Un saludo

615E55545F5A5E310 dijo:
Kerwin , personalmente en absoluto me siento ofendido.

Hablo desde la perspectiva de hace algunos años, cuando directamente algun ciudadano (y más a altas horas de la noche) avisaba de algun accidente aislado, previamente la dotación policial verificaba el hecho y procedia a requerir a los servicios, bien sanitarios u de Bomberos o lo que hiciera falta.Por descontado que ante un hecho similar al descrito, caben todas las hipotesis que has mencionado y más, pero inspeccionas la zona con "microscopio",contactas con hospitales  verificas matricula y su titular, tirabas de guia telefonica y todo lo inimaginable.

Recuerdo un accidente en zona interurbana a altas horas de la noche, tres jovenes heridos en una salida de la via con impacto  contra el guardarrail, una joven mal herida medio inconsciente balbucea el nombre de una chica (solo habia dos chicos y ella en el interior del vehiculo),mientras los servicios sanitarios atendian a los heridos procedimos a inspeccionar un huerto de naranjos colindante al lugar del suceso, a primera vista no encontrabamos a nadie previa inspección a ras de suelo, procedimos a verificar arbol por arbol , pues al final se hallo el cuerpo malherido incrustado de una forma inverosimil en plena copa del naranjo y a una distancia increible.

No dudo de la profesionalidad de los que acudieron al mencionado siniestro, pero siempre, siempre,en éstos casos vale más pecar de exceso de celo que de lo contrario, si por ejemplo te tienes que meter literalmente en el fango y la mierda para buscar o localizar una hipotetica persona "desaparecida", pues te metes y punto, si el traje se mancha que le dén, muchas veces no basta con cubrir el expediente y limitarte a cubrirte las espaldas porque has cumplido con el minimo necesario que te obliga tu profesión.

Los servidores públicos nunca estamos exentos de criticas, con razón o sin ella, es algo consustancial y que hay que saber encajar, venga de donde venga, forma parte de nuestro sueldo.

Un saludo

+1, totalmente de acuerdo contigo....,

7E5047425C5B350 dijo:
Para Podenko, Afrikkaner y Paleño.

Siento dirigirme a vosotros de esta manera, pero desde el respeto os digo que no teneis ni puta idea de lo que estais hablando y juzgando.

Para empezar, no es tan evidente que el herido se encuentre en el lugar del accidente, pues en muchas ocasiones, el mismo herido es trasladado por otros usuarios o simplemente se desplaza por sus medios debido al estado de desorientación en el que se encuentra.

En muchas otras ocasiones, el conductor simplemente "se pira" porque va hasta arriba de alcohol o drogas y no quiere meterse en líos, así que abandona el vehículo y se marcha andando.Se ahorra una buena multa. Y los he visto marcharse con heridas serias.

Esto pasa día si y día también.

Cuando se encuentra un vehículo accidentado sin que aparezca el conductor, se hace una inspección ocular de la zona con linternas, protocolos y equipos adecuados. Pero si se dan un cúmulo de circunstancias como estas, pueden pasar este tipo de cosas.

- No habia mas implicados en el accidente que pudiesen declarar que el conductor no había sido trasladado por un particular o que se hubiese desplazado por sus propios medios.

- El pobre hombre se encontraba en un lugar de muy difícil localización y por eso no lo vieron.

- No gritó ni pidio ayuda (supongo que porque ya estaba fallecido o porque estaba muy mal herido), algo que hubiese ayudado bastante.

En fin, una serie de circunstancias que juntas, hicieron que sucediese esto.

Y por último, me dirijo a Paleño. No sé que quieres decir exáctamente con eso de que "se taparan entre ellos", pero te puedo decir que llevo bastantes años en esto de las emergencias (ahora no estoy activo) y te puedo decir que no siempre salen bien las cosas, pero te garantizo que duermo muy tranquilo por las noches y que en esta profesión no hace falta que nadie tape a nadie.

Lo hacemos lo mejor que podemos y sabemos, pero no estamos exentos de que a veces (afortunadamente muy pocas) puedan darse estas situaciones.

En lo relacionado a que se taparan te lo digo por experiencia , hija de un amigo cruzando por un paso de peatones y una ambulancia se la lleva por delante. La ambulancia circulado sin señales de emergencia, informe final de atestados de la policía local de Málaga, la ambulancia circulaba con las señales acústicas y luminosas encendidas por ir en servicio de urgencias. Los únicos que se debieron darse cuenta la policía y el conductor, porque todos los testigos dicen lo contrario. Muchacha con gusto y olfato perdido acusa del accidente. Si eso no es taparse uno a otro!!!!.

Yo también duermo muy bien de noche así que ya somos dos!!!! 

Cada día hay más incompetentes incrustados en los servicios públicos. Será el resultado de tanto enchufismo.

Pobre chico...

0B20222E410 dijo:
Cada día hay más incompetentes incrustados en los servicios públicos. Será el resultado de tanto enchufismo.

Pobre chico...

No creo que ninguna profesion u oficio tenga la exclusividad de incompetentes, mira aqui mismo lo que nos quejamos de los talleres, por poner un ejemplo.

Vsss

Aquí hay un buen puñado de gente que está JUZGANDO la actuación de unos cuerpos de seguridad y rescate, con una "alegría" que es para flipar. :o

Algún forero de la zona ya ha comentado de lo "curioso" del puente en cuestión....

Y lo de que la gente abandone vehículos tras un accidente es algo sabido hasta por los que nos dedicamos a esto.

Gente que va hasta las cejas de cualquier cosa, o con el carnet retirado abandona el vehículo y se larga, sin más, para evitar acabar en un calabozo.

Me parece que se está criticando una actuación de manera un poco gratuita y bastante faltona en algunos casos.

:(

Atrás